Wow vs Warhammer

Veinx

#60 o world of diablo xddddddddd, aunque creo que el lineage3 hará mucha pupa, mucha...

K

despues de estar en la beta del AoC y del WAR, solo puedo decir que no hay color, en la del AoC ni jugue la release, de lo mal que estaba la beta, en cambio la del WAR me tiene enganchando, es un juego que para todo aquel al que le gustaba el PvP outdoor pre BC, de tarrens mills,tyr's hand, las puertas de black rock mountain, o AQ, y las tanganas en los bosses outdoor, este juego le encantara porque potencia todo eso, y lo pule, ademas de potenciar el juego en grupo.

contando con las mecanicas de clases, que todas son muy divertidas de jugar, incluso healers y tankes, no como en otros juegos, y el sistema de moral, me encanta.

otro punto que no tiene ni pies ni cabeza, es comparar el AoC con el WAR, mientras que el AoC no abrio el NDA hasta la salida del juego, del WAR esta la red llena de videos PvP no tiene nada que esconder, y en whmovies.com teneis muchisimos videos.

BruThaL

Para los que estais en la beta una preguntita ^^

Sera posible ocultar la capa y el casco? es que el casco no me molesta tanto pero la capa bufff me molesta muchisimo soy de los que nunca llevan capa en el wow xD. Espero que si sepuedan desactivar asi das mas pie a personalizar tu pj ^^

La verdad, despues de ver todos los videos de pvp que he visto le tengo unas ganas terribles xD

K

si que se puede, tanto una como la otra, aunque en la capa se puede poner el logo de tu guild, por lo que casi toda la gente la lleva visible.

Hackos12345

ClaseForNow, a que viene decirme "No hace falta vivir en el foro para no tener un coeficiente intelectual de un retrasado."?? Solo dije que no sabia como funcionaba esto y por eso repeti el tema. Pero supongo que no hay que entrarle al trapo a cierta clase de "persona", no te parece?, venga hasta luego!

P.D: En la frase "No hace falta vivir en el foro para no tener un coeficiente intelectual de un retrasado.", para decir lo que querias decir, habia que escribir esto "No hace falta vivir en el foro para tener un coeficiente intelectual de un retrasado." Como te habras dado cuenta sobra un "no". Aprende a escribir y luego hablas. xao

derek-

Que tonterias escribis, el wow no puede ser desbancado basicamente por varias razones:
La primera es que la mayoria de los crios y no tan crios diran voy a ir a un juego nuevo donde empiezo de cero y no tengo mi coleccion de epicos? no!! en el wow soy alguien!!!
La segunda es, el wow es el mejor en graficos y todo lo nuevo es producto del demonio, incluso un wow2.
La tercera es uy se sube muy lento a estas alturas seria 70 y tendria season1... nada me vuelvo al wow a subir un alter (el 5 o 6 ya)
La cuarta uuuuy no me gusta como se mueven...en el wow se mueven mejor...
Y asi mas o menos.

Dark_Lord

El WAR es cremita, muchas novedades comparado con el WOW, misiones publicas, asedios pvperos, vamos comparado con el PVP outdoor tan bueno del wow (recuerdo cuando dijeron q pondrian unas torres en plaguelands q seria la ostia para hacer PVP outdoor y las mierdas de silithus...) es la crema.

A dar caña a los elfos mariconas!!!!

Phatality

Yo solo digo que:

http://img166.imageshack.us/img166/875/2782485456376d11f2cdoxp2.jpg

Zendel

#68 Pero es que la cosa es que los modelos del WAR se parecen a las miniaturas de gamesworkshop, las cuales llevan bastante mas tiempo diseñadas que los modelos de WOW. Ahora ponte a pensar y decide quien copia a quien.

derek-

Yo no vuelto al wow, pero juego nuevo que salga, juego al que jugare. Yo no voy a dedicar mi vida a un unico juego cuando me encanta jugar a todos.
Eso si, al wow no jugaria ni gratis.

A

Para mi el modelo de las armaduras de war, le da mil vueltas alos del wow (solo cambian el color, que cutre xd).

8 días después
MrPaytoN

De momento el WAR es el que tiene que demostrar que quiere ser un competidor al WoW.

No he tenido la oportunidad de probar el War ( no beta :X ) , pero yo lo que os puedo decir del WoW , que si no tiene buenos gráficos es política de empresa ( "Que el juego funcione hasta en el ordenador de hace 5 años" ) y también os habéis referido el Sistema PvP que no se como queréis que funcione , porque en el WoW está perfecto ( Arenas , BGs , zonas de conflicto......................).

Que pongan 10 días de prueba del WAR y opinare sobre el :P

SgtOpio

#73 Madre mía, de perfecto nada, amigo.

Está a mil millas de ser perfecto. Empezando por el sistema de recompensas, que es una putada de 3 pares de cojones, si eres rango 14, para mantenerte en un server decente tienes que dedicar tu vida a ello prácticamente, y como lo dejes un par de días, se jodió.

O al menos así era antes, una de las mayores putadas que he visto en la vida. Por no hablar que las zonas de combate abierto solían estar llenas de mobs, y no había hijo madre quien se pegara en condiciones. Apenas nada de cc, etc...

No sé, ni a mi, ni a muchos de mis amigos no nos gustaba nada de nada.

Soltrac

#73 Lo de zonas de conflicto me ha hecho mucha gracia xDDD

TsenG

Los 2 juegos son distintos. Si te gusta el PVP jugaras al WAR. Considero que el WAR le da 100000 vueltas al wow en pvp. Las bg son mucho mas divertidas y el pvp en general esta mucho mejor que el del wow. el usar armas de asedio, usar los tankes en "primera" fila x lo del Body Bloq, todas las clases son distintas, etc. Si te gusta el PVE jugaras al WOW... que le da 10000 patadas al WAR. El pve del WAR es MUY elemental, no es su fuerte.

E

76 ha dicho todo lo que habia que decir , totalmente de acuerdo.

OsFoEl

#21 PVE HARDCORE ? xD

PD: xD

PD2: No juegues nunca al FFXI u a otro juego donde el high end sea de mayor nivel que el wow, que te da algo.

EDITADO POR MOD: Cuidadito con las tablas, hamijo.

killkillkill

LA gran carencia del wow siempre ha sido un PVP "masivo" con castillos conquistables etc es lo ke mucha gente ke venia del Daoc, Lineage2 etc han echado de menos.

Y eso precisamente es lo ke ofrece el WAR, ese pvp que al WOW le falta, por tanto es es el mercado ke captará.
Yo jugue a la beta del war y es muy parecido al wow en muchos aspectos (cosa ke no veo mal) pero como ya dijeron la baza del WAR es el PVP, si te gusta el pve (instancias etc) el war de momento no es tu juego pk el wow le da mil vueltas en ese sentido.

Tb jugue al AOC 3 meses, y no es comparable de momento, el conan tiene un motor bueno (aunke no optimizado) un LORE en condiciones y buenas ideas, el problema ha sido ke no tenian un juego hecho para aprovechar esa base ke tenian, por eso se ha kedao ahi estancado de momento.

Y hay ke hacerse a la idea ke se tardara en que haya un "nuevo wow", ya que lo ke el wow ha conseguido en jugadores estos años no lo conseguira nadie en mucho tiempo, creo yo ke ni el mismo BLizzard. Se habla de World of Starcraft o de DIablo, seria mas exitoso uno de DIablo ya ke muchos fan de los MMO les gusta los escudos y las espadas y no el rollo futurista. (a mi personalmente de SC em encantaria).

Yo de momento despues de dejar el WoW, pasar por AoC , estoy jugando al Everquest 2 mientras espero al AION, y el EQ2 es un juego que engancha y entretiene ke de momento es lo ke yo pido.

SgtOpio

#79 La gente que venimos del Daoc (o al menos la mayoría) pasaba de las keeps bastante. el 98% del pvp que hacía cualquiera que estuviera en una guild enfocada a pvp era grp vs grp en emain/odin's.

Luego había alguna zerg guild (poquitas) que se iban de keeps y tal, pero vamos, las justas.

Y la gente del daoc que se ha pasado al WAR quiere ver lo mismo, por eso la mayoría de guilds de excalibur estamos en un mismo server, para intentar que la experiencia de juego sea lo más parecida posible a como fue en los tiempos buenos del daoc xd

vieja

Supongo que el Aion sera un buen juego, pero yo me veo jugando una laaaaaaaarga temporada al warhammer (tiene mucho contenido, buen pvp, etc..). Del wow mejor ni hablar, nunca me ha terminado de convencer (pero por esa carencia de pvp, basicamente). Cada vez que he intentado subirme un char rezaba en los mapas para encontrarme con la faccion opuesta... y a veces si, les veias...

Neokaizer

Yo iba a probar el War pero un amigo me ha echo una mala comparacion ,
warhammer = valle de alterac.

Spiritu

#82 se nota que tu amigo ha jugado muchisimo a WAR

D10X

Recomendarias el Warhammer para partidas cortas?? Es decir, a lo mejor un par de horas por dia durante 3 dias a la semana mas o menos.

Si me decis que si, en un par de horas teneis un nuevo jugador >_<.

yarviT0

#84 para subir hasta lvl 20 se pueden echar un par de horas al día y en 2-3 semanas llegas.En mi opinión no es tan hardcore como otros juegos, y lo único que te puede hacer depender es si hay mas palos en las zonas de conflictos a la hora que juegas.

A mi me esta gustando bastante, he estado muchos años jugando al WoW y he raideado y este juego es un cambio bastante positivo aparte un RvR que me esperaba muy divertido, las PQ ayudan y favorecen el hacer las cosas en equipo, y ayudan a que los healers sean más entretenidos.

Z

#82 grande tu amigo

ch3ris

joer #10, segun el lore del warcraft al wow le quedan almenos 2 expansiones o 3 mas y con muy buen contenido, ademas aun hay muchos "secretos" como el monte hyjal al que no se puede llegar, o que es el circulo del centro del mar (yo sé lo que es porque sé el lore, pero mejor no spoilear) y muchas mas cosas atractivas, ademas de nuevos sistemas de pvp que supongo pondran etc.. para mi es uno de los pocos mmorpg que no es tipo lineage2 en plan mago guerrero bufer mata mil bichos y aburrete.

despues de FFXII es el mas completo en todos los sentidos.

Z

Dios mio OJALA el wow no hubiera salido nunca

phuNkee

Si el WoW no hubiese salido nunca, probablemente no existiría el Warhammer, entre otras cosas, porque el WoW es el principal culpable de que esto de los MMORPGs sea un negocio al alza.
Que sea malo o bueno, no lo voy a discutir, pero desde luego, hoy en dia muchos MMOs le deben mucho al WoW (Al igual que este a otros).

No se, siempre me han parecido estúpidos este tipo de discusiones, porque casi nunca se llega a ningún sitio. El WAR acaba de empezar y aun así le da muchas lecciones al WoW en diferentes aspectos, pero esto es normal, ya que las cosas se supone que progresan. No se, yo creo que poco a poco la gente empezará a probar el War de un modo u otro y si llega a existir un futuro trial estoy seguro de que MUCHA gente lo probará y terminará quedandose.

¿Porque sigue habiendo tanta gente en el WoW? Sencillo, a mi personalmente, me da MIEDO comprarme un juego de este tipo para tirarlo a la basura en una semana, ultimamente, MMO que he comprado, MMO que he tirado, como el AoC, Vanguard, DnL, LOTRO, etc... Así que yo creo que la gente sigue en el WoW porque le es más sencillo quedarse en un sitio que sabe que funciona.
Desde luego no se puede negar que el WAR pinta realmente bien, pero de momento tiene muchos aspectos que tiene que pulir antes de que la grán mayoría de "woweros" planifiquen su salida.

Vamos, en mi opinión, el war es un juego mejor planteado que el WoW y sobre todo mucho más llamativo para los aficionados al PVP, cosa que a mi me gusta. Si sigue igual de bién y recibe actualizaciones constantes, puede llegar a ser un juego muy jugado.
No me atrevería a decir que vaya a desbancar al WoW, pero bueno, un buen juego no necesita...¿¿9 millones de jugadores?? (No se por cuantos van en el WoW) para funcionar, con que consiga una comunidad estable, y parece que de momento la tiene ya que las opiniones son bastante positivas, puede llegar a ser un exito.

Si me dieran a elegir hoy mismo a que juego jugaría durante el próximo año, elegiría el WAR sin duda.

Veinx

#89 "el WoW es el principal culpable de que esto de los MMORPGs sea un negocio al alza."

Qué!? no me jodas... ahora resulta que los grinding korean mmorpg comen del wow...
Cuando juegos como el lineage1 y 2 (por ej.) son mas antiguos que el wow.
Me da que algunos solo han jugado a un mmorpg.. y ese es el wow...
El wow ha "comido" de los anteriores mmorpg... por ahí andan diciendo que el wow ha inventado el genero de los mmorpgs... O.o

En otros lados dicen que el war "come" del wow, por sus controles...
Como también dicen que Blizzard "come" de Games Workshop... warhammer40k, tiranidos--> zerg, space marine--> terrans...
razas del wow----> warhammer.
Vamos que leer se lee de todo en los foros... O.o y lo ultimo esto... que el wow es la causa de que sea un negocio al alza los mmorpgs...

#88 +1

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n40k1
  • DeliAmber
  • derek-
  • D10X
  • SgtOpio
  • zr0ae
  • Zendel