Wow vs Warhammer

Z

#89 diselo a todos los coreanos que estaban atrapados AÑOS antes de que saliera el wow.

el wow como juego en si no a inovado nada en el mundo de los mmorpgs ( no quiere decir que sea un mal juego eso queda a gusto del consumidor ) pero creerme cuando digo que el mundo de los mmos estaria mejor sin que hubiera salido el wow. o por lo menos el para los " hardcore players " ( odio esta palabra )

otra cosa ami personalmente me aburria mucho menos grindeando en mis tiempos del l2 con una party full , grindeando mis 5 . 6 horas al dia que jugando al wow mata tantos bichos , mata estos bichos asta que te dropen tal cosa , coje este objeto y utililazo aki. y para mi el pvp del l2 le da mil vueltas al del wow esas baium war con 1000+ pjs o gankeos con mi daguero no los cambio por las arenas del wow

E

lo malo del pvp del l2.. es que de 2 skills matas a uno

derek-

#89 claro claro claro, antes habia muchos mmos pero ninguno tan masivo, la gente estaba mas repartida.

VollmoneR

Si tan malo es el WOW no habría 10 millones de jugadores, es cierto que es 1 juego a dia de hoy para casuals pero eso no quita que tenga gracia. Muchos MMO destacan x intentar ser realistas, pero que queréis q os diga, prefiero unos dibujos animados (wow) que unos muñecos de plástico q imitan ser reales (AOC). Yo tngo ambos y prefiero el WOW. Yo no me pasaré hasta que esté bien asentado el juego, ya me lleve 1 fiasco cn el vanguard, vaya basura.

derek-

#94 bueno si prefieres una cagada a un lingote de oro tu mismo, pero graficamente el aoc es lo mejor que hay.
Yo a todos los mmo que he jugado no han sido un fiasco lo que no estoy es 4 años seguidos a un mmo y menos a una mierda como el wow, mmo que como no seas fan del pve y de hacer 100 veces la misma istance para equipar tu pj con el que hacer 100 veces otra istance.. no vale ni para tomar por culo.
Y juego un tiempo y cuando sale otro pues le pruebo o vuelvo a alguno antiguo cuya cuenta conservo, por que tengo todas las cuentas de todos los juegos, desde el uo al war.

Z

#94 lo que me quedaba por oir ahora resulta que un juego es bueno por que juega mucha gente.

por esa regla de 3 el reggeton es la mejor musica que existe.

VollmoneR

#96 para gustos los colores, y si lo bailan es xk les gusta. Te recuerdo que el mundo no es solo España, allí en sudamérica tienen su cultura, y para ellos el regeaton es su música como para un escocés usar la gaita cuando a nosotros nos puede parecer ambas horrorosas y para ellos algo bonito.

Aprende a respetar los gustos, si fuese malo nadie lo bailaria, si es bueno la gente lo baila. Yo odio el regeaton ese pero respeto a los creadores, buscaban 1 música similar a la de sus orígenes para restregarse mientras que más abajo en argentina se inventó el Tango para realizar 1 baile sensual pero a su vez formal mientras que el regeaton es sensual pero para nada formal.

Otra cosa, en UK, ALEMANIA, FRANCIA, CHINA...ETC dime si les gustan el reggeaton ese xk vamos, q yo sepa solo gusta en sudamérica y a una parte de españa (las guarras / los guarros q buscan 1 forma d frotarse). Aún así no entiendo como a las chicas le gusta cuando son canciones machistas.

spiller

Pues eso que dices "pa' ti el wow, y pa' mi el war" y punto y final.
Aqui estamos para sacar las cosas buenas y malas de los juegos, compararlos y decidir. Nadie apunta con una pistola a la sien de otro para jugar a "esto" o "esto"

Ahora saca conclusiones con las notas y los comentarios de los jugadores, si quieres conocer sus gustos.

WoW
WAR
AoC

V's

Z

#98 el aoc para mi de esos 3 es el mejor juego , lastima que este una empresa tan incompetente detras por que el juego prometia

D4rKNiGhT

Estos hilos lo unico que hacen es crear conflictos. Segun mi opinion WAR no es tan bueno como dicen, no tiene esencia y termina aburriendo. El famoso RvR no es tan entrete como decian ya que yo pensaba q un clan podria construirse su casilla o castillo y defenderlo, en cambio es intentar pillar 2 castillos neutrales q estan a disposicion de todo y que se bloquean al conquistar esa zona.

Además el PvP lo encuentro tan mal balanceado que el juego me termino aburriendo rapidamente.

El WoW en cambio, aunque sea viejo, tiene un mundo gigantesco. Un PvP que aunque muchos se quejen (y no se pq coño se quejan) es muy balanceado y entretenido porque 1 sola clase puede cambiar el curso de la party. Vale, no habran muchos eventos PvP pero con esta expansion va a cambiar todo, se permitiran invasiones, habra la zona destruible, otra bg y eventos premade entre clanes (se podra elegir contra quien luchar), ademas que restringiran todos los items de arena y pvp para q no to2 los tengan.

Zendel

#100 Ya enserio ¿Te entrenas para soltar esas perlas de comentarios o es que eres asi?

Macho no das uno. Segun tu el hilo solamente hace crear conflictos y eres el primero en despotricar a favor del WOW, para mear y no soltar gota.
Por otra parte, el WAR lleva apenas una semana en el mercado, y el WOW digamos que un poquito mas de tiempo, por lo que su lore, su balanceo y todo su contenido sera mas equilibrado, completo y mejor definido que cualquier juego nuevo, asi que no hagas esa clases de comparaciones.

Y bueno lo del PVP balanceado del WOW yo creo que es el chiste de tu comentario, eso o yo jugue durante un año y pico a otro juego llamado WOW, porque balanceado, lo que es balanceado, nunca ha sido, y mira que Blizzard ya ha tenido tiempo en corregir esto...

D4rKNiGhT

#101 Me has visto insultando? Estoy harto de ver gente asi macho, das tu opinion y los inmaduros estos a tirar mierda. Una buena advertencia te tiraria yo.

Por cierto, OPINA sobre un juego. No le tires mierda a la gente por decir lo que piensa como lo estas haciendo. Esa es mi opinion y no significa que va a cambiar el mundo, si te gusta genial sino igual.

Zendel

Madre mia, lo dicho no das una. xD

Tranquilizate que no se te ha dicho nada del otro mundo. Tu haces un comentario sobre tu punto de vista y yo opino sobre el. Esto es un foro y recuerda que aqui todo el mundo puede opinar sobre lo que quiera, no has de decir sobre lo que yo tengo que opinar, y si pretendes que nadie te diga nada sobre tus comentarios, amigo, este no es tu sitio.

PD: Por cierto, no se si es una amenaza, o de que va el tema, pero ¿Que es eso de que me darias una buena advertencia? Por curiosidad.

spiller

#102 Te invito a que te des un paseo mas extendido en el WAR, y por el foro.

Las guild SI tienen keeps que pueden conquistar y quedarselas para su beneficio propio. Y el pvp esta pensado para grp vs grp.

Rescato de otro post:

Personalmente los que dicen que quieren un balanceo de las clases, se han equivocado de juego.
Esto es PvP RvR, eso quiere decir que el juego no contempla en balanceo de las clases en XvsX.
Imagina un juego con 15 clases en las que todas fueran capaces de matar al resto en 1vs1 o 2vs2. NO!, esto es RvR.
En WAR, los healers descuidados no podran ir solos dando saltos de alegria por el bosque mientras recogen margaritas. Porque les llegara un DPS y los desintegrara. Al igual que los magos brillantes, magus o cualquier otra clase DPS ranged. En cuanto vean que se les hechan encima los melees deberian correr al resguardo y al apoyo de sus compañeros.
El balanceo se lo buscan los propios jugadores al organizar las raids, combinando sus habilidades y organizando el PvP.

B

Pues yo..... despues de jugar tantos años al WoW.... el WAR me ha aburrido bastante rapido xD, esperaba algo que me quitara el coñazo del wow y no ha sido asi, estoy harto de jugar a la misma formula.

SgtOpio

#100 No es por nada, pero el castillo puedes claimearlo y pasa a ser "tuyo".

Y de mal balanceado... en fin. No es un juego que piense en absoluto en el 1vs1. Ya ocurría en el daoc con algunos personajes (los main healers de cada reino) que no tenían un sólo spell de dmg. Aquí le han metido dmg a todos, como en todos los juegos tras el wow.

Yo si monto mi balanced grp y cargo contra un zerg de una bg, no palmo casi fijo. Pero porque somos un grupo balanceado y con cabeza. No sé.

Ebel

#106 Los sacerdotes clásicos de los juegos de rol metian unas tortas como panes no creo que sea culpa del wow. Y según que trasfondo un sacerdote del caos por ejemplo ni siquiera debería curar solamente hacer daño.

Z

a los que os aburre el WH , os gusta el pvp? no soi ningun fanboy ni nada pero en este juego se sube haciendo solo pvp y yo por lo menos no me aburro de hacer pvp ( si vas en premade y eso esta muy wapo )

kyrsiN

2 años y pico de wow... llevaba sin jugar a un MMORPG desde hace ya mucho y queria volver a jugar, a VICIARME.

Me he comprado el WAR, asi, sin probarlo ni reflexionar, solo viendo videos o imagenes..

Este juego no logra viciarme como el wow lo pudo hacer, no se lo que es pero no me quedo mas de una hora en el juego y me aburro facilmente... muchas cosas me han decepcionado

Ante todo, los graficos, el juego esta en desarollo desde cuantos años ? 4? el wow ha salido desde 2005 y, aunque tenga un estilo de MIERDA que ya no soporto, su apartado grafico esta muchisimo mejor acabado que la chusta de WAR, a mi no me jodas.

El pvp, un jugador novato no se entera de nada, menos mal que existen addons para ver mejor el daño que haces y el tipo de habilidades, las curas que recibes etc.. Quiero decir.. los combates no se ven bastante BIEN para comprenderlos perfectamente y jugar inteligente, un tio puedo correr en medio del grupo enemigo sin que su barra de vida baje, y tu tendras que esperar 2 minutos mirando a todas partes para comprender como coño es posible, porque al lado suyo no ves ningun tio quieto curandole, o porque no tienes la impresion que este recibiendo heals simplemente...

Lo de las clases desequilibradas, no hago comments porque direis que lo van a arreglar.... ( pero wtf bbq rofl )

Es un grupo de cosas que hace que no me vicie durante 2 dias sin dormir, que es lo que buscaba, al final me he quedado 3 horas y estaba harto, podrian darle un toque mas "pro", es que hasta la barra de vida me da pena macho, una barra rectangular verde, mas clasico imposible, si hasta en el Diablo I la hacian mejor...

En fin.. al igual pago cada mes para seguir jugando a esto, sorry pero hasta me mola mas el Hellgate

Cupi

Nadie habla aquí del LOTRO?

Puede ser una buena alternativa para aquellos cansados del WoW, pero que les guste este tipo de juegos, y que no sea necesario echar 8 horas diarias para poder estar a la altura de las raids.

kyrsiN

LOTRO ?

Hasta los que no jugabamos ni hemos jugado nunca sabemos que es un gran fracaso.

Cupi

Fracaso? Para ser un fracaso fue elegido mejor juego del año 2007 para PC por los premios jostick esos.

D4rKNiGhT

Joer leer mejor mi post mejor!!. YA SE que se puede reclamar el keep para tu clan ya que he jugado desde la beta cerrada del 2007. Pero lo que me refiero era que yo esperaba que se pudiera construir uno en cualquier parte del mapa ya que siempre conquistar el mismo es poco original y siempre lo mismo.

spiller

#109 Una cosa es que te gusten mas los graficos del wow, pero no me mezcles churras con merinas, ni tus gustos con la realidad, que en cuanto a "graficos" (Solamente), el WAR le pega un repaso al WoW

http://img166.imageshack.us/img166/875/2782485456376d11f2cdoxp2.jpg

Y el PvP, dudo que lo balancen, es asi. Esto no es 2vs2. Es 60vs60.

Que te guste o no, te enteres o no de como se juega, como funcionan los heals es otra historia. Para gustos los colores. Pero no antepongas tus gustos para decir que "esto" es peor que "esto otro".

PD: He jugado al WoW, y me gusta. Pero el WAR me gusta mas.

Edit: #112 La mentalidad de mucha gente es que si un juego lo juega poca gente, es una mierda o fracaso. Asi es como funcionan las cosas. Diez millones de jugadores no pueden estar equivocados xdddd

Dame un besito (K) xddddd
||
\/

D10X

#109 Me hablas de toque mas "pr0" y me hablas del WoW? Esa frase chirria por todas partes.

Los graficos te parecen una chusta ... ¿porque? Son mejores que los del WoW, evidentemente el aspecto sera muy muy similar, pues Warcraft esta basado en Warhammer. O no, a lo mejor esperas unos graficos tipo Age of Conan, en los cuales cuando se reunan 40 tios a darse de ostias no te enteraras de que esta pasando pues a 10 imagenes por segundo, es jodido enterarse de algo.

Esto no es un monojugador como el crysis, esto es un MMORPG.

En cuanto al daño que haces y demas peculiaridades del combate, eso es a gusto del consumidor, yo actualmente me entero perfectamente de a quien ataco, quien cura, y si se cura del todo, solo tengo que buscar al healer para fustigarlo en la distancia. Pero vamos, si no te gusta, puedes programartelo como te de la gana, tienes total libertad.

Las clases desequilibradas, no las arreglaran, porque no hace falta, esto no es un 1 vs 1, y cuando os entre en la cabeza, entonces disfrutareis del juego, es mas, cuando toda esa gente que apuesta por el 1 vs 1 desaparezca, tendremos unos RvR de escandalo :D.

En fin, que perfecto que no te guste, eres libre, no te gusta el PvP y lo entiendo, prefieres un juego de PvE ... Bueno, para eso existen los diferentes estilos, yo me divierto igual en uno que en otro, pero ahora prefiero un PvP.

kyrsiN

#114 Donde ves que hablo de gustos ? Tu lees entre las lineas verdad? Justamente digo que odio los graficos del wow y tu dices que me gustan mas que los del WAR.

Para lo del LOTRO, yo no soy de esa "Mentalidad" que tu dices, compro juegos que me atraen, como el Hellgate por ejemplo, que es un juego de calidad pero que nadie juega.

#115 Tampoco veo donde ves que prefiero el Pve... lo que me gusta a mi es el PvP.

Y si, no me gusta como han hecho el sistema de combates poco intuitivo.

D10X

#116 Como hablas de WoW supuse que te gustaba mas el PvE ...

kyrsiN

Justamente es una de las razones que han hecho que me harte del wow

B

Yo tengo la misma sensacion que #116 xD

No me "entero" de nada, de momento lo que es la jugabilidad pura y dura, en el wow me gustaba mas. Y no es por pillar costumbre con el nuevo interfaz etc, no es cuestion de costumbre, es de sensacion, no se como decirlo.

El WAR todavia esta en bruto y apunta maneras, hay que pulirlo mas. De momento, que no haya equilibrio de clases "1on1" es un punto a su favor, ahora bien, yo odio los 60vs60 xD, un punto medio para mi por favor...

Ebel

#119 A mi me da la impresión del que War de primeras parece un juego mucho mas lento que el Wow cuando empiezas todo el rato spameando el mismo boton de ataque.

Y cuando te metes en pvp da un salto muy grande sobretodo si tienes alguna clase debil... xq te cepillan en un momentito. Y si tienes un healer te pasas la BG corriendo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n40k1
  • DeliAmber
  • derek-
  • D10X
  • SgtOpio
  • zr0ae
  • Zendel