WoW__Videos__PVP

BruThaL

aki teneis unos videos del wow en el q se ve pvp.

http://wow.warcry.com/scripts/news/view_news.phtml?site=19&id=26589

aki teneis mas pero no los he visto son de peña jugando

http://wow.warcry.com/files/movies/

espero q os molen aunke se ven un poco mal y un poco petados

bie:D

Dieter

JUE mola tela el video del PvP sobre todo cuando va el orco detras del pavo se hace invisible y le de la puñalada trapera...jajaja sin risas.

Muy wapo esto me da mas esperanzas sobre el WoW.

Un saludo

BruThaL

si mola ehh espero q en el wow halla bastante de eso caña entre razas.!!!!VIVA LA HORDA!!!!!:D:D

D10X

Es bastante cutre.....

Con ese sistema el ganar depende solo del Lag ke tengas y de lo fluido ke te vaya el ordenador.
Ademas, las clases ke van a ganar como se ve son arkeros y magos, eso de salir corriendo es una putada.

duende

Veamos, los gerreros ranged rara vez son los mejores en un mmorpg, si quitamos el ffxi, de hecho en el primer video, que es el que me he bajado, el que mas mete es un mele.
Los ranged nunca se han comido nada en pvp, eso si, en pvm en casi todos los juegos han sido los reyes debido a la pauperrima ia de los mobs. De hecho en el unico juego que he visto que los "arkeros" son usados de forma decente es ahora con el PUB25 del UO, en los que algunos los usan para meter golpe especial de desmontar y luego a mele. Pero por lo demas en el resto de veces que he jugado magos puros no se comian ni los mocos, a no ser que estubiesen manejados por alguien muy muy bueno. Y en estos videos en los que gran parte del combate se sucede interioriores un arkero ya puede comerse los mocos.

Saludos

BruThaL

diox en casi todos los juegos online tienes muchas mas posibilidades de ganar si tienes buena linea y te va bien el pc y eso de q los magos o los arkeros van a ser los mejores.....no se yo en los videos se ve un tio q no se si es warrior o q pero es la caña desapareciendo y tal ,yo jugue al knight onliney los warrior corren mas q los arkeros asi q eso de echarse a correr tendra su contra digo yo

X

... Mira, en el Knight Online, los k mas repartian eran los ranged, ademas, no tiene pork ser los ranged en wow, puesto k kada clase tienes sus kosas, x ejemplo los guerreros, tienen la carga, k t acerka alao de los enemigos, osease... salvo los magos, los hunters en pvp anoser k tengan wen pet, les daran pal pelo ;D

Yek

mal va encaminado el juego si la mejor clase es un ranger (ke se juega a soleo)...

BruThaL

yo solo dige q en el knight online los warrior corren mas, q si no tienes atakes de rango, pues corres mas y ya tienes la contra de echarse a correr ,pero en el knight los arkeros dan kaña q jode :D

BIEZ

D10X

Ataco a distancia, corro, ataco a distancia, corro, estrategia ke funciona en TODOS los juegos, menos en el FFXI, ke por su sistema de lucha tardas demasiado en correr y atacar.

kOnOrZ

En el WoW todas las clases están muy niveladas, aunque tal vez me atreveria a decir que los nigromantes reparten algo más cuando llevas un sucubo, aqui no vale eso de atacar y salir corriendo, más que nada porque cuando quieres salir corriendo ya tienes encima al enemigo.

n40k1

#10 No te j*de, y tambien porque los bichos te persiguen hasta la muerte...

Dieter

Hombre los tios con pets suelen ser mas rox, o versatiles porque si el tio se lia con la pet lo fulminas y si se lia contigo aparte del pet ke le esta dando de collejas xD estas tu dandole piños.

Espero que este muy nivelado ,que ganas que salga!!.

Por cierto , se nota mucho el lag a la hora de combatir , en el swg el sistema de pvp ,aunque unbalanced en lo referente en las clases,es bastante bueno ya que con 300 de ping owneas que te cagas .

PD:eso de corre corre te pego corre corre te pego es mas del UO que de otro juego online que haya jugado.

Un saludo

D10X

Correr y pegar es del RYL, del UO, del Knight Online, del RO, la lista es interminable. Me parece ke el WOW va a ser otro mas del monton, y ke seguramente se vera rebajado a un segundo puesto, ya ke pronto apareceran bellezas como el DnL.

duende

Veamos, no he jugado ni al ryl ni al otro, pero si al uo y al ffxi, y te repito que el ffxi es el UNICO mmorpg que conozco en el que un ranged hace mas daño que un mele.

Punto 2 no he visto ningun arkero de esos de disparar correr disparar y tal que triunfe en pvp en el uo, vamos es un fracaso de personaje ese xD Para eso te haces un mago que lance combo y corra, y seguramente tendras alguna posibilidad mas remota de matar algo.

Punto 3, si los devs del wow ven que ocurre eso no os preocupeis que seguramente lo compensaran con alguna habilidad especial o algo por el estilo. Xq dudo mucho ver un fallo tan basico en un servidor de pago, y mas aun en el wow.

Saludos

D10X

El ranger del FF XI no hace mas daño ke un melee de forma general, eso es un invento.

Un ranger hace daño con arco y flechas, arco y flechas ke pueden ser usadas tambien por un melee, la unica forma ke tiene de hacer mas daño es usando las weapon skill, pero aun asi, mientras ke un ranger puede hacer un weapon skill por combate, un melee puede hacer dos, ya ke tambien esta recibiendo daño.

Yo en el UO mataba a flechazos :D, cojia mi caballo, les soltaba un flecha y corria, y asi todo el rato, era cansado pero acaban palmando :D.

Esta forma de matar existe en el Ragnarok de pago, y es una putada pero es asi, ademas por lo ke se ve en el video ese usa la tecnica de correr y matar, corre se hace invisible vuelve y se lo carga. El WoW no es ninguna otra maravilla, y tendra este problema igual ke tienen todos los juegos ke tienen esa forma de combate. O tambien dar vueltas en torno l individuo, el ke tenga el WoW mas fluido sera el ke gane, y un juego en el ke para poder ganar una lucha no dependa del PJ, si no del ordenador y la conexion acaba cansando para el ke no puede actualizar el ordenador.

KoBrA

hum en el ro el puto amo son los priest xD

duende

en el uo matabas asi me imagino que no en el pvp, que es lo que se trata aqui, xq el otro no debia de ser muy bueno si pikaba xD. Y tp en PvM xq en los oficiales si haces eso pilla el lich, te castea paralice teleport al lado tuyo, yoya y adios. No confundamos la ia de sphere con el uo jeje xD

Lo del ffxi lo comento x lo que yo vi alguna vez, pero bueno, te creo xq tp fue un juego al que le dedique mucho tiempo.

Saludos

n40k1

He visto ambos videos y me aprecen una bazofia, como bien dice D10X el que gane sera el que tenga la mejor conexion/PC..., solo hay que ver como ciertos enemigos se quedan parados mientras que otros le zumban... Todo ello porque van a mansalva...

Medalla de bronce para Wow.

FuLGoRe

puta crema este juego

BruThaL

naoki____quiero q me digas un puto juego online q no tengas mas posibilidades de ganar si tienes mejor conexion/pc.., por q si criticas el juego solo por eso...... la medalla de ojalata es para ti .

No pretenderas q yo con adsl y tu con 56k tengamos las mismas posibilidades de ganar , o yo con un 1600 y tu con un 400 quieres q nos vaya el juego iwal o que?.....

si quieres q no afecte la linea ni el pc juega al parchis o al ajedrez.

Drchurra

Nose ke ablais de mejores pcŽs i conexiones si hoy en dia todos tienen un super pc i una super conexion menos los españoles ....

BruThaL

pero lo q no se puede es critticar un juego y decir q es una basofia por q dice q tiene pinta de ser un juego q gana el q tiene mejor linea o pc .

que juego online no es asi?

Kartalon

Es uno de los objetivos de varios juegos, crear redes de servidores (no se muy bien como irá el tema) para que no afecte ni el lugar desde el que te conectas ni tu conexión (a no ser que sea extremadamente baja, vease 56k)

Respecto al PC lo suyo es que se puedan bajar los gráficos para optimizar el juego.

De todas maneras si un juego es más táctico y pausado que con combates de acción rápida, sobre todo en lo que a PvP se refiere, los lagazos puntuales no serán tan importantes.

Salu2

n40k1

La medalla de oro se la lleva el FF XI, teniendo en cuenta que he comprobado junto con otra persnoa que el ping/lag es nulo. En dos ordenadores pusimos las camaras apuntando a mi personaje, una la camara del Pj de un amigo mio y otra camara con mi Pj en 3ª persona. Hice un emote y..., ¡tachan! el movimiento se efectuo al mismo tiempo.

La medalla de plata es para el L2, que pese a dar lag a gente con 56Kb en ocasiones, el PvP/Pk no tiene ningun problema con la conexion.

Todas las comprobaciones las hemos hecho con un AMD 1800 y un modem 56Kb.

Por cierto, no saltes tanto BruThaL, mira los videos y veras como los atacados no se mueven es un buen tiempo, eso quiere decir, una de dos, o son gilip*llas y les gusta zampar galletones o ahi pasa algo con el lag/ping... No me lo podeis negar... El 80% de ambos videos tienen mas parones que el Doom 3 en un 486...

duende

Me pregunto yo que servidor oficial da tanto lag como para desequilibrar el pvp.

BruThaL

si yo no salto solo digo q casi to2 los juegos online importa la conexxion/pc y q un juego no es criticabble por eso ademas eso podia ser el server q era chungo o q el tio usaba emule o algo no se sabe .

n40k1

A ver, no solo critico por eso (que a mi parecer es grave de por si) si no tambien por las demas cosas como graficos y tal. Si comparamos el FF XI, Lineage II u otros..., que quieres que te diga, los brazos hechos con 4 caras no me atraen...

Pero vamos, es igual, para gustos se hicieron los colores, ¿no? Po ya ta...

Fideu

El wow se comerá a cualquier MMORPG en todos los sentidos. Yo paso de explicar porque, simplemente leete los foros, la pagina de Blizzard, fansites, comentarios de betatesters etc... :D

Usuarios habituales

  • BruThaL
  • n40k1
  • Fideu
  • kOnOrZ
  • duende
  • D10X
  • Dieter