WoW__Videos__PVP

B

#30 aHahahhahaha y? que me vendes? El FFXI es un puto juegazo, y desde luego comparas el estilo de lucha el w0w (al más puro estilo diablo, pura bazofia, y se lo que digo porque estuve un año entero (o mas) de puro vicio a ese juego, y es MIERDA) en el ffxi la conexion importa una mierda, los graficos son de infarto, y la mithras estan muy muy muy wenas, ahi keda eso

kOnOrZ

El WoW será un buen juego, no digo que no, yo lo e jugado como betatester y bueno, destaca sobre muchos juegos actuales, pero no será el mejor ni mucho menos, tiene grandes rivales como EQ2, MeO o Dark and Ligth, del cual opino que será el mejor MMORPG hecho nunca, si quereis información visitad alguna de estas webs: www.darkandlight.com, www.darkandlight.net, www.dnl-esp.com

NaMiDa

venga va , ahora comparamos todos una beta del wow con el ffxii , daoc , eq , l2? etc.. que son juegos ya acabados.Venga vamos a ello que son lo mismo

BruThaL

cuestion de gustos a mi el wow me flipara por q me mola todo esse mundillo q se a montado blizzard desde el war2 ya veremos q mmorpgs tiene mas gente y os aseguro q el wow sera de los primeros en gente si no el primero

Fideu

QUE EL ESTILO DE LUCHA DEL WOW ES ESTILO DIABLO????? xDDDDDDDDDDDDDDD

Pero tio, si yo el diablo lo odio, el WOW no tiene nada q ver, en todo caso es parecido a DAOC.

El FFXI yo lo encuentro horrible, he betatesteado Lineage 2 y tb es horrible. La gente que habla de los graficos de FFXI, de que te sirven los graficos en un MMORPG si el juego es una bazofia. Mira que yo soy seguidor de la saga FF desde el FFXI, y jugador de mmorpgs desde hace 5 años.

Mi única esperanza como competidor a WOW es Everquest 2, pero viendo como sacaban el dinero en EQ me da un poco de miedo la verdad (pasando de pagar 1 expansion cada 3 meses).

Luego WOW tiene 1 ventaja, una gran comunidad detras del juego desde hace tiempo. El exito mediatico de Blizzard, del mundo de Warcraft etc.

Paso de discutir, a mi no me paga nadie. Solo decir que Final fantasy XI, y Lineage 2 no son ni comparables a wow.

n40k1

Comparar el EQ2 con el Wow es ridiculo.

Os estais empezando a cebar con el tema de que el Wow es Dios y probablemente no llegue ni a la mitad de las espectativas de otros juegos, y con otros juegos me refiero a L2, D&L, MEO, FF XI, etc... Y mucho va a tener que competir si quiere tener las mismas personas o mas que estos arriba mencionados...

A todo esto, por curiosidad, ¿las cuotas del Wow y EQ2 cuanto va a ser?

BruThaL

no es por nada pero yo he jugado al ever y el pvp no se veia ni por el forro,como el ever2 sea igual menudo aburrimiento.

7 días después
MasterdaN

solo por el tiempo ke llevan currandose el wow, tiene ke ser la polla....

si pago por algun juego de mierda de esos, será por ese xD

Oni

naoki, te veo poco informado :)
de mano, el eq2 ya pueden meterle un buen pvp, pq si no poca gente jugará, el DnL puede ser muy bueno, si. el meo... a saber cuando sale... del lineage2 no hablemos, es un juego realmente malo :/

el precio mensual no lo han dicho, seguramente sean 12-15€. el eq1 actualmente son 13€/mes.

Usuarios habituales

  • BruThaL
  • n40k1
  • Fideu
  • kOnOrZ
  • duende
  • D10X
  • Dieter