Ys Online - Beta

Scerin

eso me ha pasado a mi, he optado por ctrl+alt+supr y despues ya no deja hacer login

bLT

exacto #211 dspues no me deja acer login, solo la opcion salir :(

EDIT: pues nada voy a dejarlo aver si loguea al rato...

thunder_

14:30 ?       +Monyo Š ...cant login...
14:30 +\2xPRO\thunder Š i cant login
14:30 +\2xPRO\thunder Š too
14:30 +\2xPRO\thunder Š :S
14:30 ?      +MithryL Š hard to log
14:30 ?          +nazg Š idem :)
14:30 +\2xPRO\thunder Š [nazg]
14:30 ?      +MithryL Š the server login is crowed by ppl
14:30 +\2xPRO\thunder Š u put your id/pw
14:30 +\2xPRO\thunder Š and nothing?
14:30 +\2xPRO\thunder Š dont join
14:30 ?   @Kelbonim Š Everyone is trying to log in at the same time
14:31 ?          +nazg Š yep, put login, click enter and...
14:31 ?          +nazg Š nothing
14:31 +\2xPRO\thunder Š yep
14:31 +\2xPRO\thunder Š I too
14:31 +\2xPRO\thunder Š [Kelbonim]

kEArONe

Q basurilla...Cual es la excusa ahora? q los pj`s acen 10000 de crit a lvl1 xd,no lo entiendo a este paso no lo catamos hoy...

Halvert0

letto, iluminanos

thunder_

Si dejáis cargar un rato la parte de Login y pw veréis que pone algo como:

El servidor está busy en este momento, intenta más tarde.

LoSKo

A quien hay que sodomizar para conseguir una key? si es posible coger una todavía :>

Zoko

Borraron los chars creados por la mañana, asi que me creé otro, YA NO ESTÁ EL BUG.

Pues yo ya tengo mi Kimo Fighter a lvl 6 y ya tengo lo básico del juego pillado.

Me mola lo del sistema de cartas, y una especie de buffs que se pillan con lo que sueltan los bichos.
Aparte de que me recuerda a un Lineage II, renovado completamente, lo que hace que esté super enganchado.

Yo sigo ludando.

Quien quiera wispear:

"Manbrak

EH LOL DE REPENTE MANTENIMIENTO OTRA VEZ.
DIOOOOS ME DEJAN CON TO EL MONO

EDIT: El servidor estará cerrado hasta las 16:15, CJ está solucionando los problemas con el lag.

Letto

Servidor abierto. (/me cruza los dedos para que se haya solucionado el problema con el lag)

Zoko

Tiro a estudiar un rato.
Lo he dejao aparcao a lvl 8 con todas las quests de Walden hechas, aver como me apaño ahora.

Adenis

Acabo de empezar a jugar, a ver que tal esta el juego. Mi nick es Adenis y soy un enano amariconado de esos.

xTr3m1S

joder... aqui juega todo el mundo menos yo, no hay cojones de loguearse

Clinkz

una vez probado 20 minutos es un clon mas de los montones que hay,no tiene nada que le haga diferente a un lineageII o cualquier mierdecilla que hay pululando por ahi.

para ser gratis no esta mal.

LoSKo

edit - ya nada, tengo clave

thunder_

La verdad es que las imágenes mentían demasiado... he entrado y buff, que cosas pero he visto un juego con un pj irreal con un texturizado a lo L2. Estoy dentro, y no puedo moverme con WASD, eso aplica puntos negativos. Moviéndose mi personaje es paraplégico, y como point+click es un juego que me ha dejado mucho que desear, tenía gran hype pero ahora... 0%. No me ha atraido de ninguna de las formas, ni visualmente ni por comodidades...

Puntos positivos: el sistema de cartas, el juego totalmente traducido al castellano (que almenos se entienda, no como en otros juegos @ traductor google...) y por ahora... poco más. Como dicen por aquí, me ha dejado con el mismo sabor de boca que cuando probé el Atlantica online ese. El silkroad me convenció más, pero claro, es un f2p, imagino que no puedo pedir un WoW.

thrazz

Claves:

www.mediavida.com/noticias/mmo/ys-online-consigue-aqui-tu-clave-para-beta/6321

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thrazz
  • thunder_
  • Zoko
  • Letto
  • Halvert0
  • bLT
  • Scerin