Ys Online - Beta

thrazz

Ya están abiertas las inscripciones para la segunda beta cerrada de Ys Online: The Call of Solum, un MMORPG basado en la saga Ys de juegos de rol y que estará distribuido en Europa por Key To Play.

Esta segunda beta comenzará en unas pocas semanas, aumentará el límite de nivel hasta 40 e incluirá gran parte del contenido que estará disponible en la versión final del juego. Para esta fase se ha activado el PVP y se han añadido cinco nuevas estancias.

Además, la web oficial de Ys Online está ahora completamente traducida al castellano.

Disclaimer: Algunos de los miembros de Media Vida trabajamos en este proyecto.

xTr3m1S

quienes trabajen en esto que me cuelen en la beta xD

W

Ya puestos pregunto , que requisitos pide?

Se podra mover decentemente con esto?

PD: Registrado y pronto descargando
PD: Ya vi los requisitos.

http://es.ysonline.com/downloads

miLo_

pues es login de la web esta asi asi eh... llevo media hora intentando entrar y no valida user/pass ni funciona el recordar contraseña :\

demasiada gente entrando?

edit: vale parece que fue algo momentaneo simplemente

requisitos

            	Requisitos mínimos  	              Recomendado

CPU Pentium IV 1.8 GHz Pentium IV 2 GHz
RAM 512 MB 1 GB
VGA Nvidia FX 5700 family or equivalent Nvidia Geforce 6600GT or equivalent
Space 4 GB 4 GB
SO Microsoft Windows 2000/XP/Vista Microsoft Windows 2000/XP/Vista
DirectX DirectX® 9.0C DirectX® 9.0C
Conexión DSL connection DSL connection

killkillkill

Yo me he registrado sin mayor problema.

xTr3m1S

Lo que me gustaria saber si van a poner la mieda esa de "paga con dinero real objetos superchahis" porque un MMO gratuito me suena a eso :S

GaRoU

Me he registrado pero no tira muy bien la web, me da error cuando intento logearme en la cuenta

Edit: ya me ha funcionado bien

MrPaytoN

No me deja logear , todo el rato sale
We're sorry, but something went wrong.

We've been notified about this issue and we'll take a look at it shortly.

Será que hay mucha gente intentandolo o algo?

Bueno a ver si lo pruebo porque tiene buena pinta :P

ser

Por favor, responder a #6 con un NO, alguien informado....

killkillkill

#6 Pues tiene toda la pinta ke sera asi, pk gratis 100% sin compra online no creo ke sea. Es un metodo de pago de juego que no estamos muy aconstumbrados pero ke cada vez se ve mas fuera de lo ke son Korea, China o Japon y realmente no es ni mejor ni peor ke una cuota mensual.

De todas formas estos metodos siempre puedes elegir no comprar nada, eso si tardaras en hacer todo el doble ke los ke se compren algo, ahi cada uno decide ke opcion kiere.

Pero kien puede a dia de hoy ofrecer un juego de estas caracteristicas y gratis 100%? Vamos me soprenderia mucho ke fuese asi.

G-36

Mola,graficamente se parece mucho al l2. Me deja descargar y me dice que me he subscrito a la beta con exito pero no me han mandado una key ni nada para activar cuenta.

x0s3

descargando el cliente... :D

skarXa

Estoy igual que #8

y la putada es que los correos que he puesto cuando ha fallado ya no los puedo volver a poner porque me dicen que ya están usandose... :(

thrazz

#6 puedes comprar objetos, pero no superchachis. Es decir, no puedes comprar equipo para meter más que el resto, pero puedes comprar vestidos para parecer más cool, objetos que te hacen la vida un poco más fácil al jugar, etc.

Daves

Wow, la saga Ys en mmo?

Apuntado en ya!

Daves

#13 comprueba el correo y seguramente te haya llegado el mail de activación. A mi me ha cascado al registrarme pero aún así se había creado bien la cuenta :D

kOnOrZ

#10 "y realmente no es ni mejor ni peor ke una cuota mensual."

Pues a mi me parece mucho peor.

Con una cuota mensual TODOS están en igualdad de condiciones, aquí si quieres llegar a algo tienes que pagar por cojones, está completamente desnivelado el juego.

Moucho

voy a probarlo unos dias a ver que tal =P

skarXa

#16 pues no, no ha habido suerte, todo será cuestion de crearme un correo nuevo y probar :/

Er_XaVo

descargando y a la espera de ke me llegue la "key"....

P

Hombre en el WoW tienes la opcion de pagar y que te suban un personaje, o de pagar y que te den oro extra. Es cierto que no incumbe a Blizzard pero ahi esta.

Xray

We're sorry, but something went wrong.

We've been notified about this issue and we'll take a look at it shortly.

EDIT:

Para los que os salga este mensaje probar lo siguiente:

Loguearos aqui:
http://www.keytoplay.com/

Despues entrar a YS Online a traves del enlace que aparece en esa web y ya esta, solucionado.

GaLiaNBeaST

We're sorry, but something went wrong.

We've been notified about this issue and we'll take a look at it shortly.

SilentB0b

Todo hecho y enviado.

A ver si tengo suerte me encanta Ys y pinta mejor que el Prisontale.

Zheiwander

Yo estuve en la alpha y es un korean grinder average.La curva se dispara a partir de nivel 20 y el sistema de animaciones es mediocre.No se como ira lo de las clases ahora pero el guerrero de hacha a 2 manos de los Afrocan(myrmidon creo que era),estaba broken y era con diferencia la mejor clase de todo el plantel

Nm

He jugado un par de Ys y son entretenidillos ... a ver como pinta en mmo.

Clinkz

los Ys son la polla,pero el mmo parece un lineage 2 del montón,asique le pueden dar por culo.

George-Bush

¿he visto lolis?

La verdad, ultimamente he estado probando este tipo de F2P y son todos una soberana mierda, creo que le voy a dar la ultima oportunidad con este aunque al ser point and click de esos me tira bastante para atras.

Veinx

Tendre que jugarlo, he jugado a todos los juegos de ys en japo, son joyas de falcom.

#24 Te gusta el anime de valkyria? xddd
#28 hey george bush, bonito avatar de Mio
Scans de k-on para guardar xdd
http://moe.imouto.org/post?page=1&tags=k-on!

Se han puesto los moderadores de acuerdo para ponerse avatares del anime de esta nueva temporada? xddd.

LechuJa

Registrado y descargandome el cliente, a ver que tal...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thrazz
  • thunder_
  • Zoko
  • Letto
  • Halvert0
  • bLT
  • Scerin