Ys Online - Beta

DiSKuN

para descargarse el cliente q hay q hacer? porke no me da link xD

Moucho

tengo el juego instalado y todo pero luego, cuando esta cargando, despues de elegir el server se me queda parado ccon la linea de carga llena y parada. Que hago?

Aroth

Pero no hay que esperar a que te manden la key ?¿?

diegocloud

¿El juego será gratis o de pago?

Hamtel

Tengo una idea, porqué no sacamos un juego muy parecido a los que hay ahora?a lo mejor triunfamos...

pd:no

PkT

a nadie le parece un lineage 2?

ser

#35 y tan parecido...

lxn_

#32 Parece que aún no han abierto la beta o algo por el estilo...

Letto

#32 Aún no se ha abierto la beta :P

killkillkill

#17 Pensaba como tu hace tiempo, ya no.

Mientras que haya gold sellers olvidate de igualdad, es triste pero es asi, y hay k convivir con ello de la mejor manera posible.

GryF

Parece un mod del L2

G-36

A mi no me instala el juego , le doi a ejecutar y se queda colgado. Puede tener algo que ver con que use WVista 64bits?

ZoRRo

Me pasa lo mismo ke ha #32

Cuando se supone ke abren los servers? porque yo he leido por ahi ke abrian el dia 6 de abril y ahora mismo estamos a 7

ClaseForNow

Es un Korean Grinder?

xNiNiaMaLaHx

Joder, entonces aún no funciona el juego no? porque me he emparanollao al ver el angelito ese del principio y no aparecer nada más xDDD

LechuJa

Se supone que aun no han envíado las KEY's, no?

xTr3m1S

para cuando es la beta? me gustaria que empezase ants de acabar la semana santa xD

miLo_

para los n00b, que mierdas es un korean grinder? xD

DiSKuN

#48 Todos estos juegos gratuitos con aspecto de maga muy parecido al L2, en el cual su sistema de juego se basa en grindear a saco, y, por supuesto está lleno de Koreanos.

ZoRRo

#49 Segurisimo ke se lo has aclarado.

Te está preguntando ke es "grinder" y le respondes "juego basado en grindear" xDDDD

Voy a suponer ke grindear es como "lootear", o sea, matar bichos a saco para subir level y luego recoger (lootear) lo ke suelten.

Soltrac

#50 Hombre! si la RAE dice q follar es soplar por un fuelle q esperas? :P

miLo_

ahahahaha ok ok

p.d.: por que no dan keys aun?! go go ahora que estoy en paro coñe!!

ClaseForNow

#50 Ha preguntado que es un korean grinder, no que quiere decir grindear.

Yo me he encontrado gente que su sentido comçun no era capaz de asociar esas dos palabras, así que también se puede interpretar de esa manera, no crees? xD

MaSoBa

pero esto cuando lo abren?

miLo_

thrazz! danos las keys que sabemos que las tienes en el txt de tu escritorio!

YuRk0

ESTO CUANDO COJONES VAAAA :@@@@! XDDD

bLT

a ver, yo ya lo tengo todo, el cliente instalado y actualizado... estoy registrado... key no tengo pero entro al juego le doy a entra al server k ai y nada no ace absolutamente nada y llevo sperando 5mins, k es lo k pasa????

miLo_

leed un poco mas arriba

aun no esta abierta la beta

ZoRRo

Esto sigue sin dar señales de vida

thrazz

Las keys se enviarán en unos días.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thrazz
  • thunder_
  • Zoko
  • Letto
  • Halvert0
  • bLT
  • Scerin