Ys Online - Beta

thrazz

Ys ha sido durante décadas uno de los juegos de rol más conocidos en Japón, pero nunca ha contado con popularidad en Europa, a pesar de que el mundo de Ys está situado en nuestro continente.

Os presentamos las razas que estarán disponibles en Ys Online: The Call of Solum, el MMORPG gratuito basado en el universo de Ys:

Eresianos

  • Clases: clérigo, caballero, pícaro, guerrero, mago
  • Personalidad: sociable
  • Preferencias: alquimia, arqueología
  • Altura media: 170 cm

Los Eresianos están agraciados en muchas áreas, incluyendo el combate, la magia y la alquimia. Sus cuerpos están elegantemente proporcionados: no demasiado musculosos, pero no demasiado frágiles. Su actitud y su comportamiento reflejan su diversidad: pueden ser increíblemente amables y generosos un momento, pero tremendamente crueles al siguiente. Les encanta parecer más listos que el resto de razas con su inteligencia superior y, cuando no pueden lo consiguen, no dudan en utilizar su poderosa magia arcana.

Afrocanos

  • Clases: guardián, halcón nocturno, mirmidón, wicca, médico brujo
  • Personalidad: rebelde
  • Preferencias: refinamiento, construcción de armas
  • Altura media: 190 cm

Los afrocanos se alzan una cabeza por encima de sus primos, los eresianos. A diferencia de estos, que prefieren los acercamientos sutiles, a los afrocanos les gusta hacer negocio con el afilado filo de un hacha de batalla. Por supuesto, ayuda que sean musculosos por naturaleza y que parezcan hechos de granito. No sorprende que su enorme habilidad física y fuerza se ajusten perfectamente al combate y que normalmente tomen parte en feroces batallas.

Kimoanos

  • Clases: arquero, conjurador, protector, chamán
  • Personalidad: solitaria - Preferencias: coleccionismo, cocina, artesanía
  • Altura media: 120 cm

Mientras los eresianos se escudan en su inteligencia y los afrocanos en sus extraordinarios atributos físicos, los kimoanos se enorgullecen de su agilidad, sus artes esculturales y sus habilidades sobrenaturales. Los kimoanos son la raza más avanzada del continente gracias a la armoniosa combinación de la naturaleza y la tecnología.

Disclaimer: Algunos de los miembros de Media Vida trabajamos en este proyecto.

ch3ris

pero esto que es? un lineage nuevo? es calcado joder xD

DeFiNiTioN

Se podrá jugar en pc? Este tipo de juegos me llama muchísimo la atención. #2, Solo se parece bastante xD?

PiP0

#63 es para pc.

chemical

Me gustaría que dierais mas información en adelante. Me gusta la idea de un juego asi y ademas gratuito!

PiP0

espero que no sea tan malo como el priston tale 2... por favor, que le tengo muxas esperanzas a este.

4ndr01d

Tiene buena pinta... esta abierto ya? pork yo aun sigo esperando que me manden la key :S

Letto

Yo no entiendo que digáis que el Priston Tale 2 es igual que el lineage 2 y ahora me digáis que el Ys es igual que el Lineage 2 cuando los dos juegos no se parecen en nada a nivel artítico/gráfico.

ZooK

A VER SI TE ENTERAS #68!!!! Todo juego que sea de la misma rama (shoter, mmo, etc y sus derivados) se parecen a los juegos punteros, es decir, todo shoter online se parecera al cs y todo mmo se parecera al lineage, que estas en MV joder!!!

</ironia>

H

que prefieren los acercamientos sutiles, a los africanos les gusta hacer negocio con el afilado filo de un hacha de batalla

Afrocanos thrazz, afronacos xDDD el nombre mola mil.

PD: Quiero un código, quiero probarlo :D

ArKan0iD

#69 no era que todos los mmos se parecian al WoW? xD

Tiene buena pinta el juego, espero poder probarlo cuanto antes^^

Letto

#71 Parece que la regla es:

MMORPG occidental = WoW
MMORPG Oriental = Lineage

tribas

mientras que no se parezcan al mejor juego de la historia el Ultima Online, no valdrán para nada.

ZoRRo

Ke repartan las keys de una vez por dios, ke dijeron de ke empezaria el dia 6 y estamos ya a 14

D10X

Por dios, no os hagais pajas con lo de "gratuito", porque te tocara pagar como todo hijo de vecino para poder hacer algo.

Sinceramente, a mi este sistema me parece una basura, vale ... me permite jugar sin pagar, y he jugado a bastantes, pero SIEMPRE llegados a X nivel ... has de pagar, basicamente porque casi todo el mundo que ha llegado esta pagando y tu no puedes hacer nada contra ellos, por lo tanto llegara un momento que o subes al carro, o te aburres.

Y por dios, no compareis con los goldsellers, o esos chinos que te suben el nivel ... Es jodido, pero las compañias se suelen encargar de eliminarlos, y no los uso la mayoria del servidor.

iroNBiN

#75 +1

D4rKNiGhT

Aix, estos orientales que no crean cosas diferentes. Siempre haciendo juegos asexuales y con graficos de niños. Veo una birreria de juego (como los otros de grinding).

ertatu

Cuando te vas a registrar, pones tus datos y tal, luego te dice que pongas las 2 plabras y luego te pone : You're a human! Please enter the following code in to the text box below (you can use copy and paste to avoid re-typing the code):

A que mierda se refiere eso? porque me sale un recuadro lleno de codigos, que tengo que hacer ? :S

-

¿Sabeis el curro que tiene un juego de roll de estas características? ¿Y pretendeis que sea siempre gratuito? La gente no trabaja por amor al arte, me parece normal, están en todo el derecho... Hay algo que se llama comercio libre...

¡Queremos más info del juegooooo, que pinta wapo! :P

JonaN

¿el cliente no se puede bajar todavía no?

diegocloud

#80 si se puede

JonaN

#81 ¿me podrías pasar link por favor? Que en el apartado de download no me da ninguno

Letto

Habrá cliente nuevo casi seguro así que mejor esperar (por eso no hay mirrors en la web oficial).

diegocloud

#82 yo tampoco lo encontre de todas formas te lo he mandado un link por mp.

Soltrac

Nadie lo ha preguntado, así q lo pregunto yo :D. ¿De q forma están involucrados los miembros de MV que citó #1 en el proyecto?

Simple curiosidad.

Aries89

joder ya ai ganas de probarlo jajaja

retsex

A mí me gusta, y lo de ser gratuito le da un plus.

M

Yo ya tengo ganas de probarlo (espero que tire en mi pc)

Asi a priori, lo que mas me atrae son los kimoanos

hamai

Diooos mas vicio no, que me han enganchado otra vez al archlord :(

Alguien tiene links(Lo leo pñor aqui) que quiero probarlo

M

Necesito la url de descarga (ya me he registrado y tal pero no veo la url) asi que me hariais un favor.

Gracias de antemano

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thrazz
  • thunder_
  • Zoko
  • Letto
  • Halvert0
  • bLT
  • Scerin