Ys Online - Beta

Moucho

quiero la key ya!! xD

DaGeRuK

#69 ahora me diras q el quake 3 o live se parece al cs tb no ? por el echo de q sea shooter... vengaya XD

Letto

Lo pongo en negrita pq está claro que no me habéis leido xD

Esperad para descargar el cliente que aún no hay la versión final

#92 Creo que era irónico...

JonaN

#93 ¿se sabe para cuándo estará más o menos? :P

osk1

esperando por la key... a ver que tal está la cosa :P

danao

#85.

Yo ya he jugado a varios y siempre terminas pagando o resignandote... ademas, terminas pagando mas que por otros juegos XD

NeMo_N

yo em regsitre pa eos de la beta y jamas me dieorn ni codigo ni nada y no me deja conectar al unico servidor k sale en la lista menuda estafa !

Moucho

#97, eres alog dislxelico no?

ootekila

#98 XD XD.

el Ys era bastante bueno, cuando iva al cole conoci a un japo que vino hace poco y decia que echaba de menos la conexion japonesa y tal que desde aqui no podia jugar bien al ys, me enseño videos etc y pintaban muy bien y el tio estaba super enganchado por lo visto.

Aver si ponen ya el cliente y tal que pinta muy bien, ahi nos veremos XD.

Por cierto sabeis que tipo de mm0 es, es decir pve, free quest, pvp, rvr, o todos contra todos?.

Saludos!!

deBurrows

q raro que nadie haya dicho nada todavía... AFROCANOS iiiiijijijijiijijijajjajajajajaja me parto no se por qué ma pillao desprevenido.

  • Ey tio ¿tú q raza te vas a hacer?
  • Un Afrocano aaaajjajajajajajjajaja.

joer espero que salga traducido el juego a ver si mientras lees a los NPC por lo menos te partes con las traducciones.

JonaN

Sí sí, no veas que grande el nombre

xXNaKeDXx

ostia pinta bastante bien xD tengo un par de preguntas,que aun no me entero.

hay que pagar para jugar si o no? o solo hay que pagar para tener ciertos items del juego?

LoSKo

No me he leído el post, pero supongo que sera F2P con item cash.

Slipk

Copia del lineage?

Letto

#99 En esta beta el PVP estará limitado a la arena que es lo que toca testear pero en la versión final se añadirá el tema de control de mapas para los guilds :)

bLT

estoy impaciente x la key de la beta ya!!! y para cuando se lanza completo?? :(

Er_XaVo

#85

Letto

Tres personas del MVTeam estamos trabajando en la empresa que lanza el juego en Europa, no es secreto pero tampoco creo que debamos dar más detalles.

D10X

Eso significa que Ys Online estara integrado con MV 6.0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ... :O.

Letto

Sí, y solo podrás elegir entre los themes afrocano, eresio o Kimo, de hecho la beta se retrasa hasta que saquemos mv6

M

De aqui a dominar el mundo!

D10X

#110 Ok, lo dejare apuntando entonces para mis nietos.

11 días después
xTr3m1S

sigue esto vivo o ha muerto antes de salir? :S

bLT

ninguna noticia nueva sobre esto??

vaya timo xd

Moucho

falta mucho?

Er_XaVo

Señor Letto & cia. podriais dar algo de info? Que para una vez que hay alguien de MV contribuyendo....

un saludo.

Letto

En brevísimo habrá noticias :)

Aries89

noticias frescas!!!

Zheiwander

http://news.mmosite.com/content/2009-05-10/20090510181429569.shtml

bLT

#117 hay algo nuevo?? aun estamos sperandoo :( di algo dspues de 5 dias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thrazz
  • thunder_
  • Zoko
  • Letto
  • Halvert0
  • bLT
  • Scerin