Ys Online - Beta

Zheiwander

#120 Pues si ya he puesto yo lo que hay.No me ignores :(

thrazz

El 26 de mayo se abrirán de nuevo las puertas del mundo de Ys Online, el MMORPG gratuito basado en la saga Ys de juegos de rol.

Esta segunda beta viene con numerosos cambios y añadidos, amplía el límite de nivel hasta 40 y, por primera vez, estará traducida completamente al castellano. Además, se ha activado parte del JvJ y los sistemas de encantamiento y artesanía, que permitirán crear prácticamente cualquier objeto del juego.

Además, aquellos que ya jugaron en anteriores betas mantendrán sus personajes, al menos por ahora.

Todavía es posible apuntarse a esta nueva fase desde la página oficial del juego.

Disclaimer: Algunos de los miembros de Media Vida trabajamos en este proyecto.

Halvert0

aleluyaaaaa 2 meses esperando :)))

Cr3ative

Joder es un puto clon de lineage

Halvert0

la gente cree que... oriental= lineage
occidental= wow

xTr3m1S

tengo grandes esperanzas de que este juego me enganche hasta que llegue mortal online o sc2

jonhy_walker

hay pvp?

Halvert0

jhony, si xD

MaSqUi

#125 No es eso, pero pones los dos juntos y cuestan de diferenciar hasta los massive heals usan el mismo efecto, la barra de skills es la misma y los iconos de los buffs identicos xD

jonhy_walker

ok he hecho todo el registro y demás pero no me deja descargar nada, ¿he de esperar a que me manden un link de descarga o algo para el cliente?
Estoy aqui: http://es.ysonline.com/downloads

edit: ok el 26 de mayo. THXXX

bLT

perdona #121 no te ignore eske era todo en ingles i taba perro de leer ingles aparte k la traduccion k ago es spanglish to mal :P

Edit: una pregunta un poco tonta pero k kiero aclararme, tiene fecha de lanzamiento el juego completo??

si, soy torpe i no me entero d esto de las betas.

YuRk0

.

Aries89

wooo k ganicas ^^ la verdad esque pinta de la ostia :D

miLo_

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! AL FIN LEÑE!!! :D

ahora para que sea unaputamierdadejuegoynomeguste xDD

iroNBiN

Seguramente sea un buen juego, pero al ser gratuito va a tener millones de problemas con los chinos farmer y lo mas probable acaben poniendo el odiado ``premiumŽŽ.

Todo el mundo encasilla los juegos Coreanos con L2 y los europeos con WOW y no es así, yo mismo lo pense con el Priston Tales 2 y estaba equivocadisimo eran totalmente diferentes lo unico que sus motores graficos eran el mismo y en el caso del YS pues o es el mismo o se parece mucho.

PD: De Corea yo lo que espero es el AION, he probado una beta china y me encanto :P

diegocloud

bieennn ya era hora xD haber que tal esta.

Scerin

como descargo el cliente?

V

joder me registro y no me deja validar

danao

#135 en el AION solo puedes jugar 5 horas al dia o algo asi....

Alguien hace un manualillo de esto? :_

Gonefishing

El jueguecillo merece la pena?

Lo que más valoro son PvP, que no sea repetitivo, que no necesite de grupos grandes para hacer quests...

LoSKo

#139

Eso solo es en China, tienen una política especial para los MMO.

M4v3rikj3j3

#139 y segun ke server , en los ultimos ke han puesto online , no tiene limite de 5 horas , son 15 dias (acaba el 15 de mayo , pero creo ke ponen mas servers con otros 15 dias mas :P)

kEArONe

tengo una duda...ya toy registrao,cuando le dy a descargar el cliente me salen 2 enlaces,en esos enlaces solo me deja descargar el prision tale 2,me tengo q vajar ese cliente? o se tendria q llamar Ys-client,o de dond puedo vajar el cliente de otro link?

Thx

Letto

El cliente se publicará la semana que viene. Si te salían links de descarga del Priston Tale 2 en la web del Ys era por algún error.

St3ineR

Habra que probarlo tiene muy buena pinta :p

-> Letto q nick llevas en el pt2?

Halvert0

cuando mandan los emails?

thrazz

La próxima semana, pero se podrán conseguir claves directamente en otros sitios.

El cliente ya se puede descargar:

http://es.ysonline.com/downloads

Daves

Bajando :P

Zoko

Estoy deseando catarlo, ya lo tengo todo bajado.

thunder_

Yo también lo tengo todo bajado, hasta la piel del cipote. A ver si dan noticias...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thrazz
  • thunder_
  • Zoko
  • Letto
  • Halvert0
  • bLT
  • Scerin