100 % Alonso

maikin

Otra muestra de la clase de nuestro querido Alonso.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/06/04/motor/1149438699.html

Sinceramente se lo tiene excesivamente creido, pero bueno ....

A

Joder... vaya payaso se esta volviendo. Y encima, se le esta poniendo cara de subnormal al pobre, miradle la cara... se esta volviendo mongolico xD

--Alpha3--

A saber si los que le hicieron la foto querian un autografo o alomejor le estaban poniendo a parir xDD, y eso es lo que dice el que hizo la foto que solo queria que le saludara pero alomejor lo estaba probocando pero bueno que va a decir el hombre, lo de que se lo tiene creido ahi te doy toda la razón.

shortyStyle

Un alemán seguramente metiendole mierda a Alonso porque es fanatico de Schumi, Alonso acaba hasta las pelotas y hace eso.

También podría ser, no?

Aún así no es un gesto que alguien de su talla deba hacer.

maikin

Estoy seguro que le cayó mucha mas mierda Schumacher en Monaco que a Alonso, pero eso si, no veo imagenes de Schumacher en esta pose ;)

ManOwaR

Pues como dicen por arriba yo tb creo q los chavales le provocaron, alonso cayó y los chavales aprovecharon la foto para hacerse los martires. Tb creo q el ejemplo q pone el mundo de Ralf no viene muy a cuento, cualkiera akel dia en montecarlo le hubiese partido el cuello a Ralf, Alonso tenia 101% d razon ahi y se kedó cortisimo en las declaraciones, q si no recuerdo mal Ralf iba mucho mas lento, hizo amago d como q le dejaba pasar y luego le encerro en el tunel haciendo q Alonso se estampase contra la valla... como bien dijo, Ralf era un puto peligro y tendrian q haberlo expulsado d la competicion d por vida como minimo por lo q habia hecho... en la F1 no se puede jugar tan sucio. Y parece q lo lleven en la sangre el jugar sucio los hermanos Schumacher http://www.youtube.com/watch?v=KwZ5J9zAfhM (ojo como lo celebran entre bastidores, si eso lo disimulan mejor)

Vamos, estoy casi segurisimo d q fue una provocacion y Alonso ni corto ni perezoso alzó el dedo como hubiese hecho cualkiera.

WILLIAM69

k se le a subido lo sabe todo el mundo pero dudo muxo k aga eso asi sin mas

E

Madremia, porque ningún español puede ser normal..

SgtOpio

pues a mi me ha hecho gracia xDD

y mira que no le trago mucho a alonso

n00thinG

no es por defenderlo, pero me creo 0 que alonso en un barco y los otros en tierra y le pidan un autografo xD
y pa encima alemanes.

si hubo provocacion, pues todos somos humanos y el actuo como una persona normal

pd: no lo intento defender, ademas no sabemos que paso

JoSeTTo

Que falsos los alemanes, estaban fijo que tocándole los huevos. Alonso tiene demasiada clase (XD)

m1lkY

Ese tio es un payaso y .

el mejor deportista español sin duda alguna Rafael Nadal ! ese si ke es un crack, sino alguien lo vio ayer ? paro el partido porke uno de los recojepelotas estaba sangrando por la nariz, el lo vio y se lo dijo al juez de silla. Sin duda alguna RAFA NADAL EL NUMERO 1 !

Alonso = pintamonas

josepginer

xD

Pyroman

Me creo 0 que ese gesto lo hace porque le pedían autógrafos, al menos si había algo de educación de por medio. Ahora que cada uno se crea lo que quiera...

Skols

"Estábamos con un grupo de amigos y queríamos que nos saludara o nos diera un autógrafo. Pero una reacción así no la esperábamos. Quedamos muy decepcionados"

Quizas los tios le estaban llamando de todo y alonso se canso y les echo el cuerno.

Por cierto el pibe se lo puede tener creido lo unico que tiene que hacer bien es ganar , no quedar de puta madre con los aficionados y luego perder.

maikin

#14
Sigue siendo inaceptable, vaya ejemplo esta dando para muchos chavales "que quieren ser como él", y repito lo mismo que he dicho en #5, otros pilotos tambien sufren insultos y no dan este lamentable espectaculo

cabron

Menudad gilipollez, los deportistas de élite por muy campeones que sean siguen siendo personas, y tienen carácter y emociones, para el recuerdo quedan Eric Cantona y sus piradas de olla, McEnroe y sus cabreos monumentales, y un largo etc.

Ahora va a resultar que por ser campeón de formula 1 no se puede cabrear si le tocan los huevos.

#16:

Mira esto:

http://www.youtube.com/watch?v=T1XOF_RIbNU

Le estampan una cámara en la cabeza a Montoya, y se pone a llamarle "jodido idiota" y le quiere pegar, según tú, es un lamentable espectáculo, ¿no?, aunque casi le abren la cabeza, tenía que haber sonreido y haber saludado a la cámara.

A

No es lo mismo insultarle (si es que le han insultado, que tampoco se sabe) que estamparle una camara en toda la cabeza, me parece que es diferente...

Y además, por mucho que te insulten, si eres un deportista de élite NO puedes actuar como lo ha echo Alonso. Tb le pagan para aguantar este tipo de cosas y mantener la compostura. Y no cumple.

maikin

#17 Tienes una bonita forma de intentar justificar la violencia, los insultos, las descalificaciones .

Ya puestos en el caso, imaginemos que el usuario1 insulta al usuario2, el usuario2 tiene todo el derecho del mundo al defedenrse, ya sea insultando o cualquier otra medida sin recibir castigo ,no?

GrimMcSlam

Sabeis lo q es tergiversar un contexto?? Pues eso...

Si Alonso hizo eso, por algo sería... no creo q les haga ese gesto porq le estaban pidiendo autógrafos y dmás... no tiene sentido ¬¬

Además, lo q más me jode es q el periódico pone a los otros como víctimas diciendo "queriamos autógrafos.. no nos esperábams ese gesto... quedamos muy decepcionados..."

¬¬

En fín... salu2^^

cabron

#19:

Yo no justifico nada, simplemente es estúpido criticar a un deportista por ser una persona.

Romario era un putero, Maradona era un yonki, Stoichkov un macarra, etc, etc, etc, y eso no quita que fuesen grandes deportistas.

Ahora va a resultar que un campeón del mundo es mal deportista por que en una barca ha madnado a la mierda a vete tú a saber quien, y vete tú a saber por qué.

Son ganas de criticar por que sí a alguien que no te gusta.

Y por cierto, has mencionado a Schumacher en otro post, el mismo Schumacher que le pegó en el casco a otro piloto que le echó de la carrera, gran ejemplo si señor.

sharker

Los periodicos internacionales primero intentando echar mierda a Nadal con el dopping, y ahora intentando dejar por los suelos la imagen de Fernando Alonso tergiversando los hechos (a mi si me insultan hubiera hecho exactamente lo mismo por muy buena persona q sea).

templari0

a mí me cae mal Alonso pero disfruto viendolo conducir, por qué ? xq es el puto amo y punto y se lo tiene xq tener creido y yasta.! ole sus webos aunq ya lo dixo, como persona me cae fatal es xulo y prepotente.!

DiSKuN

la humildad es una de las mejores virtudes del ser humano

A

Pero es que a Alonso, LE PAGAN para aguantar todo este tipo de cosas. Que le acosen, que le pidan autografos, que le sigan todo el día, incluso que le insulten... todo eso entra en el sueldo.

Y si eres un deportista como el, has de aguantarlo o buscarte otra profesión.

Alonso se esta volviendo un chulo, y no sólo por esto.

DiSKuN

hombre, nadie tiene pork esoportar que t insulten, pero hay mejores forma sy mas correctos para responderles y quedas como un señor

GrimMcSlam

Joder... Alonso es una persona normal y corriente. Y tb se le puede tocar los cojones... no sé... yo veo una reacción bt normal (si es verdad eso d los insultos).

LO q no veo normal es cmo tergiversan los hechos... a eso si q no hay derecho. Alonso siempre ha dicho q los periodistas no hacen más q dcir mentiras, y q x eso actua d esa manera.

Salu2^^

maikin

#21 Estas confundiendo terminos , yo no lo critico como deportista sino como persona, si deportista es un crack, pero como persona deja , a mi entender muchismo que desear

Solo hay que ver sus multiples actuaciones o comentarios, si quieres te enumero unos cuantos, como por ejemplo quejarse de un equipo sin el cual ahora no seria nada (muy probablemente), su actuacion en Sevilla fue patetica, tenia una cara como si le hubriesen cagado una gaviota, etc...Sinceramente me parece penoso que le intenteis defender sus actuaciones

speciaL

#21 Joder has dicho todos del Barça ¬¬ xDDD

Que majo que es el Alonso fijo que se lo estaba haciendo al calvo de telecinco xD

Davor

Hay en ciertos momentos en los que hay que ir de Hijo de Puta por la vida, o te comen los huevecillos...

Salu2!

Usuarios habituales

  • Pyroman
  • n00thinG
  • MaRaNeLL0
  • Davor
  • AeRosMiTh
  • cabron
  • maikin