100 % Alonso

cabron

#28:

No me entiendes, no le estoy defendiendo ni justificando, solo estoy diciendo que los deportistas son personas, son igual que tú, igual que yo, igual que cualquiera, el hecho de ser deportista de élite no les convierte automáticamente en entes superiores al resto de la humanidad.

No veo sentido en echar mierda sobre un deportista de élite por que se comporta como una persona normal y corriente, por que los deportistas de élite son eso, personas normales y corrientes.

¿Qué F. Alonso es un borde? Pues vale, todos los deportistas son personas y tienen millones de defectos humanos, no creo que hay que ponerse a criticarles por eso.

ArkanoiD

Sabiendo que la foto la publico el diario Bild y observandola detalladamente no me quedan dudas de que es un fotomontaje

A

Pues mirandola bien bien... ese dedo de Alonso no es un poco raro? XDDDD Parece como un trozo de algo, y es demasiado largo.

Aunque no sé es dificil que se la juegen haciendo fotomontajes de esto, podría meterles una demanda Alonso.

ArkanoiD

Todo el mundo demanda al diario Bild creo que junto con el britanico The Sun deven tener record mundial, tu te crees que les importa si con una mentira ganan cien veces mas de lo que pudieran perder en un juicio ?

bi7er

si alonso hizo eso, seguro q no fue pq le estuviesen pidiendo autografos precisamente...
y curiosamente lo publica un diario aleman, debe ser q aun stan jodidos por lo de monaco

n00thinG

al final sera FAKE y todos a cayar bocas

Davor

Si, la verdad es que la mano y el dedo es algo "basto" para la constitución que muestra en la foto Fernando Alonso...

Salu2!

ArkanoiD

http://www.bild.t-online.de/BTO/index.html

Solo hay que ver su web para aquel que no sepa que es la prensa amarilla y caer en la evidencia

dReiCk

#4

MaRaNeLL0

Esa foto es totalmente real , y que hable de Bild , no tiene nada que ver , por que Bild es el PRIMERO en tirar mierda a Michael , solo hay que ver como le pusieron despues del hecho de la qualy en Monaco , el error de Australia ( pedian que anunciase la retirada ya...) . El hecho a mi me da igual , pero es lo que dije en otro post , tiene que ser mas consciente Fernando de QUIEN es y lo que REPRESENTA para MILES de personas.

Y es mas , da igual que le hayan provocado o no , en las fotos NUNCA se representan las provocaciones , asi que se pueden sacar de contexto . Deberia tener mas cuidado , lo unico que hace es ensuciar su nombre.

No teneis que defender o atacar nada , todo el mundo es libre de hacer lo que quiera , y tampoco ha hecho algo tan malo , solo que a ojos de muchisima gente puede parecer otra cosa

Davor

#40 endiosar a la gente no es bueno. Fernando Alonso es un tio como tu o como yo que se dedica a una profesión como tu y como yo, solo que el gana más pasta que tu y que yo y sale en la tele conduciendo un coche. Cuantas veces tu o yo hemos hecho ese gesto¿?

Salu2!

MaRaNeLL0

Por eso mismo que tu has dicho , el sale por la television , así que deberia controlarse por que incluso la menor tonteria ( como esta , por que no es mas que una tonteria ) la sacan de contexto y lo unico que logran es manchar su nombre. Nosotros lo hacemos y que repercusion mediatica tiene ? Ninguna , lo hace el y sale en los diarios

B

No creo que haya sacado el dedo por gusto, los aficionados alemanes le estarian insultando.

roqueman

Es un gilipollas y cada día va a más, e intentar defenderlo es de gilipollas, y mira que a mi al principio me caía bien, incluso el año pasado, pero es que este año le estoy empezando a coger un asco que ya no sé con quien ir cuando veo las carreras, porque tanto kimi como schumacher como alonso me dan una tirria que te cagas.

Davor

#43 La gente que da importancia a esas cosas son las puede sacarlo fuera de contexto, a mi Fernando Alonso solo me interesa mientras va en un coche de F1 durante el resto del tiempo como si quiere escupir a las viejas en el parque :P

Salu2!

aTon

No se porque me da que no le estarian diciendo cosas bonitas....

ZaGo

Interesante artículo del Aquí hay tomate alemán... no saben como desprestigiar a Alonso y se buscan estas cosas, no me creo la historia ni de coña... a los deportistas se les cuestiona en sus respectivas disciplinas y no fuera de ellas.

Para estos temas se creo este thread:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=235292

Salu2!!!

Icaro

todos los pilotos de f1 tienen un aire de superioridad q no aguantan nada y mas si son campeones del mundo mira schumacher mismo o kimi o el mismo senna q no aguantaba q nadie le tosiera, es lo q hay en la f1 y alonso no es diferente, sera todo lo capullo q quieras, pero como nunca voy a intimar con el me la suda, solo me interesa q los domingos de resaca me haga pasar un buen rato

eklippsse

En la vida hay personas que se pasan de chulas sin poder, y personas que son chulas porque pueden. Alonso es del segundo tipo, y es lo que hay.

c0c0l0c0

si parece un chiste "Va un aleman a pedirle un autografo a uno q pasa en barco..."

Pyroman

Nada, la gente que sale por la tele no tienen sentimientos, ni vida privada, ni mean, ni cagan, ni esas cosas. Y te puedes meter con ellos todo lo que quieras que no tienen derecho a enfadarse ya que en su contrato estipula que deben de aguantar todas esas cosas.

Me acuerdo de las fotos en las que sale Nowitzki o Raikkonen con un pedo del copón. Pero claro si las publican en una foto es que son unos borrachos, puestos a emitir juicios sin saber en el contexto en el que están...

Como comenta alguno os pensais que son seres superiores los que salen en la tele y son como nosotros y algunos lo único que hacen es bien su trabajo. Que mal juicio haceis de las personas que salen por la televisión, en fin...

Yo no conozco a Alonso (como a cuaquiera de los que criticais por su comportamiento) como para atreverme a hacer juicios de valor sobre su personalidad, sólo que por lo que ves te pueden caer más o menos simpático, pero no catalogar su personalidad como si le conocieras.

W

mira que a mi Alonso no me cae bien, pero me extraña mucho que le haga ese gesto a alguien asi por las buenas. seguro ke le estaban tocando los huevos.

vamos, es que como no fuera asi y lo hiciese sin venir a cuento, entonces es que ya se habria vuelto un gilipollas completo el xico.

MaRaNeLL0

Me hace gracia que ahora digais que es invención del Bild , cuando cada semana tenemos que aguantar las ivenciones del AS , Marca y T5 respecto a Michael.
El hecho lo hizo , que lo saquen de contexto lo entiendo y no lo comparto , pero reconoced que hizo mal y .

n00thinG

#53 xk dices tan seguro de que la foto es real?

Rec0ba

A ver pero soys tan primos d creer q Alonso le va a hacer un corte de manga a un aficionado suyo??? Fijo q los "aficionados" q le hicieron la foto realmente le estaban insultando. La prensa alemana q esta picadisima con el final de la era de Schumi desde luego no ha dejado pasar la ocasion de poner a parir a Alonso.

Pyroman

Yo personalmente creo que no ha hecho mal, siempre y cuando le hayan tocado las pelotas lo suciente como para mosquearle. Todo el mundo tiene un nivel de tolerancia ante ciertas cosas, si esa gente lo ha sobrepasado, pues se ha llevado un recuerdo del chico, pero tampoco es para tanto, ni se ha liado ha ostias ni se a acordado de las familias, les ha mandado básicamente a tomar por culo y punto, como cualquier ser humano hubiera hecho. Ahora, que eso sea un acto para lapidación...

-Sore-

http://img90.imageshack.us/img90/7163/05677ig.jpg

no, no es fake

Usuarios habituales

  • Pyroman
  • n00thinG
  • MaRaNeLL0
  • Davor
  • AeRosMiTh
  • cabron
  • maikin