18.000 € , que coche me puedo comprar?

Sondrow-

Yo habia pensado en el opel astra GTC de 105 CV.

Gracias a todos igualmente

PD: Va a ser mi primer coche, lo digo por si acaso xDD

Z

el astra mola pero lo llevan demasiados "canis".

iFRiT89

peugeot o renault...

el 207 o el clio son muy buenos

P

Seat Leon también ronda ese precio

IAF

y q tal un fiat stilo td 120cv ?
creo q se va a los 20.000 pero el gasolina es mas barato, pero bueno, te tiene q gustar a ti.

MaRaNeLL0

Grande Punto Sport 130 CV con todos los extras
o el Astra GTC

Yo pillaria uno de los dos

ObiJuano

Quieres diesel o gasolina?
Si haces un uso normal del coche pilla un gasolina

Sondrow-

yo busca un 3 puertas mas o menos sport, uso normal nose, pa ir a clase, entrenar, etc.

Me gustaba el seat leon antiguo, pero el nuevo no me da muxo mas por el.

LimS

Ibiza Fr all extras 18mil

ObiJuano

No se te ocurra comprarte un diesel pues. Es una moda asquerosa, la dao a la gente por comprar diesel por que se creen que ahorran. a mi me encanta SUZUKI SWIFT SPORT 1.6 125cv

LimS

Esq dnd este un gasolina... pero con 130cv diesel ya va de lujo el tiron y todo... y SI hay diferencia de consumo.. tng 1 amigo con el clio sport y si NO le pisa se hace 500km....

Algo se nota no?

ObiJuano

lo que pai es que a iguadad de potencia y equipo el diesel suele ser 2000-3000 euros mas caro. yeso sin contar que suele haber ofertas muy buenas en gasolina. Yo me miraria el corolla que le acaban de cambiar y sale mu barato y el kia ceeŽd que he leido que es la poya, superior en todo a la competencia y tiene 7 años de garantia

Sh1n0d4

ford focus

katshu

Toyota Auris 3p VVT-i Sol 124cv - 18.090 euros

Dj_Sergio

sin pensarmelo dos veces
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=78242765

Sondrow-

eso debe tener truco porque no esta muy quemao y por ese precio... como estara el motor? xDD

M

#14 sabe :D

No vas a encontrar mejor motor por ese precio...

B

auris
civic
fiat bravo

PT CRUISSER

xcierto... 3 puertas?... lluvia + amigos = os mojais todos.

3 puertas + llevar a mas de un familiar de avanzada edad = puede hacerse daño alguien saliendo.

PHOBOS

perdonad mi ignorancia, pero porque recomendais mas el gasolina que el diesel en cuanto a ahorro?

ValdemarAK47

#16 aun teniendo el doble o triple de KM, a ese motor le sobra vida todavía, como diria claudio brando, para dar la vuelta a America y a Asia!

#19 Si vas a hacer menos de 15.000km al año, comprarse diesel es tontería.Por que si no haces más KM al año que los mecionados, no amortizas la diferencia de precio entre un gasolina que in diesel.
Aparte los gasolina son menos problemáticos, ya que los "adlaters" de los diesel que no llevan los gasolinas, pueden darte problemas.

C

alguien sabe cuando sale el nuevo almera???

comprate el nuevo dodge

Josetxe

Auris Sol / Grande Punto [full equipe]

Cryoned

Toyota Auris

rapsusKlei

A mi no me gusta el Auris.

Por ese precio, tienes un Civic aunque de los justitos en equipamiento, podrías mirarte un Fiat Bravo nuevo el 1.9 TJet 150CV gasofa, a mi personalmente me encanta, es de los pocos coches No japoneses que me gusta

Honda hasta la muerte

katshu

Yo tb soy Honda asta la muerte, pero por ese precio prefiero el Auris q esta bastante mejor equipadom que el Civic, q como tu dices anda mu justito por ese precio, y que el Bravo...y tb decir que no hay punto de comparacion entre un Fiat y un Toyota u Honda (Japan rulz xD), aunq el bravo es muy bonito; y para un Civic minimo gastate los 24.000 euros y disfruta del buen equipamiento q traer esa maravilla, si no, no. Saludos

Sondrow-

el nuevo civic parece una nave espacial por atras xDD. por alante wapo, pero por atras pa mi falla.

WrK

mi gran debilidad es el Honda Civic :D~~~~

Gasolina

Honda Civic :P

izverg

el nuevo leon diesel sin pensarmelo. es mucho mejor que el 207 y el peugot (actualmente llevo un megane, y he llevado el nuevo clio, y no me gusta ninguno de los 2, parece coches para tias >_<). y si te compras unos bajos que no se si seran del FR o del Cupra... precioso :)

http://www.coches-es.com/imagenes/seat_leon_sport_kit.gif
http://www.coches-es.com/imagenes/seat_leon_sport_kit2.gif

#15 intenta mantener y alimentar eso...

DaGGoTH

Astra no por Dios. Tiene un chasis que pfffff.... Yo creo que lo hicieron así de mal adrede.

Usuarios habituales

  • romeo2k
  • katshu
  • oueisis
  • ValdemarAK47
  • Josetxe
  • Sondrow-
  • uMeK