< 24 Horas de Daytona - 27/28-01-2018 >


BeIN Connect 6 euros
Onboards
Streaming Magnus Racing(Pitlane)
Streaming RadioLM(Bloqueado)
Spotter Guide
IMSA Radio

Live Timing Oficial
Live Timing alternativo
Live Timing + mapa
Che931

Pagenaud lo ha pasado que era lo normal. DT para el ARX 31 por un toque con el 6

CrS-

Tenéis enlace?

Emelianenko

algun acestream que no se pare ?

Che931

El Ford y el Corvette han parado juntos

kakarikez

en el de la fox han pasao a la nba

ArticoDelSur

Por lo menos las últimas 4horas conectarán en FoxSport. Pero no encuentro acestream de FoxSport 2 :(

Che931

Madre mía el Mazda xd. Hace un momento estaba en IMSA radio Gosia Rdest xd

Che931

Putada el pinchazo de Jordan Taylor cuando iba segundo. Me da que estoy sólo viéndola xd

1 respuesta
pcgp

#308 acabo de llegar a casa y lo tengo puesto desde hace un rato jajajaja
ta interesante, y eso que es mi 1ª vez xD
me encantan los leds que llevan algunos GTs, madre mia

1 respuesta
Che931

#309 El Audi 29 es una discoteca con los leds verdes.

Venga que viene la lluvia

pcgp

Duda: ¿como hacen para elevar los coches cuando toca cambio de neumáticos? Creo que no hay gatos como en F1, ¿puede ser que el coche se eleve solo? Es que es un poco flipante xD
(llueve bastante a saco o_o)

1 respuesta
NuKeD

lando acaba de salirse perdiendo algo de tiempo... pero al ritmo que va, se va a ostiar xD

pcgp

joder si se ve mal de entrada, de noche y con el diluvio que cae... tienes que ser un gato con visión nocturna, madre mia
(para todo el mundo ahora, claro)

Che931

#311 Los coches llevan gatos neumáticos. Conectan una manguera con aire y se despliegan. En una parada fíjate que salen unos cilindros metálicos.

Madre mía la que está cayendo :O

1 1 respuesta
NuKeD

No he dicho nada

pcgp

#314 ¡Gracias!
Y otra duda (y me voy a dormir): los que se hacen luces unos a otros, ¿qué significa? ¿o son simplemente avisos de adelantamiento?

1 respuesta
Che931

#316 Sólo es para avisar al coche más lento que te acercas aunque estos coches llevan una cámara trasera que te marca lo que llevas detrás. Si se lo hacen a un coche de la misma categorías, es para distraerlo.

1
Cl0ud7

Lando norris va volando, a ver si llueve muchas horas que fernando fijo que le pega bien en mojado.

Cl0ud7

Alguien me pasa el enlace para ver las onboard?

1 respuesta
Che931

#319 https://imsatv.imsa.com/

1
ArticoDelSur

Pues me he metido a la cama con la tablet para seguir la carrera y más agusto no puedo estar :))

Z3n

algún acestream? no me va el imsatv

1 respuesta
Cl0ud7

#322 instalate Opera, en configuracion activas vpn y luego abres el stream en una venta privada

1 respuesta
Che931

Castroneves se ha puesto líder y no lo han sacado. No sé si Norris irá con ruedas de seco o lluvia pero Stroll también está rodando en esos tiempos

ArticoDelSur

Pues no :(

Che931

El BMW ha quedado bonito. Buen bautizo xd

Z3n

#323 ok gracias, lo he conseguido pero se para, alguna solución para eso?

Edit: ahora parece que va bien, al tercer refresco incluso se ve bien, supongo que lo del vpn es un poco aleatorio.

1 respuesta
Cl0ud7

#327 ni idea a mi no se me para

Che931

Castroneves le ha quitado las pegatinas en la chicane. La noche a Honda le está sentando bien

NuKeD

Se sube hanson ahora

Usuarios habituales

  • Che931
  • pcgp
  • ToRA
  • Sirius_spa
  • angelorz
  • archienemigo
  • ArticoDelSur

Tags