50€ de gasoil para 500km ¿WTF?

Dj_Sergio

Es dificil de creer, pero esta mañana le he echado 50€, que es lo que suelo echar normalmente para llenar el depósito del ibiza y me encuentro con que al volver de currar (a un pueblo de albacete) con el depósito en reserva... antes con 50€ me hacía unos 750km o más.. y ahora 500....

¿a donde vamos a llegar?¿que será lo siguiente? ponerlo a mas de 2€/litro? y la gente porque no protestan o se manifiestan contra esto?

salu2

banga

Sencillamente porque nos tienen agarrados a todos por los huevos.

tute07011988

Manifiéstate tú y no esperes que lo haga la gente

Kusa

Has mirado si la aguja te marcaba que estaba lleno? si no es asi, una de dos, o te han timado porque tienen mal regulado el contador o porque te han trameado con el dispensador y la presion con la que sale la gasolina.

Otra vez fijate, y si tienes dudas llama a la poli y que lleven los bidones con las medidas.

nO-m0re

gastas 50€/ dia?

Dj_Sergio

#2 la verdad esque si :/
#3 claro, yo solo xD
#4 no creo que me hayan timado, ademas es la gasolinera de mi barrio de toda la vida.
El deposito estaba lleno, pero como siempre reseteo el contador parcial cada vez que echo sopa, siempre me fijo a partir de que km empieza a bajar la aguja, normalmente es a partir de 150 mas o menos, hoy a partir de 100km
#5 normalmente no, solo un par de veces al mes

aLeoLo

el mejor momento para echar caldo?

-ayer.

DmoN

El gasoil esta mas caro que la gasolina actualmente.

Merluza

#8 no, yo esta mañana he echado, y el gasoil son 1.27 y la gasolina 1.32

La verdad que yo con mi zx con 50€ me hacia casi 600km, (mi coche es viejo, y aunque es diesel traga como un perro hambriento), y ultimamente llego malmente a los 500..

oOL4sTOo

1.32 hola? jajaja donde vives tio? Que casualidad que siempre coincide..

Aqui esta la gasofa a 1.18 y el Diesel a 1.21

Merluza

pues me han timao xdddddd pero me fijado en el surtidor y ponia eso

KaNeM

el de 1,32 habra visto el precio de la premium esa ke hay en todas las gasolineras,y ke la verdad,no se si realmente cunde o no echarle esa gasolina.

Desper4doS

Juas! Con mi super Honda CBF hago 370km con un deposito entero (15€) muahahahhahahaa

George-Bush

#13 Desde que me saque el A tengo un mono de esa moto increible :(

sharker

hoy me ha dao por pillarme el diesel e10 ese de repsol para probar (el bueno) y me han sablao 70€ y yo :O omg xDDDD... Aun tengo un deposito q probar para ver si merece la pena pero me da q no xDD

sPoiLeR

Pues mi coche con 180cv y pisandole bastante, tengo de media 7.0 y hago 700km con cada deposito, sino le piso llego facilmente a los 900km. Igual es que tu coche es muy gastón.

MaRaNeLL0

1.35 me ha costado a mi el litro hoy de Repsol Diesel e10+.
Dime pijo , pero al final acabare echandole biodiesel no me jodas xD

Polkuand

Menos mal que no soy el único #1
Yo llevo un 2.2 diesel y no veas como come el joputa. Normalmente unos 500km unos 53 € de sopa (yendo fuerte normalmente), ya estaba preocupado pero veo que es algo "normal".

Ahora he empezao a intentar no exprimir tanto el coche, a ver a cuánto llega.

saludos

MaRaNeLL0

No haces 7 pisandole ni loco ya te lo digo yo, sera el pc del coche que lo mide mal, o eso o es que no le pisas y haces mucha autopista.
No os fijeis en eso , fijaros en vuestras cuentas , 50 euros x km.
Yo con 40 euros hago 450-500 km mitad urbano mitad autopista. Si voy suave 550 aprox

n40k1

Justo acabo de llegar del trabajo y me he pasado a echar gasolina porque estaba en las ultimas de las ultimas la reserva.

Venia con mi madre en el coche, saco 50€ y me va a dar 20€ mas diciendome que por si acaso. Yo la he contestado que no hacia falta, que la semana pasada eche y fueron 45€.

Ha sido llenar el deposito y:

  • 50'50€.
  • 41'04L.

La cara de LOL os la podeis imaginar.

MegalomaniaC

Jooder, aqui la gasolina esta a 1.12 y el gasoil a 1.22.. pero con el nuevo pozo de brasil bajara el precio o ke :S

shortyStyle

Simplemente #2, todos protestamos por lo bajini, pero ninguno tiene ganas o webos de alzar más la voz que el resto para que esto cambie..

ZeroX_r00lz

1.23 esta el gasoil aquí.

Mi puto scort, que con 47L se hace unos 550km más o menos y tiene 65CV, diesel. Creo que tendré que limpiarle los filtros

alblanesjr

Yo hoy le he echado 5€ a mi Vespa PX125 y creo que en Alicante la gasolina esta a 1.13 o 1.14

eL_MiR

stoy como vosotros... 40 litros casi 50€ en gasoil, llego a los 700 Km x deposito pero sin apretar mucho

SmirroLL

1,30 el diesel e+ de repsol.
1,35 el diesel e10+ de repsol.

Antes llenar el deposito con 43€ lo hacia, ahora son 50.
Y encima se acaba más rapido, pq mi 206 consume lo mismo, nos están timando claramente xD

ISAILOVIC

Yo con 50€ de gasolina mas o menos me puedo hacer 600km. La verdad que si se nota que esta subiendo como la puta espuma

Y como dicen por ahi...el mejor momento para echar gasolina es ayer

Dj_Sergio

de aqui a dos años, llenar el deposito = 100€...

M4k4rr0n1

A 1,231€ pagué yo ayer la 95.

Aquí un pequeño enlace para que busqueis la estación de servicio con el mejor precio ( no se si salió alguna vez la url por aquí )

http://oficinavirtual.mityc.es/carburantes/index.aspx

tokeh

#28 No te extrañe... aún así no se donde leí que España seguía siendo de los sitios con el combustible más económico de toda Europa... cágate lorito...

Usuarios habituales

  • kiLLoSaMa
  • ValdemarAK47
  • Cryoned
  • DmoN
  • Dj_Sergio
  • n40k1
  • josecollants