50€ de gasoil para 500km ¿WTF?

ChaRliFuM

#9

AHAHAHA 1.32 la gasolina? xDDDDDDD Pero si aqui en Palencia en la gasolinera de aqui al lado estaba a 1.17 ayer por la mañana xDDD. El gasoil creo que le anda a 1.25, de todos modos yo el gasoil le hecho a 0,80€ <- Joderos xD

P.D: Te sale mas rentable venirte hasta aqui a echar la gasolina mauahahaha

thunder_89

Aqui en La Palma el otro dia me fije y el diesel estaba a 0,81 xD

D10X

#53 Pues busca gasolineras mas baratas >_<.

Dj_Sergio

kiLLoSaMa

#61 pero gasolina 95 o 98..

josecollants

#57 ya haré algun video esque ahora estoy mazo de liado con los examenes de junio...

y zumbar no zumba mucho... no se oye demasiado en motor... eso si el "tirón" de fuerza al acelerar molaaa

n40k1

#63:

  1. http://oficinavirtual.mityc.es/carburantes/index.aspx

  2. Eliges "Gasoleo A", el habitual.

  3. Pinchas en Madrid.

  4. Codigo Postal 28937, que es el mas cercano que tenemos.

  5. Pinchas en EE.SS. mas economicas.

  6. ¡Voila! La Galp de Simon Hernandez.

  7. You fail, >_<

1V4N

lol

Aidanciyo

Con mi C3 voy gastando de media 3,5 a los 100 xD Joderos.

shortyStyle

Hoy he llenado depósito, 65 € a mi fiat bravo, y con él hago unos 750 - 800 km.

Lo que me preocupa es que hace un mes lo llenaba con 55 € :S.

A mi realmente me la sopla que suban el carburante mientras suban en proporcion los sueldos.. no caerá esa breva..

DarK-Over

yo daría muchas cosas por hacer 500km con 50€ de combustible con mi 1.8i de gasolina.

a 1.20 el litro de 95 sin plomo, raro es el mes que llego a 500km con unos 60€ de combustible

MegalomaniaC

yo he decidido comprarme un patinete... tenia pensado comprar un megane sport r26 al ponerme a currar pero va a ser que con lo cara que esta la gasolina... 230cv de gasofa .... uf

AlejaaaN1

Yo solo te digo con con una moto de 49cc gasto 5 euros cada 2 días o diarios

iru_tx

para los calamares, aciete de girasol ;D

PD: Girasol Racing

ValdemarAK47

#69 Lo siento pero te he pillado, no mientas, mira los datos de la ficha técnica oficial del Citroen C3 (he cogido el de motor más pequeño diesel...):
Consumo urbano (l/100 km) 5,3
Consumo extraurbano (l/100 km) 3,8
Consumo medio (l/100 km) 4,4

Esos son los datos oficiales del Citroen C3 70cv Diesel, y ya sabemos todos que los datos oficiales son siempre más optimistas que la realidad, así que no nos intentes creer que tienes un consumo medio de 3,5Litros en un Citroen C3...porque sabemos que no, que mientes como un bellaco. Lo tendrás de 5L o por ahí, y si usas el coche por ciudad solo, de 6 y pico.

PD: Pinocho!

D

#75 > #69 !

BUSTED!

n40k1

#73, ¿Cuantos Km haces? Me parece mucho para una 50cc.

Dj_Sergio

#69 por experiencia te digo que no gasta eso NI DE COÑA

Kaos-Etiliko

para los que acusan a #69:

a lo mejor el xaval lo lleva más trankilo que los de la citroen.

ReMaTxEs

El C3 q dice Valdemar, sin zurrarle y para viajar suele rondar los 4,5 la verdad no m parece nada nada mal xD

DmoN

Vale el c3 saca poco consumo pero dime tu como tienes que conducir y a que revoluciones tienes que cambiar para sacar ese consumo aunque como dice #80 el consumo ponderado es un poco mas alto aunque sigue siendo un mecherillo como el mio.

Nissan Micra 1.0 16v 55cv 96Ž--> 10€ 130km (mecherillo gogogo)

A

A mi con mi negocio me viene de perlas la subida de combustible.. Mas dinero para mi preciada gasolinera!!

Cryoned

#82

No se por qué, el aumento de precios no debería tener que ver con el margen de beneficio de una gasolinera el cual deberia ser constante y en un caso asi se reduciría el beneficio debido al menor uso de carburante por precios abultados.

pOOper

como puede haber una gasolinera a 1€/1L de gasoil y en otras a 1,32 ? :/

segun http://oficinavirtual.mityc.es/carburantes/Datos.aspx

la mas economica es una en guadalajara a 1 €

PLeaSuReMaN

yo lo que tengo claro es que cada vez veo más útil y barata una moto para trayectos urbanos con algo de extraurbano.

para gente joven, que tampoco esté encaprichada con algún coche y que no vaya a viajar o no use el vehículo para trayectos largos es lo más factible.

ValdemarAK47

#79 , el comentario ese va en serio?

psikotron

#84
Por los impuestos, unos municipios ponen más o menos impuestos.

En canarias creo que la gasolina de 95 octanos esta sobre los 0,8 ~ 0,9 €...

Salu2

JuGuLaToR

Para el dia 8 de Junio se prepara una huelga de transportistas.. a ver si consiguen algo.

#47 Usas Gasoleo B en tu coche? y como lo pagas? por que con dinero es ilegal pagarlo (cheques o tarjetas especiales unicamente). Y ya ni te cuento como te pillen a ti o al de la gasolinera repostando B a un vehiculo no autorizado...

kiLLoSaMa

hoy he echado gasolina 98 al coche y 1,31 €/l ....y ayer eche gasolina en la misma gasolinera y costaba 1,30€/l ...cabrones!!!

LiuM

La verdad que es una clavada enorme, yo vengo de meter 15€ y 11 litros y pico!! a 1.308!!! por dios!!

Eso si #1, si tu coche gasta ya es problema del coche xD
Yo con 8 litros hago 130km, unos 5 escasos, eso si, a 100 de pancho por la autopista xDDDD sino me sube a 7 y pico.

Usuarios habituales

  • kiLLoSaMa
  • ValdemarAK47
  • Cryoned
  • DmoN
  • Dj_Sergio
  • n40k1
  • josecollants