Accidente Jaguar en la M-607

D10X

#60 ¿Reir? Pero si es lo logico ... badenes de 10cm ... las bandas sonoras son totalmente inutiles a la tercera vez que pasas por alli, sin embargo con un resalto decente, pasamos de 80 a 30 o reventamos el coche.

Ya veras como nadie mas se sale de la curva.

getalega88

yo vivo en tres cantos, y esa carretera es la que lleva a colmenar viejo. la carretera da pena, esta llena de baches y parcheados picados, y ademas no tiene ningun tipo de filtrado de agua. cuando llueve se queda todo el agua en el asfalto y es facilisimo hacer acuaplaning. pero eso no quita de culpa al notas del jaguar que se ve que va pasadisimo y supongo que no debia de conocerse la carretera, xq esa curva los que usamos frecuentemente esa carretera la tomamos con un poquito de precaucion...

granaino127

xD badenes...

Vale la idea es eficaz en cuanto al propósito de ser cierta, pero es bastante debatible si eso no va a traer otros accidentes. Despistados que se lo coman a velocidad inadecuada, frenadas bruscas que pueden provocar choques en cadena... No se, pero en un tramo de 100 o 120 que te encuentres un badén que no puedas pasar a mas de 20,30..... ¿Que van a hacer, frenar todo el trafico desde 2Km atrás?, el primer dia funciona después apuraran las frenadas cuando estén justo encima del badén.

Yo creo que se han confundido y querían decir bandas sonoras, que están muy bien si las ponen de acero (las típicas bolas encastradas) porque si ponen las bandas esas de plástico en 2 días están arrancadas... Y las de hormigón duran 1 semana con el paso de los camiones.

Kaiserlau

como para enterrar bolas de acero esta la economia xD pondran las de cemento de toda la vida. Las de plastico son muy muy peligrosas para las motos(bueno, cierto todo lo q no sea asfalto es peligroso para una moto).

granaino127

Según he visto en las noticias han puesto 3 filas de bandas de plástico... De las que se caen con el paso de los coches en 2 días y en días lluviosos bajaran el limite de 80 a 60... También dicen que asfaltaran de nuevo el tramo ya que parece que no tiene casi nada de aderencia..

Kb

"La Comunidad de Madrid arreglará de manera inmediata ese tramo y acabará con la curva. La quitaremos. Se va a asfaltar todo el tramo y se van a mejorar las condiciones de la carretera", explicó el consejero durante el acto de inauguración de un Centro de Mayores en Móstoles.

Granados indicó que ya se habían instalado bandas reductoras de velocidad en la zona, pero que "la solución definitiva (para este tramo de vía) pasa por quitar la curva y así se va a hacer".

El consejero no ha especificado cómo se hará y si esos trabajos de 'arreglo' tienen que ver con los que se empezarán en varias semanas y que ya fueron anunciados ayer por la Consejería de Transportes. Estos consisten en asfaltar de nuevo la vía y reperfilarla para hacerla más recta.

gastarse una pasta y quitar la curva para que la genta pueda ir a 140 sin pegarsela, yuhu

neo-ns

#66 es para que gente sin experiencia le pase lo mismo que al del video... todo por que el asfalto esta echo una mierda y tiene agarre -2.

Y

la señal esa de 80 no es de obras??? ese tio entra seguro a 120 en la curva, da frenazo pero frenazo con traccion trasera en mojado y despedido. Y yo juraria que hasta da gas que el coche se hunde de atras.

El hijo de esta señora, o el que conducia el el coche cuando murio este chaval iba bien rapido

AlejaaaN1

También tendriamos que ver como llevababa los neumaticos el tio porque sinceramente mi padre ahora mismo al coche le ha cambiao las 4 cubiertas le ha costado alrededor de 700 euros unas Pirelli buenas y el coche mi padre es de tirarle y sinceramente con las nuevas cubiertas no tiene huevos a despegarse del suelo

Sirius_spa

y lo mejor de todo es que esto lo hacen por culpa de un video...Ahora se apresuran a arreglar ese punto de esa carretera, pero lo que no hacen es revisar todos los puntos conflictivos que hay como ese.

Ahora la solucion para arreglar las carreteras de puntos conflictivos va a ser llevar en el coche una camara....

koalas

yo por donde vivo linares...: saliendo de linares a direccion jabalquinto por si alguno de aki lo lee

es una carretera suicida cada semana muere uno en esa carretera es la peor que e visto en mi vida esta algo mal asfaltada pero weno xDDD

R415T

Una duda respecto al ESP.

Tengo un golf IV del 2003 y tiene el botón ese de ESP, le doy y en el cuenta km me sale una lucecita, sino le doy no me sale nada.

Mi pregunta es, cuando sale la luz es que está activado? Es que en dicha luz sale un triángulo con una exclamación invertida dentro y una flecha rodeando el dicho triángulo.

B

#72 a ver... una muestra de logica (corroborada) si lo normal es tender hacia la seguridad y el esp (control de traccion) es algo que mejora la seguridad... como iban a poner una señal de alarma /!\ para avisarte de que esta activado?¿¿?¿?¿?¿

granaino127

#72 los testigos siempre que permanezcan encendidos te indican que algo no marcha normal... Atendiendo a esa lógica te avisan de que tienes el control de tracción desactivado...

R415T

#74 eso es lo que pensaba yo, pero el joputa del concesionario me dijo lo contrario XD, me tocará leerme el manual por si acaso.

neo-ns

Lo logico es que toda lucecita que se queda en en panel encendida y no se apaga es que hay algo.

A parte de las que indican intermitentes, cortas y demas.

granaino127

#75 Tranquilo, si es así....y mas si me preguntas de un VAG (Aunque para todos es igual no obstante).

Podrías haber ido a reclamar al concesionario para que tengan comerciales mas competentes, no servirá de nada para ti, salvo alguna carta..pero podrán darle un toque a este tipo y buscar a gente mas competente que hay muchos comerciales en paro...

Usuarios habituales

  • granaino127
  • neo-ns
  • koalas
  • Kb
  • Kaiserlau
  • D10X
  • Superficus