Accidente leve - Colisión

perche

#24

pues riete pero yo tengo el carnet desde hace 14 años y tampoco sabría hacer un parte, no he tenido nunca un golpe :o_o:

1 2 respuestas
B

#31 a mi me pasa igual, pero vamos, me suena que tiene varias copias, lo suyo en caso de acuerdo entre las partes, de lo sucedido, es rellenar uno y que cada uno se quede con la copia correspondiente.

Nunca firmar un parte de otro sin rellenar o sin estar deacuerdo.

1 respuesta
S

#32 yo como con su parte no estaba de acuerdo no le firme

DreaMwOlf

Los partes se suelen hacer amistosos y sino os ponéis de acuerdo llamáis a la policia local y ellos median, evidentemente solo se hace un parte y cada uno se queda una copia, eso de que habéis hecho un parte cada uno huele mal

ManKorR

Es como si no hiciesen parte, cada uno dará su versión de la historia y ya los seguros mediarán en lo que posteriormente pueda suceder. Pero si, en el momento que no estés de acuerdo con un choque o algo, llamada a la policía y así solucionáis.

Sinso

#31 Lo normal es si tienes un golpe con alguien con sentido común que no sea un sinvergüenza, es dibujar el accidente exáctamente como ha ocurrido (así normalmente el culpable está más que claro), rellenar los datos reales de los conductores involucrados y firmarlo las dos personas.

Luego siempre habrá los que "mejor no me pongas a mi de conductor pon a tal porque (inserte excusa)" que seguro van sin carnet, los que no te quieren dar lso datos del seguro y quieren pagarlo de estrangis en un taller por ahí porque no tienen seguro o itv (o hacerte la trama y no pagar) etc etc etc

Yo desde hace mucho tiempo digo lo mismo, si no conoces a la otra persona y sabes fehacientemente que es de fiar, ni un chanchullo de esos, a mi con veintipocos casi me la cuela un tio conduciendo su novia que no tenia carnet por ser buena persona y ponerle a él de conductor y estuve para que me arreglaran el coche casi seis meses. A la mínima duda, llamáis a la GC y santas pascuas.

7 días después
EiNoL

Vas y paras en un vado si es que es para darte....
Cuando ocurre algo así te paras y sacas fotos y llamas a atestados. Que grite lo que le de la real puta gana el retrasado que pierde las formas y si encima pretende agredirte o te agrede directamente, ya puedes dar por hecho de que le puedes joder bien.

20 días después
C

Hay un truco definitivo, pase lo que pase sacas fotos con el movil, luego si tienes dudas a la policia, los que hacen pirulas al ver las fotos ya saben que no tienen nada que hacer a no ser que firmes algo que no es o les dejes irse de rositas.

Usuarios habituales

Tags