Accidente más brutal en el mundo del motor?

JAISKILLER

Yo de los k salen aki de la F1 :

Me kedo con el de Tom Pryce. brutal, atropello a un comisario a 300Km\h y para colmo le cae el extintor en la cabeza al conductor(Pryce) matandolo tmb en el acto

Ux1o

Siento decirte que está repetido.

E

durisimo lo del comisario ... pff madre mia

NosFeR_

hay unos cuantos que son la hostia... pero a este paso... me quedo con el de raikonen (o como se escriba) del proximo GP... (a este paso...)

edit: no entiendo a los tipicos que siempre saltan lo de "post repetido", dime... en que cambias o ayudas asi al post? :S

Ux1o

Coño, no lo digo por mal. Lo digo para que ojee el otro post ya abierto y puedo ver las opiniones que se dijeron en su día, sin más.

NosFeR_

la frase "siento decirte que esta repetido" da a entender a su autor, algo asi como... otra vez con lo mismo? leete 25 paginas atras para ver si hay otro post igual...

Ux1o

Se lo he dicho de buenas, de malas sería con un "Repetido", "Te repites, BANdido".

Utilizando el buscador te ahorras el mirar las 25 páginas anteriores.

B

es mi imaginacion o al comisario ese se le separa el cuerpo en 2 parteS?

AG

Pero #1 no entiendo lo del extintor: a quién le da en la imagen? por mucho q me fijo no veo q golpee a nadie :S. Es q no veo extintor si me apuras, veo algo volar cuando atropellan al pobre comisario y nada más

Karin

#9 no lo ves pq es imposible de ver, Pryce atropella al comisario y lo parte en 2, pero a su vez el comisario lleva un extintor en la mano izquierda (tal como lo lleva el q esta delante de él q tb casi se lleva por delante) el cual da de lleno a Pryce en la cara y lo mata en el acto. Luego si te fijas aparece la escena en fotogramas, q se ve el coche de pryce de lejos y luego de cerca como se estampa contra una balla d contencion. El cuerpo q aparece en las imagenes es el d Pryce... Bastante desagradable por cierto, la cara por la parte izquierda totalmente destrozada y parte del casco incrustado en ella.

Vamos, la escena es:

Comisario 1 cruzando, comisario 2 cruzando, Pryce atropella a comisario 2, extintor de comisario 2 da en la cara de Pryce, ambos mueren en el acto (Pryce con 1 milisegundo d diferencia), imagen del coche de Pryce de lejos conduciendolo ya muerto, imagen del coche de Pryce de cerca estampandose contra el muro, imagen del coche de pryce de mas de cerca dandose ostia con su compañero de equipo, imagen del cuerpo de pryce dentro del coche, imagen del cuerpo de pryce fuera del coche (solo se ve la parte derecha de la cara), imagen del cuerpo de pryce fuera del coche (se ve la parte izda de la cara completamente destrozada).

Por cierto los accidentes de Williamson y Riccardo Paletti t dejan atonito, increible la impotencia de saber q se esta quemando vivo y no poder hacer nada. Sobretodo el d Williamson recalca muy bien la estupidez humana, q sabes q debe d estar calcinado pero el tio sigue empujando el coche entre llamas para intentar sacarlo. Y el d Paletti en fin... una puta salida mala con un accidente 'ridiculo', van para sacarlo y empieza a arder el coche con él dentro.

Luego el de Helmut Koinigg solo se ven fotos, pero el tio murió decapitado estampandose contra el quitamiedos, fijaos bien en la foto.

SgtOpio

Sobretodo el d Williamson recalca muy bien la estupidez humana, q sabes q debe d estar calcinado pero el tio sigue empujando el coche entre llamas para intentar sacarlo.

Se llama impotencia, no estupidez.

E

Tiene que ser duro estar en un coche dentro sin poder salir, y viendo como empieza a salir fuego y nadie puede remediar tu muerte :(

-LoStBoY-

durisimo el video pero gracias a estos accidentes hoy en dia hay grandes medidas de seguridad que en aquellos cascos podian haber evitado mas de una muerte.

matrix_mtx

es impresionante, pero weno lo unico q se puede hacer es dar las "gracias" a esas muertes, q loq han conseguido es q ahora un F1 kede destrozado y el piloto salga andando x su propio pie...

B

sinceramente lo digo , el video me parece en si bastante fuerte y no apto para todos los publicos xd

Xgp

El peor accidente de la historia del automovilismo fue en las 24 horas de Le mans del 55, donde murieron unas 80 personas

IAF

sip, aunque apenas no hay imagenes de ese accidente, y tb horroroso debio ser el de daijiro kato :/

Loker

El de Villeneuve tb es escalofriante ver como sale volando uff

winston

aun alguien dice que F1 no es deporte, solo negocio y que no se pone en riesgo la vida

gawain

y? el futbol es un deporte y no se pone la vida en riesgo

laZAr0

El futbol es un deporte de contacto y aunque no es muy peligroso, tambien puedes morir practicandolo y eso los jugadores lo tienen asumido.

Chaotic

Si la gente viese fotos de como queda un cuerpo humano despues de tener un accidente, habria menos fitipaldis y ojo, que para eso no hace falta ni superar los 150. Aun se me revuelve el estomago de recordarlo :S

laZAr0

a 70 km/h ya pillas una hostia sin cinturon para quedarte cadaver y sobrao.

Chaotic

La pagina que yo vi era alemana, accidentes en sus carreteras de gente que iva entre 120-160 km/h. Era como si les hubiesen arrancado la cabeza, la hubiesen batido, y con un cubo, la hubiesen esparcido por todo el coche, sobretodo por la parte de atras, donde incluso los restos destrozavan los cristales y se clavaban por todos lados, askeroso...

winston

pfff me han entrado ganas de llorar, os lo juro, lo de tom pryce me ha impactado como hacia mucho no me pasaba... pfff no me lo voy a poder sacar de la cabeza en un buen tiempo

ZiZoU

Ojo a este video de Schumacher despues del accidente de Senna.

http://www.youtube.com/watch?v=47ccbOpItCg

Me dan ganas de vomitarle en su cara, como se puede celebrar la victoria y reirse en el podium ???

No digo mas lo que pienso porque es muy fuerte.

Jacob_Conde

#26 A mi Shumacher no me cae bien, pero supongo que no sabria la noticia cuando estaba en el podio, ningun deportista tiene ese carácter de saber de la muerte de otro y celebrarlo de esa manera.

GaMmY

#26 espero ke sea eso porke si no...

MaRaNeLL0

Oh hay que aclarar el famoso video. 99% FAKE
Michael sonrie al publico que esta allí y que le estan aclamando . SI SONRIE , entiendo que sean momentos dificiles , pero tanto EL como EL PUBLICO no sabian que Senna estaba muerto , ni que estaba critico. Mas que nada por que el parte de Senna muerto se dió horas despues.
Ninguno de los 3 pilotos celebraron la victoria por respeto.

Entiendo que podais entender que lo celebra , pero precisamente uno de los mas dolidos fue Michael , ya que como ya habia dicho en cientos de ocasiones , su IDOLO ERA SENNA , su referencia era SENNA , y su sueño era competir con el , y lo cumplió.
Vamos me parece de muy mal gusto decir que Michael se rió del accidente . Es mas , si tan poco le importase , por que lloró como un niño en Monza , despues de superar el record de victorias de Senna , era importante para el , por que habia conseguido superar a su idolo , entonces , como va a celebrar si ha tenido un accidente gravisimo ( el desconocia la situación de Senna).

No hay mas que añadir , no seria persona si disfrutase con los accidentes de alguien , y menos seria , si el que lo sufre es su idolo.

laZAr0

http://www.youtube.com/watch?v=t2mqzX0-4ck&mode=related&search=

Usuarios habituales