Adiós Coche

Dj_Sergio

Esto va por todos aquellos usuarios que se han estado "metiendo conmigo" Durante este último año por el coche que he tenido.

Sinceramente decir que se acabó

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=10798322

Ahora. Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el coche que he mencionado en el link

Gracias

Salu2

P.D: AL final le conseguí "salvar la vida" ahora está hasta mejor y todo (véase #59)

Ronaldinho10

donde vas con esa mierda de coche?

flipao

Dj_Sergio

A donde quiera ir... Lo que no quiero un coche que se me caliente...
Salu2

Josekron

Según dicen los interiores de ese coche dan verdaderamente pena, hasta tienen filos en los plásticos que cortan.

Personalmente, sin haberlo visto, sólo por fotos no me gusta el diseño demasiado americano aunque tiene un buen precio.

Saludos.

Sh1n0d4

comprate un c4, es pepino y tiene MAX PIJADAS, o un focus, o incluso un mazda 3 por ejemplo

provoco

El dodge esa bien pero x ese dinero miraba otros coches de 2º mano y con pocos kilometros.
No te gusta el nuevo honda civic?

N

Por 22000 leros tienes cosas bastante mas interesantes.

Pasate x Honda anda....

ReibenN

A mi me parece una buena opción no se...o tanto que te gustan los bmw un 116i nuevo son 23.000€...

Dek0

Focus, C4 > All

En todo caso, si kieres una "especie" de todo terreno siempre puedes mirarte un Honda HR-V o un Rav 4 de 2ª mano... A mi el HR-V siempre me ha parecido un coche curioso.

_CaesaR_

Los tuneles de lavado limpiar peor que las mangueras y ademas joden la pintura.

Dr_CrAzZY

Dnd este un golf.

C

eso eso comprate el C4 de mierda, ke encima ke aparte es citroen, los asientos de atras se joden y encima pa colmo, cuando condudes al giarar lo ke se mueve solo es el redondel del volante y no lo del centro...y tienes una sensacion de mierda de conduccion increible..xDD

olablair

Yo recuerdo que todo dios te dijo que no lo compraras, quitando los 4 flipadillos del foro que te decían lo contrario solo porque era bmw. 6000€ (¿?) fueron para un año

#23: Eso va por gustos chumaca xD.

C

no si yo lo digo, por ke tngo 2 amigos mecanicos, y dicen ke los citroen C4 son lo peor de lo peor en todo, ke tienen ke innovar con el volante pa ke le compren coxes....

dj_sergio, mejor lo malo conocido, tipo ibiza golf y to eso, ke lo malo por conocer, tipo dodge caliber...

IAF

no has echo ni 30.000 km con el y ya ha petado ?

bewadreim

citroen es una marca cojonuda
ganadora del paris darkar durante 5 años seguidos, lo dejo porque no tenia rivales
en el campeonato del mundo de rally van de cine estos ultimos años
en diesel posee uno de los mejores motores que se conocen
y no digamos en su amortiguacion
no se que tiene de malo citroen

ReibenN

#25 golf malo? y bueno el dicho es "bueno por conocer" eso de malo por conocer te lo has sacado de la chistera xD

Los coches americanos lo que tienen es que lo aguantan todo xD.

Sh1n0d4

Yo tengo un Citroen y no un C4, un zx de los ultimos mu wapo, y casi 10 años y funciona a la perfeccion

No me defrauda ;)

Usuarios habituales

  • belegar
  • romeo2k
  • -SpecTruM-
  • blow
  • sPoiLeR
  • Dj_Sergio
  • Blair