Adiós Coche

sPoiLeR

creete algo por tener un bmw xD. El tipico personajillo que va a discoteca pijas, solo consume cocaina y con un poco de suerte llego a 3º de eso. Suerte en tu vida :)

PiTuS0

no me gusta soz. es mi humilde opinion

George-Bush

#1 DEP :(

B

ufff el civic xD menuda una mierda de coche por ese precio. si quieres ir de coche japo pillate un toyota q estadísticamente fallan bastante menos.

lo único chulo que tiene el civic es la canción de fat boy slim.

saludos.-

p.d.: c4 4 ever!

Intriga

#1 pues a mi ese coche me gusta, pero en negro claro esta

heiM

El civic se sale, digais lo que digais.

-SpecTruM-

lo que dice #45 estan de oferta ahora los alfa gt y si no esperaria un poco y me compraria el civic sport... y el focus es muy bonito y tal y es un pepino pero me dijieron q el motor no lo probaron lo suficiente asi q a saber...

Alcanor

No me compraria el Caliber... no me gusta, tiene pinta de gaston.

Con ese dinero, yo me haria con un Focusito de esos Sport que son preciosos :) En rojo me encanta.

McNuel

Aprobecho post motor para pedir opiniones sobre el astra gtc 1.6 gasolina.

La opinion de unos freaks anonimos en un foro sera tenida en cuenta

-SpecTruM-

#70 no me gusta la forma de ese coche prefiero tres mil veces el antiguo astra

DARk

que te ayude -Popeye- q de coches y tias sabe un rato

romeo2k

#70 El 1.6 de Opel es un muerto de motor, si quieres viajar, te basta y sobra, pero... le falta brío por todos lados. Luego en marcha anda muy bien.

Yo, o me esperaba que le metieran distribución variable y le saquen otros 15/20 cv a ese motor, o me tiraba de cabeza y como muy mínimo al 1.8 de 140 cv (Ya lleva distribución variable y la diferencia con el 1.8 de 125 cv es mínima).

El GTC es un cochazo, si te gusta... mira a ver ;)...

1 mes después
WaSHaAaH

Has hecho bien pillando el motor, yo hubiera hecho lo mismo.

A mi también me encantan los 4x4, el día que pueda permitírmelo, cambiaré el mio por un RangerRover Sport.

belegar

alfombrilla mi coche d segunda mano es wapo para mi y para tener un año d carnet m sobra d aki 1 par d añitos me preguntas aver q tal y q coche tengo no me creo nada x el coche kizas kieres compensar algo q t falta con tu super carro yo voy d sobras con este no me aze falta mas bonito yo no e d compensar nada ;) ligo mas q tu con bastantes menos 0's q tu en la cartilla ;) y creeme sigues dando pena :)

PD: es azul tontin

Slayer69

#67 !
el nuevo civic es bastisimo

Usuarios habituales

  • belegar
  • romeo2k
  • -SpecTruM-
  • blow
  • sPoiLeR
  • Dj_Sergio
  • Blair