Ahorre combustible ahora!!! Vol. 3 [Aprobado por la CE]

ViCiOuS

Esta usted cansado de pagar cada dia mas por la gasolina?

  • no! yo echo siempre 20 euros!

Isaac Martinez hablando desde Mexico Industries LTD. para todos ustedes, usuarios de MediaVida!!!

Quien no ha escuchado hablar del famoso ahorrador de combustible que se conecta al mechero para garantizar una disminucion del 10% al 30%?

Y que hay de los increibles imanes capaces de reducir su consumo en otro 20%?

Olvidaos de todos estos artilugios baratos!!! los imanes son demasiado potentes y podrian lastimarle un dedo y el ahorrador de combustible que se conecta al mechero podria provocar un cortocircuito!!!!!!

Damas y cab... oh wait!, Caballeros!, El producto que esta noche os presento es el increible, trepidante y estupendo dispositivo que permite reducir su consumo de carburante en un 35% como minimo. Es decir, es tan efectivo como el dispositivo de mechero mas los imanes economizadores, con la ventaja de ser un solo producto y no dos!

Pero como puede ser?!

Con la nueva tecnologia Water4Gas!!

Segun la web:

  • "La tecnología de water4gas para vehículos automotores, apta para automóviles y hasta camiones de transporte pesado, emplea agua en combinación con gasolina"

Lo habeis oido!! agua en combinacion con gasolina!! Un invento revolucionario jamas visto desde el escandalo de las gasolineras CAMPSA!!!!!

  • Y lo mejor de todo es que la tecnología de water4gas es muy simple y económica, usted mismo podrá modificar su auto o camión con simples herramientas y en su casa!

  • Los ahorradores de gasolina utilizan una pequeña cantidad de la electricidad de la batería de su vehículo para separar el agua en un gas llamado HHO (2 Hidrógeno + 1 Oxígeno). Este gas conocido también como hidroxia o gas de Brown, se quema magníficamente y por lo tanto produce MUCHISIMA energía, mientras que el producto final es ¡AGUA! Y aún mejor, este gas HHO es mucho más potente que la gasolina. En realidad, 3 veces más potente que la gasolina!

***Recordad: solo una pequeña cantidad de la bateria de su vehiculo que se recarga con... pero esto no es todo!, mejora en gran medida la potencia y rendimiento del motor. Cuanto más gasolina utilice su vehículo, más serán los "maltratos" a su motor, reduciendo así su rendimiento. Al utilizar agua como alternativa, se mejora la potencia del motor.

  • Reduce la temperatura de operación del motor y calor residual en el medio ambiente.

Este punto es muy interesante! para que hacer funcionar su desactualizado motor a su temperatura optima de 90 grados, cuando puede funcionar a 50!!!!!11!!1!!

  • Y esto no es todo......Otro aspecto muy interesante es que water4gas le ofrece la oportunidad para que usted comience su propio negocio! construyendo ahorradores de gasolina! mientras ayuda a otros a combatir el exorbitante precio del combustible!

Usted estará capacitado para comenzar a construir numerosos modelos de sistemas generadores de hidrógeno.

Recuerde que para reproducir estos sistemas para sus amigos, familiares o clientes, sólo se requieren de
habilidades básicas y herramientas simples.

http://www.antedesastres.com/Como-ahorrar-combustible-Construya-su-Ahorrador-de-gasolina.html
http://www.water4gas.com/What-is-HHO-Technology/


Y por ultimo se preguntara, por los mas prestigiosos ingenieros de los mejores fabricantes de automoviles no usan este producto en los autos nuevos? La respuesta es bien sencilla, por que son ese tipo de gente de la que habla Emotional en sus threads

Que tengais una buena noche chicos!

:palm:

paulvandyk

Yo le puse una powerbalance y he ganado en estabilidad, puedo tomar las rotondas a 120 km/h cuando antes a 30 ya se me iba.

11 1 respuesta
p1ns

CD serigrafíado con comic sans... parece legal...

7
nDrw

Enfin, lo que hay que leer.

Adelante a joder motores!

1
B

Seems legit

sperial

OH MY GOD

HIMOTEN

yo lo uso, pero para la maquina de cafe, ahora soy mucho mas explosivo, 3 veces mas! ademas reduzco mi calenton diario de 20 a la increible cifra de 3 empalmadas por dia, si si, no mas dolor de huevos!

1
StEaMoNeR

Yo me he pedido 3 ya.
A que estaís esperando para pedir el vuestro? Es la solución de la crisis!

Sirius_spa

La madre que me parió xD

1 respuesta
neo-ns

pongame 12 que al tener un v12 quiero meter uno por piston.

1 respuesta
ViCiOuS

#10 me parece correcto! en 24 horas o mas, usted tendra su pedido en casa.

-marcOs-

#9 pero esto no deberia ir en FEDA? yo hay veces que no se que haceis macho.

alblanesjr

Pues yo lo tengo, solo he tenido que colocar un pequeño deposito donde tenia la rueda de repuesto y estoy ahorrando un 40% de carburante.
No se de que os reis

1 respuesta
ViCiOuS

#13 yo tampoco j3j3j3j3

granaino127

¿Se arruinarán también como los de PowerBalance cuando les lluevan demandas?

1 respuesta
ViCiOuS

#15 te estaba esperando! por ser tu te vendo el pack mechero+iman+nitrogeno por solo 49 euros!

Pero si llamas ahora!!! te regalamos una segunda unidad de cada, completamente gratis!

granaino127

Deme 3 para todos los coches que mas uso

¿Hay también versión para motos?

Con esto y mis powerbalance dominaré el mundo.

1 respuesta
ViCiOuS

#17 por cierto, no me contestaste como puedo sacar unos caballos de mas a mi motor en el otro thread, se que con el nitrogeno este se me pondria en 660 cv pero quiero cosas menos estratosfericas. ideas?

1 respuesta
granaino127

#18 Pues si no te planteas montar un turbo... puedes cambiar filtro de aire, la linea de escape, colector, supresor, arbol de levas, reprogramación... con eso puedes subirte unos caballitos sin exagerar mucho.

Si quieres mas ya necesitas un turbo un compresor....

SHZ99

Pues yo lo he estado usando durante dos semanas, es increible, haciendo el mismo recorrido antes me gastaba 50€ en gasolina, usando el water4gas ahora solo gasto 30€ de gasolina, recomendado 100%.

1 respuesta
granaino127

#20 ¿Cuanto dices que te han pagado por decirlo?

¿Que explicación lógica tiene esto? A mi me parece la misma de la powerbalance...
¿No será que te has sugestionado con el tema y conduces mas suave y gastas menos? XD

Hay tantos agujeros en la explicación de como funciona esto que es de broma. Lo mejor es que dice que para gasolina, diesel, biodiesel, etanol, alcohol funciona... Claro, con la electrólisis lo arreglamos todo xDDD. Que despropósito.

1 respuesta
ViCiOuS

agua para su motor!!!!!!!!

1 respuesta
neo-ns

#22 Que sea agua solan de cabras gracias!!! xddddd

1 respuesta
ViCiOuS

#23 tu aplicate que tu coche es de los tragones!~

1 respuesta
SHZ99

#21 Era ironia tio xD esta claro que es estafa 100%

neo-ns

#24 Hoy le he puesto solan de cabras a mi WRX para ir a pasar la ITV y me han dicho que reciclo el aire entonces de contaminar!!!!

1 respuesta
ViCiOuS

#26 no me lo digas, en vez de pagar la itv, la itv te ha pagado a ti!

Bloody

Y si le pongo 2...ahorraría un 70%?

1 respuesta
pakuko

Desde que tengo el "Water4Gas" instalado en mi coche, solo necesito

en mi bolsillo y adiós al despilfarro

suggus

No se si chapar el post o destacar a quien la suelte más gorda XD

4 respuestas

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • ViCiOuS
  • ZaEk
  • neo-ns
  • granaino127
  • Bloody
  • SHZ99