Alfa Romeo Junior

romeo2k

A lo largo de este año, Alfa Romeo ha de presentar al sustituto del 147, que crecerá a lo largo a lo ancho, dejando un hueco vacío en principio para el público más joven y algo menos pudiente.

Lo que se decidió fué crear un coche más pequeño que cubra el hueco dejado por el 147 con 3 puertas (ya que el 149 será 5 puertas), algo así como pasó con los Alfa 145 y 146.

Las primeras imágenes del supuesto proyecto, en photoshop, como siempre:

http://img293.imageshack.us/img293/673/qrt614alfajuniorbigxs8.jpg

http://img218.imageshack.us/img218/8107/qrt61402alfajuniorbigsz1.jpg

Por lo que a mí respecta, si lo sacaran así, tal cual, uno de esos coches sería para mí de cabeza :P...

Un saludo!!!

Fuente:
http://www.alfa-news.ch/index.cfm?Call=news&NID=1360&action=detail&back=true
Extraído de: Alfistas.com

Anaklet0

que coche mas feo.

MaRaNeLL0

Pues a mi me parece bellisimo

george_dtk

Es un coche que esta muy bien y de aspecto tambien,deportivo pero elegante...
Sera una buena adquisicion,como el 147 que tambien me parece un coche bastante bueno.
Lo unico que falla,segun mi opinion,son los faros....tan grandes no me gustan como quedan.

josepginer

Pues está de puta madre (-:

E

tiene toda la pinta de convertirse en el nuevo coxe-niñato, q sustituiria los leones/ibizas fr y los hyundai coupes

ZaGo

Me encanta el diseño.

B

Bufff estilo y lineas encantadores lastima q en la zaga los pilotos no luzcan demasiado!!!!

Tiene pinta de cosechar grandes ventas!!! Romeo2k se sabe algo sobre el precio estimado?

shortyStyle

El culo no me gusta nada.

Sh4d3

pues como ya leí en otro sitio, es cierto
Parece ser fake, "una mezcla de un maserati 3200 con la parrilla del 147, un faldon delantero del GTA y las llantas,retrovisores del Brera (concept) "

Bueno, no esta mal el diseño, independienmente de su origen

romeo2k

#7 El 157 no existe, así que supongo que hablarás de un 156, el cual lleva un Turbo francés, un Garret GT154, que por cierto, llevan muchos coches catalogados "premium" y que nunca se rompen:

http://www.dieselevante.it/turbochargers.asp?idfam=GT154

Todo eso es mero photoshop, se sabe que Alfa trabaja en un coche entre segmento B y C, carrocería tipo coupè (del que hablamos aquí) y en otro entre C y D, el 149. Con todo esto, mientras no salgan fotos oficiales (normalmente en www.italspeed.com) lo demás son suposiciones.

Fors4k3n

#6 Coche niñato ? Pues me dirás tu que van a comprar la gente de 19/20 años, un 320 ? clk ? en fin, vaya tonteria .

#1 A mi me gusta bastante, tiene buena pinta

MaRaNeLL0

Si , coche niñato , del tipico flipado que no tiene un coche super potente pero quiere parecer que lo tiene.
La gente normal se compra otro tipo de coches , vease Ibiza normal , Fiesta , GP... No versionse super extra hiperdeportivas con un motor que no puede con ningun deportivo de gama media .

Sh4d3

320 ? clk ? = 147? xdddd
nose xq categorizas con esos ejemplos

PLeaSuReMaN

guapísimo

Oxk4r

q wapooooooo

St3in3R

Por detras me encanta, pero por delante... no se, el morro tiene algo ke no acaba de convencerme :\

el_figura

Wapisimo.

Fors4k3n

#15 exageración .

E

#13 lee a #14

Sh4d3

#21 lo q dice #14 es cierto, y lo q digo yo #15 tb

#20 no exagero
simplemente te digo que no compaares..que lo bajes del peldaño vaya

Le0n

lo unico que no me gusta es el nombre.

romeo2k

#23 No se sabe qué nombre llevará, Alfa Jr., Baby Alfa, Alfa 139.... hay mil hipótesis...

Y lo de coche de niñato, decid lo que queráis, pero ya quisiera un León, un GTC o cualquier otro tener ese porte (de salir así). De hecho si buscase coche en el momento de su venta, sería mío :P...

Precio: Rondando los 14.000 creo...

B

#24 ya quisiera un gtc tener ese porte??? juasssss!!! Vale q seas pr0 alfa romeo pero tampoco debes de desmerecer a otros coches!! la apariencia esterior del gtc es bastante buena y agresiva, el alfa jr la verdad tiene unas lineas bastante marcadas y parece algo corto.Solo hay q ver q alfa y opel montan los mismos propulsores diesel y las ventas del astra gtc superan con creces al 147.
nada mas

MaRaNeLL0

Y tu eres pro Astra que para algo tienes uno :P.
Pues sinceramente a mi me gusta mucho mas el diseño anterior del astra ( que con pequeñas modificaciones te quedaba un coche con una estetica muy muy deportiva que el de ahora ) No digo que sea peor o mejor coche , pero a mi sinceramente.... Es como el Golf nuevo , el frontal me encanta , pero el trasero..... :S
Cada uno sus gustos , esta claro que quien quiere un coche deportivo de verdad ni se compra un astra , ni un ibiza fr etc...

romeo2k

#25 Para tu consuelo, te diré que el Astra GTC me parece el coche más bonito que Opel ha desarrollado desde el Calibra (para gustos los culos), pero que una marca como Opel que presume de su colaboración con Lotus en cuanto a esquemas de suspensiones, no se puede permitir un coche de corte deportivo con semiindependiente atrás.

Si, vale, en autovías y autopistas, cruceros "normales" ni te enterarás, pero a fondo y en curvas, apaga y vámonos, vámonos a los trigos porque así tiene los problemas de motricidad que tiene.

Y respecto al 147, sin comentarios, a parte que el 147 no me entusiasma (me gusta el viejo, el primero), pero mecánicamente está mejor pensado, aunque ya le pesen los años. Y ya si comparamos el Astra OPC con el 147 GTA... agárrate los machos porque el Astra sí que no tiene nada que hacer :P...

Un saludo!!!

Ah! y no es que sea pro-Alfa, a mí no me pagan y hablaré de Alfa o de otras marcas tan bien como se lo merezcan y para lo malo igual ;)...

B

#27 cierto romeo has dado en el clavo!! yo no te hablo de OPC vs GTA eso la verdad esk la claridad manda, de lo q te hablaba es de los motores asekibles a cualkierer usuario vease 1.9 CDTI 150cv VS 1.9 JTD. solo m referia a q usando el mismo motor opel con su mierda de astra GTC vende el doble q alfa romar con su 147, Sabes q no tengo nada en contra tuya Amigo!!! solo era un comentario!!!
Cuidate y Abrazoss!!!

romeo2k

#28 ¿Y quien dijo de tener nada en contra de? Sólo son comentarios :)...

El 147 está una fase agonizante dentro de su vida comercial. Tendrían que haberlo retirado ya del mercado y lo van a aguantar otro añito más a costa de meterle más motorizaciones. Para colmo, hay muchos (o habemos) que preferimos el modelo antiguo al nuevo.

Mecánicamente la verdad sigue estando por delante de muuuuuchos coches, pero ya está muy visto y el GTC es un coche bonito y muy nuevo. Y alemán. Y todo eso, VENDE.

Saludos y felices fiestas!!!

DarK-Over

pero.. ¿Quién aún duda que alfa romeo tiene los mejores diseños del mercado?

Usuarios habituales