Alfa Romeo Junior

granaino127

Pues a mi en esas fotos me ha desilusionado un poco....en las review se veia mas, estilizado...con lineas curvas suaves y compenado....en esas fotos lo veo demasiado huevo, y tengo un poco de sensacion de abuso de curvas por algunos sitios y por otros demasiado "chato", como por el culo por ejemplo....no me acaba de convencer en esas fotos.....quiza pase como con el nuevo ibiza que impresiona mas en persona que en foto...

cornelius

cagada de tubo de escape, tendria que haber ido al centro, y las llantas con las que viene le hacen perdes mucho.

Josetxe

ostia que salpicadero mas mierda!! siendo el del bravo tan bonito no se como han podido meter esa caca ahi :S

Como opinon del exteriro veo que las fotos de estudio muy bonito y tal pero en las fotos normales sale como el culo, al menos eso me parece.. de todas formas no me importaría tenerlo :D

EDIT: vale, no es tan feo, de hecho se le coje el gusto, retiro lo dicho aunque no que es bastante inferior al del bravo.

Por cierto no me quiero imaginar esa pelotilla con 155cv :D vaya juguete xd

Angel89

precios? ami ma gustao xD

granaino127

#93 Pues imaginate esa pelotilla cuando le saquen el 230cv en la version GTA :/....

-Hola señora curva, adios señora curva...Hola don precipicio de 200metros...

stta

menuda mierdaromeo

SaMu22

mucho mas guapo que el actual

Usuarios habituales