Alonso Campeon

carapuchovo

VIVA ALONSO

eL_aiRMax

en k puesto kdo ? esk la payasa de mi madre me kito el mando de la tele y puso una pelicula y me lo e perdio :(

besteiro

y viva schumacher, que ha hecho tiempazos!!

go alonso

bukete

GRANDE ALONSOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EDIT: 1- MASSA 2-ALONSO 3-BUTTON 4-SHUMI

deividz

FELICIDADES ALONSOOO!!! CAMPEONNNN

kml

alonso nunca alcanzará a Schumacher.
creído..-_-

fofeb

carreron de schumacher...........y de Alonso

V

El que ha ganado más puntos y que más suerte ha tenido. Eso si, ha hecho un gran campeonato aunque no ha sido el mejor.

K

ese ahiii ;D

Kimi

La F1 ha muerto.

Se retira una leyenda.

Pero nada , vosotros a lo vuestro con vd. post.

mnbvc

al shumi se le ha juntado todo en las ultimas carreras.

Soy el unico ke pensaba ke massa o el hermano de shumi ( este x ser fraternal XD) iban a enviar a alonso a tomar x culo y ke ganara shumi?

Si no hubiera acabado tan retrasado al principio igual lo hubieran echo, me corroe la duda.

Para mi shumi siempre sera mejor, una pena que se retire ahora ke alonso cambia de escuderia

besteiro

para nada iban a joder a alonso, eso os lo cuenta uno, y todos os lo creeis, porque no fisico se la jugaba a schumi?
a mi me ha dado bastante miedo cuando schumacher adelantaba a fisichella, porque pensaba que le iba a joder.

hay que reconocerlo, schumacher ha sido hasta hoy, el mejor piloto, se ha podido comprobar, que en la ultima carrera, despues de pincharsele la rueda, ha sido el mejor en pista

eso si....el mecanico de la rueda de schumacher ha sido pagado por renault para que no ganara?

no hay juego sucio, asique no insinueis lo que no hay

PLeaSuReMaN

#10

ManOwaR

#6 Alonso con 25 años 2 mundiales, Schumi a su edad 0. Ade+ q Alonso ha conseguido batir al Kaiser 2 años consecutivos, nadie podra decir q nunca se vieron las caras.

Es indiscutible q hoy por hoy Schumi es el mejor piloto del mundo, pero intentarle quitar meritos a Alonso es totalmente ridiculo y triste, muy triste (y siendo español... q vergüenza me da ver a un pais entero como brasil volcado por Massa por ganar la ultima carrera y al nuestro dividido por Alonso cuando ha ganado el mundial)

DaRkViRuZ

#10 & #15

Super-Hiro

puto alonso q asco le tengo

kml

#15 tampoco tanto XD
pero el q compare a Schumacher con alonso m parece tonto.

mnbvc

#14 e ske massa no se pone en posicion d epekeño saltamontes y dice ke es el fenix, ni hace gestos delante del rival ni se clava esas vaciladas.

Yo tengo claro ke el dia ke me cruce x la calle a alonso lo ablando a ostias, no x envidia, sino xq es de esas personas ke ves y odias ( x lo menos en mi caso)

Le sobra ego.

Encima gana él, x él, pero cuando pierde es x el ekipo...

Ke le den x el culo

Ux1o

JAJAJAJAJAJAJA

Comentarios como el de #15 se caen sobre su propio peso. A ver borreguillos, por poner un ejemplo, cuando ganaba Miguel Indurain en Francia ganaba el deporte español y lo mismo pasa con Alonso por mucho que os joda y por mucho que os reviente.

Ser deportivos y dejar vuestros fanatismos. Abrir vuestras mentes no os obzequeis en unos colores.

Coño.

rOfEllOs

#21 Y porque en su DNI ponga que es del mismo país ya le tiene que apoyar la nación no?

Venga hombre.

herre

#15 Por tu mismo razonamiento cuando la seleccion gana no gana España, solo ganan 11 individuos

Pero es igual, somos el puto peor pais del mundo, para una vez que nos toca tener un gran piloto (con el permiso de de la Rosa) la mitad de la nacion le echa en cara ser un creido blalbalbalba

Somos la peste

DaGGoTH

#20 Muy bien tú sí que demuestras ser un completo ignorante empezando por descalificar !_!

#22 No, mi razonamiento está bastante bien construido.

Selección española = gana España

Fernando Alonso = gana Fernando Alonso y a lo sumo, Renault.

Vamos, yo al menos no veo que en las noticias digan ¡HA GANADO ESPAÑA EL CAMPEONATO DE FORMULA 1!

Hay que pensar un poquito.

Por cierto, precisamente no soy yo el borreguillo que sigue a Alonso desde que empezó en Renault...

Ux1o

#21 ¿#21? xD

dagavi

Tendría que haber ganado Shumi, pedazo carrera, de la 10 a la 6º, de ahí al último y ha remontado muchísimo, es el puto amo este tio.

#23 Pensando un poquito se puede deducir que la palabra "España" es un conjunto de jugadores. Si en cada partido de básquet tienen que decir: hoy juegan "tal tal tal tal tal tal tal" contra "tal tal tal tal tal" (sin ser para informar de las alineaciones, si no por ejemplo, cada vez que quieren decir los resultados k tengan que decir "tal tal tal tal tal tal tal tal tal tal tal" 2 goles contra "tal tal tal tal tal tal tal tal tal tal tal" que tiene 0 goles2) se tendrían que morir.

En los juegos individuales cada uno tiene nombre y apellido (rafa nadal, etc.) sin embargo, en los equipos, tal y como dice la palabra equipo, son un grupo bajo un sobrenombre, que en este caso es el del país al que representan. Así que si gana españa es lo mismo que si gana Alonso. Si no haberte fijado en la bandera que salía detrás de alonso cuando ha ganado: no era un fato carnet tamaño poster de alonso, si no la bandera de España.

DaGGoTH

#25 Pero vamos a ver, ¿España ha elegido a su representante en la F1?

dagavi

Su representante se ha ganado estar ahí, al menos yo no e ido a votar (no me ha llegado la propaganda tampoco) quienes quería en la selección de fútbol o de básquet.

Cosa que sería mucho mejor en las "Selecciones", que cada uno se ganara su puesto, que no un tio coja y diga "tu tu tu". Ya están artos de decirlo (y nosotros de comprobarlo) que españa suele tener muy buenos deportistas individuales, pero que en equipo no suelen dar la talla. ¿Será por se en equipo, o porque el equipo que un tio ha elegido no es el más correcto?

Ux1o

Ha ganado el deporte español porque el ganador es español.

DaGGoTH

Ah, y si ahora llega Alonso y dijera algo como que no se siente español, que se siente mas de Pernambuco, ¿también habría ganado España?

:S

dagavi

Si llega y dice que españa es una mierda y que viva Asturias independiente, pues que coja alguien que se sienta español y vaya a poner a "españa" en su sitio.

Ya que, aunque el título sería de un español, este al no sentirse español sería como estar adueñandonos de algo que no ha ganado un español, sin embargo no es el caso.

Alonso, y está arto de decirlo, es un titulo para España, así que por implicación, ha ganado españa.

Usuarios habituales