Alonso Campeon

APOCa

me la suda

T-1000

#180 El típico español es subir a alguien al cielo pero cuando este falla minimamente lo manda al infierno de una patada.

elfito

#180 yo solo he matizado ke alonso y schumacher tiene estadistikas muy pareciads en sus primeros 5 años... sea asi o no la F1 la disfruto igual :P :D

#182 ?

ZaGo

#182 Pues si, es un defecto muy típico que le vamos a hacer, aunque por suerte no es general, por lo menos en mi caso, yo disfruto con la F1 y si gana mi piloto pues mucho mejor.

PDT: Mi comentario era a nivel general no pretendía contestar a nadie, porque muchos de los que entráis en debates de estadísticas se que os gusta la F1 y que no sois simples fanáticos.

T-1000

#183 parecidas son pero Schumacher con menos carreras corridas tenia más victorias.
Yo tambien disfruto de la Formula 1 y espero que si es cierto que Alonso se retiar después de su 3 campeonato espero que lo gane dentro de muchos años para disfrutar de un piloto excepcional y que nos de muchos duelos apasionantes.

ArkanoiD

#182 Se te olvida tb que es bastante tipico en este pais despreciar a tus compatriotas y a tu nacion

elfito

#185 ... alonso no creo ke se reite desdepues de ganar su 3º camponato... es bastante bueno y noc reo ke lo deje la verdad

ArkanoiD

Aparte de que Alonso dijo que estaria bien retirarse con 3 titulos pero en ningun caso a afirmado que vaya a hacerlo

elfito

#188 joder eske tiene razon acaso noe sta bien retirarse tricampeon? orta cosa eske no kiera mas pero ser tricampeon flipa xDD creo ke intentara lelgar por lo menos hasta el 5º aprox.. xD

k4i

el alonso parece ke habla de lo de retirarse como en las salidas que hacia en el 2004 ke adelantaba a to dios, ke decia.. no no.. con adelantar a 1 o 2 me conformaria seria un buen resultado y luego se salia incluso por la hierba pa adelantar en la salida

Erco

#190 Hombre, a Alonso si de algo no se le puede acusar es de ser fanfarron. En todas las carreras, al menos publicamente siempre habla con cautela antes de la salida, aunque luego nos asombre con alguna de las suyas.

Imaginate que antes de la salida dice "voy a adelantar a button, raikonen weber y sato de una tacada sin despeinarme, esta facil" XDDD

Seguramente sabe que puede hacerlo(sobretodo a los Honda que salen siempre mal) , pero mejor decir con adelantar a 1 o 2 y que no me echen me conformaria.

JameZ-

#190 xDD eso si es verdad, pero como dice #191 no va a decir q va a adelantar a 5 y se va a poner 1º xDDD

-

no creo que gane 7 como Schumi

elfito

#193 no hace falta ke gane 7 para demostrar ke es muy buen piloto... :P

Usuarios habituales