[ Alonso & Detractores - Post Discusion ]

Kimi

Pues yo era uno de esos detractores contra el Alonsismo , Alonsomania y la marea azul. Ahora está visto que o lo aceptas o desapareces. No es que lo acepte, pero me es igual. Para mi la F1 ya ha perdido todo el interés que tenia. El ultimo año realmente interesante para mi fue 2003 , cuando un español timido y MODESTO gano su primera carrera y Montoya , Schumi y Kimi se pelearon por el mundial hasta la ultima carrera.

Desde entonces , esto es un monologo. De ahi que ya me de igual.

Este post es para vosotros. Los que discutis si Alonso es mejor o peor que Kimi , Schumi etc, y asi descongestionais los post oficiales, que si todos las semanas tienen 6 paginas es por la mierda que les meteis.

Pd - Partid las discusiones de las siguientes pautas:

Ningun coche es igual , ni siquiera los de mismo equipo
Orden 2006 : Renault > Ferrari > Mclaren > Honda
Alonso campeon del mundo
Schumi 7 veces campeon del mundo
Guerra de neumaticos desigual
Oportunismo y suerte

Gracias a todos por participar. Dejar vuestras opiniones aqui.

Yo me muestro en contra de Alonso por su prepotencia sacada a relucir en 2005. A mi un piloto que gana conservando no me parece un piloto "ganador". Es campeon del mundo ??. Si , todos los años tiene que haber uno y le puede tocar a cualquiera: Jacques Villeneuve (Heidfeld es mas rapido que el), Damon Hill ( con un coche mejor nunca supero a Schumi ). Schumi tiene 7 campeonatos y los gano con Prost , Mansell, Alboreto etc en pista.

Para mi , la gente que apoya a Alonso no me cae mal. Me cae mal la gente que lo compara con el Kaiser , o con Kimi , porque los de telecinco les han metido en el coco que lo que no sea azul no debe pasar la linea de meta. El año pasado cuando todo el mundo acusaba a Schumi por correr indianapolis , nadie se dio cuenta de la demagogia de Tele5:

Bridgestone hizo sus deberes y michelin no.

Y sale el alonso diciendo "gracias a Ferrari por pensar en nuestra seguridad"
--> Porqué voy a apollar a un niñato que no sabe ni lo que dice ?

Pd - Opiniones personales , no comentarios sobre otros post. Bah. Hacer lo que querais

Kenny

Me da que el fanatico ers tu, en este caso fanatico antialonso....

Pyroman

Tú eres más fan de Kimi que de ninguno de los actuales. Pero no creo que no se pueda comparar a Kimi con Alonso. ¿Por qué no?, ambos son jóvenes, empezaron casi a la vez, han tenido coches competitivos y las mejores escuderias se pegan o han pegado por ellos. Otra cosa es que te moleste que se comparen...

Opino que no son comprables Schumacher y Alonso, salvo en cada carrera cuando se enfrentan en la pista. No es fácil ver las diferencias cuando no compuiten ni con la misma edad, ni con el mismo coche.

Me parece mal que la gente sea anti de algo o de alguien, aunque es lo que hay. Me parece mal que critiqueis a Alonso por lo que hace o por lo que dice. Kimi (por ponerte como ejemplo tu piloto), se le puede decir que es un borracho, que le gusta mucho la juerga y que es un vago (lo digo porque en pretemporada apenas trabajó), luego también se ha quejado de su equipo y lo mismo vosotros que para defenderlo siempre os poneis en contra del equipo. Pues por eso mismo, y porque aquí logicamente se apoya más a Alonso, hay anti-alonsistas. Yo jamás voy a criticar lo que hacen los deportistas fuera de su trabajo, porque a mí lo que me hace disfrutar es ver como lo hacen. Su vida privada, para el que le guste la prensa rosa y si es un borde, que lo aguanten los amigos...

Creo que algunos sois victimistas y a la vez agresores y eso es hipocresia.

PD: Por cierto, estoy a favor de Alonso como piloto, si era lo que se pedía.

PD2: Me parece que no es un país tan excluyente como lo queires hacer pintar. Creo que se puede ser más fanático de alguien y respetar a los que apoyan más a otros, aunque tengan opiniones distintas.

TuR0K_Vva

#1 totalmente de acuerdo. yo no hubiera descrito lo q siento mejor q tu.

Pyroman

Bueno, opiniones sobre lo que creo que te apetece también que digamos. Los 3 son pilotos como la copa de un pino. Schumacher es el Rey de la F1 y los otros los aspriantes a serlo, aunque dudo mucho que ninguno tenga, la suerte, la habilidad y/o las ganas de sobrepasarle.

Alonso digais lo que digais ha cumplido ya, ha sido campeón del mundo con la primera oportunidad que ha tenido de serlo. Tiene nivel como los otros dos para ser campeón del mundo con un coche competitivo, quizás el más flojete es Kimi, al que ya habría que empezar a exigirle algo más que dos años buenos.

El campeonato actual:

Pues la situación es que Ferrari tras la evolución está a la altura de Renault e incluso mejor en varios aspectos. Los McLaren no están a la altura de estos dos y deben de trabajar lo más rápidamente posible si quieren todavía tener opciones de ganar el campeonato. Y Honda se esperaba más de ellos a principio de temporada y están lejos de los otros, así que ya será difícil que puedan ser tan competitivos.

En cuanto al tema de neumáticos, la cosa ya no es tan desigual como el año pasado (los Renualt y los McLaren fueron los grandes beneficiados de esa diferencia el año pasado). Los Bridgeston se han mostrado tan competitivos como los Michelín, incluso más dependiendo de las circunstancias.

Los Renault se espera, mejoren mucho en el Gran Premio de Francia y 3 mejoras más de motor a lo largo de la temporada. Los Ferrari, volverán seguramente a evolucionar completamente el coche (y lo que necesiten) y a los McLaren aún se están esperando esas mejoras, sobretodo de chasis, ya que el motor es muy potente y parece que fiable.

A

llevo 15 años viendo el mundial aunque los 3 primeros no los recuerde pero ya con 7 años empece a verlo bien y creeme que de los 3 el peor es tu querisimo kimi xq el mercedes no falla, que pasa ahora q no le dejan conducir a su modo? que no rompe motores pero no esta arriba.
en 2oo3 fui a montmelo has visto tu en la penultima curva alguno mas que alonso mete la rueda x la HIERBA q el bordillo lo dejaba a mitad del coche yo solo a el.
y mas dificil lo tiene un piloto esañol q un finlandes para llegar ahi.

Deckard_29

La envidia siempre ha sido uno de los mayores problemas de este país.

A muchos encima les jode que un Deporte que han visto toda la vida se haga popular porque un español gane y ahora todo el mundo parece que sepa de Formula 1.

Pues bien.
¿Hay pilotos mejores? Imagino que si.
¿Alonso es un chuleta sin modestia? Si vosotros lo decís será verdad.

¿Os jode que un español haga popular vuestro deporte para "entendidos" y lo convierta en un fenómeno de masas? Tranquilos. Cuando se retire se acabará el tema y la F1 volverá a ser cosa de "entendidos".

Ak3larr3

No hace falta que yo diga nada, las victorias de Alonso lo dicen todos.

maikin

#7 Poco favor le hace T5 a la Formula 1 en este pais, es emocionantisimo los previos, solo han explicado 3 millones de veces que es el Cock pit, que es el hans 700000 veces, como seleccionan a las pit babes, ver al inutil montandose en un f3000
Pero explicar los angulos de las valvulas, explicar lo que se ve en la telemtria, etc...Eso NO lo VERAS en la VIDA

SoyLoPeor

Si , todos los años tiene que haber uno y le puede tocar a cualquiera

Jajajaja JAJAJAJA

maRc

Dos no discuten si uno no quiere. No se quien empezará las discusiones en los posts de F1, pero tanta culpa teneis unos como otros de que se llenen de mierda.

GrimMcSlam

Cry baby, cry ^^

DeiMurD_

#1 tienes toda la razón.

ArkanoiD

Yo al igual que Akelarre me voy a reservar mi opinion sobre muchas cosas ya que los existos de Fernando hablan por si solos.
Y en cuanto a la critica hacia Fernando, antes de hablar deverias reflexionar sobre comentarios, gestos y actuaciones de los distintos campeones a lo largo de la historia como Senna o Michael por poner dos claros ejemplos y depilotos que actualmente corren en parrilla como los Montoya, Ralfs o Kimis.

Sherman

#1 a ti lo que te sucede es que estas rallado porque Kimi a "desaparecido" de lo más alto del podium. si la F1 no te gusta actualmente... pues no la mires.
Yo soy seguidor de Alonso y si se que una temporada no va a competir porque tiene ampollas en culo no voy a dejar de ver la F1, ya que disfruto igual viendo a otros corredores.

P.D: Si cada año tiene que ganar un piloto y puede ganar cualquiera... puees me pido yo ser ganador la proxima temporada... ¬¬

Kimi

El mas flojo es Kimi. de eso no hay duda. Pero da igual. El problema es que los "azules" siempre pondran a Alonso delante aunque enga peor coche. Y da igual que yo no critique a Alonso. Siempre tiene que venir alguien a decir "si eres fan de Kimi es tu problema" o , "como puedes ser español y apoyar al gilipoyas ese".

PD- No se quien fue la lumbrera que dijo que destacar en españa es mas facil que en finlandia. Total... solo pasa 8 meses del año bajo nieve y la cantidad de circuitos son...0 ??. Me refiero circuitos de verdad , como el de Jerez , Jarama , cheste o Montmelo (ostia , que españa tiene mas)

Mas facilidades dice. Si el tio era un atrapado de pequeño y a los 3 años ya corria carreras es problema suyo. A mis hijos les pongo ninja hatori y arroz blanco todos los dias y salen mas chinos que gallegos. s0rt

Sherman. Lo que no quiero es un monopolio en F1. En 2004 ya estaba en contra de Schumi y el año pasado en contra de Alonso. Lo que pasa es que vosotros me conoceis desde que el fenomeno azul os atrapó y vinisteis a postear aki.

Ahora me vendreis con la tipica bola de "yo ya posteaba aqui desde mucho antes".

C

He estado a punto de hacerlo, pero me voy a contener y no voy a caer en la tentación de contestar el post de un fanático que no busca más que crear discusiones y polémica. De momento, me limito a secundar a #12 y retirarme pacíficamente ^^

ArkanoiD

P.D.: El año que viene a Kimi le va a salir otro nuevo rival, Magic Lobato
http://www.youtube.com/watch?v=QW5yQxkBBGY&eurl=

Kimi

Veis ?

Me llaman fanatico por defender a Kimi. Si defendiera a Alonso y lo tachara de dios o me aplaudirian o pasarian de mi como de la mierda. En cambio soy un fanatico. AJEJAEjaejjaeae. QUe triste

Pyroman

#16 Pues tío tu metes en el podium a Kimi (e incluso de ganador) en cuanto puedes y nadie te critica por ello. Me parece una tonteria lo que estás diciendo, sinceramente.

Yo no postee antes, porque no quería postear en MV antes. Si posteo en MV no es porque haya empezado Alonso a ganar precisamente xD.

ArkanoiD

#19 Que pensarias de alguien que se pusiese en el avatar algo asi como Kimi <3 Black Label

C

#19 no eres un fanático por defender a Kimi, eres un fanático por las tonterías que dices, las cuales no tienen nada que ver con preferir que gane Kimi o Alonso.

B

Kimi, si quieres creamos un F.A.Q con todos los threads que has creado en contra de Alonso.

Ak3larr3

A mis casi 26 tacos he podido ver mucha formula 1, pero claro si no posteas en media-vida no vale, esto es como el notario dando fe.

Y no, no soy un entendido de formula 1 aunque viera mucha.

Kimi

AJeajejae. POngo el avatar que me da la gana.

No hace falta buscar mis post. Teneis un buscador de posts cojonudos.

Alonso es lo peor. Si no os gusta mi opinion , abrir un trhead en mi contra.

ArkanoiD

#25 Ya salio tu autentico yo

C

Alonso es lo peor. Si no os gusta mi opinion , abrir un trhead en mi contra.

Ahí está la diferencia entre ser un fanático y no, alguien que no lo es no va a abrir un post en contra tuya o en contra de Kimi porque comprenderá que cada uno tendrá sus gustos y que es estúpido intentar buscar polémica y armar bulla con este tipo de posts, en cambio tú que sí que lo eres te sientes obligado en 3 de cada 4 posts tuyos a atacar a Alonso hasta con los argumentos más estúpidos y hacernos ver a los demás cuan equivocados estamos y lo que nos ha comido la cabeza T5 en lugar de intentar aceptar los gustos de los demás y respetarlos.

Kimi

Acaso me equivoco ? TOdo lo que has dicho que no , son mis razones. Tan simple como tu opinion contra la mia.

Kenny

Estas discusion nunca va a tener fin porque cada uno tiene sus preferencias, a mi por ejemplo el que mas me gusta es Alonso y no por ello dejo de respetar a Raikonnen o a Schumacher.

Hoy en día esta claro que Alonso y Renault son los mas fuertes pero años atras Schumacher y Ferrari fueron los mas fuertes y si hubiese tenido mas competencia no creo que hubiese gando siete titulos mundiales, aunque no por ello intento restarle merito a todo lo que Schumacher ha logrado.

En vez de discutir sobre Alonso, Schumacher, Raikonnen, o el Yuji Ide lo mejor que podemos hacer es sentarnos delante de la tele y disfrutar de un Mundial de F1 que hace muchos años que no esta tan interesante ya que no existe un monopolio por parte de niguna escudería

Otro aspecto que no acabo de contar es la envidia, ya que yo creo que la mayor parte de gente que abre threads en contra de Alonso es por pura envidia, porque Alonso se lo ha currado el solito y es un fuera de serie y esto tiene mas merito que otros personajes como Pedrosa que sigue siendo un crack y tambien se lo ha currado pero que se ha encontrado mas facilidades como puede ser la Copa Movistar

FreemAN-

alonso es un buen piloto q no ha sabido asimilar bien el exito en la f1 , lo q hace q se crea q esta por encima de los demas.

los comentaristas de telecinco han ayudado para q la gente se fanatice por este tio, como si fuese uno de los mjores deportistas españoles d la historia o algo por el estilo cuando solo ha ganado un mundial d un deporte en el q el piloto representa un 1% de las victorias...

Usuarios habituales

  • Pyroman
  • Ak3larr3
  • n00thinG
  • maikin
  • ArkanoiD
  • Kimi
  • C