Alonso dice NO a BMW

ZeroX_r00lz

Y porsupuesto... antes que a Alonso en Ferrari.. veo a Vettel. Ojala me equivoque

B

Este año pase..... pero como el año que viene le oiga quejarse del coche.....

ch3ris

veo a Fernando con 80 años en una moto de estas para minusválidos esperando a ferrari.

koalas

alonso es un gran piloto y vosotros lo sabeis

el problema es el coche desde que se fue fernando a con el niño de maclaren renault no a tenido coche alonso por mi parte si sige en renault para el sera mejor ya que es el quien prepara su coche

eso si las carrera de valencia eso fue penoso que mierda gastarse casi 200 euros para no verle

Kanoute

si la FIA permite que se desarrollen los motores, no tengais ninguna duda de que Renault tendra un buen propulsor para 2009, y esperemos que los cambios en los monoplazas como los slicks y la eliminacion de los apendices aerodinamicos permita a Renault estar delante

ANDREz

Se irá de Renault y estos harán el mejor coche xD

cabron

#26:

Tío, pero si en una carrera Ron Dennis dijo que su rival era Alonso, no Ferrari ( http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1043876.html ), no sé como alguien a estas alturas puede dudar del favoritismo que McLaren tenía por Hamilton sobre Alonso.

Yo no voy a decir que Alonso hubiese ganado si no hubiese sido por aquello por que no soy adivino, pero vamos, que McLaren lo echaba todo para que ganase Hamilton creo que se vió claro en varios incidentes de aquella temporada.

No le veo sentido a decir que se tenía que a ver quedado en McLaren estando las cosas así.

Usuarios habituales