Alonso, el rey de la humildad

maRc

#29, si me piden la hora a cada rato, al final ya me empiezo a mosquear.

Choimbo

ejejej buen chico

pero k pena que no corra con lo mejor....

LiuM

Por aqui en Asturias ya se hablaba mal de el desde bastante antes de que ganara el 1º titulo de F1

-

#33,y además con razón

Ux1o

Es tan simpático como Raikkonen (noches no incluidas).

ZaGo

Ya me gustaría a mi de escuchar la historia contada de forma neutral. Seguramente llegaron y estaban en plena planificación del G.P. y no les pudo atender, o que se piensa la gente que por hacer los km que les de la gana ya les va a recibir Alonso a cada uno y les va a regalar un mercedes para que vuelvan a casa¿?

Pero vamos a mi como sea personalmente me importa bastante poco. mientras que rinda en su profesión es lo único importante.

Esta visto que en este país si un deportista es malo se le critica y si triunfa ya se le busca otro punto para criticarle, me parece lamentable esta actitud...

JiMmY

Pero alguien aún no sabía ke este tio es un subnormal?

IAF

Si no es para apoyarlo, pero y si tenia compromisos ? al firmar el contrato te obligan a hacer publicidad de ciertas cosas y tal :/ nose... a parte, cuantos pilotos van a conocer a los mecanicos de la fabrica de coches q no se desplazan para cada gp ?

MaRaNeLL0

Esta historia es veridica , yo la he leido en el ADN ( Ese que dan en las UNIs) .
No se puede defender lo indefendible y en este caso no se puede defender a Alonso , no se ha portado , pero es lo que hay , si eres un deportista de elite te atiendes a que la gente te pida autografos , y dentro del circuito eres el deportista , siento que sea asi , pero sus sponsors le pagan por vender , si hace cosas asi no vende , el de su sueldo por piloto tambien tiene unos contratos y cobra y vive de la gente , no puedes negarle unos autografos ( por que comer lo comprendo ) a unas personas que han venido desde lejos , que te han dado para firmar unas cosas que se van a poner ( No como los tipicos que dan gorras nuevas que firmas y luego venden ) , no solo por que es tu trabajo como imagen y producto si no por que una puta firma tuya puede alegrarle un viaje a una persona ( friki o no pero asi es ).

Casualmente el rancio por excelencia , Michael siempre firmo siempre y cuando fuese algo "usado" , en cambio a Fernando ya le he visto varias veces negar autografos. Eso si , no os preocupeis que esta noticia no saldra ni en as , ni en marca ni en t5 noticias .

JMBaDBoY

Un gran ejemplo es Ronaldinho, el tío será que no tiene compromisos publicitarios y de aquí para allá... y nunca se le ha visto ni nadie ha dicho que haya negado un autógrafo o una foto a nadie. Incluso a veces se ha quedado 20 minutos aparte al acabar entrenos sólo para firmar autógrafos a todos los que estaban ahí.

En cambio Alonso no tiene excusa, y más si la gente va expresamente a Australia para verte, QUE MENOS que una foto o algo...

SgtOpio

Me parece bastante retrasado, pero qué quieres que te diga, si yo estuviera en su posición haría cosas aún más cortantes. Total, qué te van a hacer? Yo sería el tío más políticamente incorrecto de la Tierra si fuera él (con la gente de "fuera", con mis colegas y en el trabajo sería normal, no quiero que me larguen xdd).

kijuna

#40 que se lo digan a buenafuente xDDD

Hogwarts

perdon, a alguien mas le duelen los ojos tras leer el texto????

sobre el tema: En asturias mucha gente sabe de las maneras de alonso, hace 2 años, fue a recoger un premio al teatro jovelllanos de gijon, unas 50-100 personas esperando en la entrada, y va y entra por la puerta trasera...2 horas despues, esas 100 personas en la puerta trasera , y como el hombre no podia salir, tiro de "guardaespaldas" y a empujones con todo el mundo, que casi atropellan a un chaval que se puso delante del coche x q queria un autografo

tengo una foto de él na mas entrar en el coche con cara de...."uf, menos mal, cada día son más pesados" ¬¬

M

Vamos la misma mierde de siempre ¿no? gilipolleces... PUXA ALONSO!

Sh1n0d4

Hamilton si que esta dispuesto a ir, claro, para que le chupen el culo algun dia a el xD

Mal por Alonso. CLOWN

D

#22 y alonso no es un producto?? que yo sepa no hay diferencia entre ellos, ambos son deportistas de elite, y ambos podrían vivir del sueldo que ganan sin la publicidad...

Lo que está claro es que un tio que es modelo para millones de xavales no se puede portar así. Humildad es lo que le hace falta, que se le ha subido a la cabeza demasiado, ojalá se lesione y salga el de la Rosa que ese tio si que es la hostia de majo.

GrimMcSlam

Habria q veros a vosotrs cdo los periodistas te estan tocando los cojones todo el dia.

Yo le veo seguro de si mismo, lo q no es es todo lo q poneis x ahi...

Estais tan acostumbrados a q sean políticamente correctos e HIPÓCRITAS hasta la saciedad q llega alguien q dice publicamente lo q piensa y lo linchais. Solo quereis oir gilipollecs y punto.

Salu2^^

PLeaSuReMaN

no si ahora tener educación se le llama ser hipócrita xDDD

lo que hay que leer

GrimMcSlam

Si hijo si, te pongo el mismo ejemplo q han puesto por ahi arriba de Tiger Woods.

Educación??? Q obligación tiene él de comer con alguien q no conoce de nada??

Asumiendo q todo esto es verdad, xq claro... sale cada cosa q... Yo cdo leo las entrevistas de Alonso me doy cuenta de q debe de ser un auténtico coñazo tener a los putos periodistas detrás de ti a cada minuto q pasa y le comprendo.

Yo no le veo un orgulloso o un creido, simplemente pasa de "hacerse el bueno" y de ser un puto hipócrita como pueden ser Beckham, Shumacher o cualquier otro con mucho impacto social.

Salu2^^

DiSKuN

el unico q le da el coñazo es el calvo lobato, el resto, como cualkier otro deportista de elite, asi q no me sirve esa excusa. y cobrar esa pasta y la fama tiene unas consecuencias. q las asuma

Srhoud

#49 pos yo creo que se le ha subido bastante el exito a la cabeza, por poner un ejemplo solo hay que ver a Gasol en el mundial de Japón, que se tiraba un monton de tiempo firmando antes de los entrenamientos todos los días, o de cualquier jugador de la NBA, de Indurain, Casillas, etc...

Dobb

a mi lo que me parece es que el Alonso es un sinvergüenza que se rie hasta de sus propios seguidores, porque ya me direis que si unas personas van expresamente a verle a Australia, y a apoyarle, que menos como han dicho que una foto o un autógrafo. Lo dicho a ver si este año el Raikkonen le da un buen repaso y lo baja de la nube en la que está.

Shock

#52 Yo el mundial de F1 quiero que lo gane el mejor piloto no el más simpático, no sé tú...

V4MPiR3

no me gusta f1, nunca me ha gustado y menos desde que está Alonso, retrasado, subnormal y maleducado, que le jodan.

KueS

A mi SIEMPRE me ha caido mal...

D

Debería de agradecer mas a la gente que le ve, xq el deporte es un espectáculo y seguro que sin toda la gente que le sigue y sin todos sus fans el ganaba muxo menos dinero.

factonni

un puto flipao, ahi se muera

ANDREz

Yo si fuera él, sería aún más hijodeputa.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • discoduro
  • Shock
  • PLeaSuReMaN
  • kijuna
  • Crus
  • ZaOSoMo