Alonso, el rey de la humildad

GriLLo

http://boards4.melodysoft.com/app?ID=asturiasf1&msg=1085

La Historia va de que la peña "Fernando Alonso Asturias F1" fueron a Australia a Melbourne a ver a Alonso y este se negó a recibirles .. y dicen que en cambio Hamilton comió y se sacó fotos con ellos ..

Como no, algo que la gente ya sabía .. genial piloto, peor persona.

Facilmente!!!

SupermaN_CK

....no se qué decir la verdad...salvo que si eso es cierto no está bien en absoluto vaya.

TuR0K_Vva

Una gran persona, sin duda.

B

Que pena , se lo tiene bastante subido y estara acostumbrado a que le laman las pelotas como los de T5

Adredaline

Valerón debería de darle clase de como comportarse como persona.

ZaOSoMo

Aupa ese Pedro de la Rosa xD

olablair

Pues yo tampoco hubiera comido con ellos, bueno si hubiera habido alguna tía buena, quizás.

kijuna

me interesa como piloto, no como persona, además no creo que sea tan ogro como dicen, hasta que no lo vea no lo creo xD

B

Un desgraciado, se lo tiene creido y este año ojala le den muxo por culo.

ReibenN

a mi me parece un subnormal pero hara lo que le salga de los cojones el hombre, a ver si tiene que aguantar a 4 frikis porque vosotros lo digais

ZaOSoMo

#9 y q no le guste. Xq si le gusta ya me diras tu... xD

AzAfrAn

yo si no pudiera ir a mi ciudad por culpa de gente como esa y encima me vienen a ver al otro puto lado del mundo hubiera hecho lo mismo, nadie les mando ir.

GriLLo

Alonso dijo 1 vez que le vinieron a pedir autógrafos cuando cenaba en 1 restaurante: No me sale de las pelotas dar autógrafos fuera del circuito, dentro de él soy una persona conocida, fuera no ..

La gente fue a verlo al box, al circuito .. su peña, desde Asturias .. hay que tener poca decencia de no estar 5 minutos con una gente que se ha pegado miles de kilometros para apoyarte .. jodido enano cabezón de mierda

Crus

No seais hipocritas, en lugar de Alonso posiblemente cualquiera de vosotros no habria ido a comer con esa gente.

Yo monto mi peña "Tiger Woods Golf noseke" me voy a Estados Unidos y me planto delante de Tiger Woods y le pido que se venga a comer conmigo... ¿Que pasaria? que me mandaria a la mierda porque el tio seguro que tendra sus propios compromisos como es logico. Pues lo mismo ha hecho Alonso.

En España somos Campeones del mundo de Baloncesto, de Futbol Sala, de F1, y tambien de la ENVIDIA.

ANDREz

Es difícil q no se te suba a la cabeza tanto dinero... ademas si estas cansado ... k kieres q te diga.

M la suda alonso la vdd, pero anda q no le envidiais ni nada xd

n00thinG

Y eso q tiene la credibilidad de manolete?

O es como la foto en monaco con el dedo para arriba?

Eustaquio

Pues a mi el post me suena más a desengaño amoroso xDD. De todas formas, a saber lo que pasó realmente. Y no es que no firme, porque salieron unas imágenes de Alonso hinchándose a firmar autógrafos. Pero bueno, personalmente me da igual lo que haga el tipo, a mi me gusta verlo correr y tal.

pd: a mi me mola porque como la gente no tiene nada que decir de el como piloto se meten con su forma de ser. Lamentable.

speciaL

fijo que había quedado con el lobato para darse por el culo.

pd: deficiente

Crus

Acabo de leer el mensaje en cuestion y joder, me juego lo que sea, que mañana Alonso le regala una puta gorra firmada y el tal Manuel en cuestión se pone a besarle los pies como si fuera Jesucristo.

D

Pues que quereis que os diga, yo si le veo en un restaurante y le pido un autógrafo y me manda a la mierda le espero a la salida y le enchufo con un palo al hijodeputa.

Se puede ser rico, ser famoso y no ser un hijoputa como este tio, un claro ejemplo, Beckham.

NuT

#9 y/o/u #18

Crus

Por favor discoduro, Beckham es un producto y sabe que si le pillan haciendo cualquier cosa criticable lo hunden por alli, Alonso no tiene necesidad de hacer eso.

No seais hipocritas por favor, me juego al cuello que Alonso, al igual que cualquier deportista famoso, seguro que firma autografos 4000 veces al dia y seguro que por una que no firme un puto autografo ya le poneis de hijo de puta para arriba...

Estas historias me ponen de los nervios porque las veo injustas, la tipica de un amigo que conoce a un primo que dice que Alonso le nego una autografo a un niño, y el tio de mi vecino que tiene un amigo en Brasil y dice que Alonso no dejó propina en un restaurante. Que cabron Alonso.

M

Sencillamente, no me lo creo.

PLeaSuReMaN

#9, #11 y #18

BaSTiON

Desde cuando esta obligado a recibir a nadie?

LoveFuck

Está hasta las pelotas =)

A mi si me viene un tío a pedir un autógrafo mientras como, le bajo la botella de vino en la cabeza por molestar, es que hay que ser gilipollas.

Dejame comer tranquilo sosubnormal

Trafi

Me caía como el culo antes, durante y despues, asi que poco tengo que opinar.

Shock

Me importa un huevo como sea de simpático la verdad xD

Me gusta verle correr, con eso es suficiente para mí para pagarle el sueldo y levantarme a las 4am a verlo en directo.

FreemAN-

#26 entonces si alguien t pide la hora mientras comes tb le "bajas" la botella en la cabeza??

en fin.

JameZ-

no me deja ver la foto o.O, o lo q sea

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • discoduro
  • Shock
  • PLeaSuReMaN
  • kijuna
  • Crus
  • ZaOSoMo