Alonso ficha por Mclaren

Apolito

que opinais Alonso ficha por Mclaren para el año que viene, se ira Raikonen de dicha escuderia ?

Deckard_29

¿Fuente?

PD: Me alegro.

Apolito

lo acabo de ver en el marca, aunque no se ha escrito ningun reportaje todavia esta en ultima hora www.marca.es

J

que dia son los santos inocentes?

edit: que movida, se ira raikonen a ferrari? echaran a montoya? o.0

EiNh4nDeR

Pos va a ser q si..pero segun esto para la temporada de 2007 asique este año seguira en Renault,presupongo

ht

si es verdad , me parece de puta madre , ahí se verá el rendimiento de alonso al 100 %

ManOwaR

Malas noticias para Kimi (el d los foros xD) y tb posiblemente para JP Montoya :P xq no creo q pretendan cambiar a Raikkonen x Alonso a menos q este tenga otros planes claro.

La noticia es real, ha firmado x 3 temporadas a partir d 2007.

sPoiLeR

ajajja lo dije pos si que es verdad si ^^

KrITIK4L

Bueno... pa flipar, la verdad es que lo hacía mucho antes en Ferrari que en "Mac" pero supongo que le habran puesto un paston sobre la mesa.

SeNte

:O no me lo creo.

Elektro

Yo na mas leerla me he puesto a buskar k dia es el de los santos inocentes por si acaso :D :D :D

Gelion

Se veia venir...

AcidNos

Montoya lleva siglos en McLaren sin cosechar nada importante. Raikkonen ha tenido la mala suerte consigo este año. Yo creo que sera Montoya el candidato a irse.

Elektro

#13 Montoya lleva 1 temporada en McLaren...

SeNte

13/14# xDDDD

Siglos...

ManOwaR

#13 tu t imaginas a uno d los 2 d "piloto d backup"? yo no :|

sPoiLeR

ferrari es una escuderia que atosiga mucho al piloto, debe ser el ultimo salto como lo hara Kimi Raikonnen (aunque no haya ganado nada xD)

FrNz

me lo acababa de decir un amigo y no me lo creia, es un bombazo la verdad

XeXi

que fuerte xDDD costara coger cariño a Kimi xDDDD Yo imagino a Merecedes haciendo su propio mundial, Kimi y Alonso, LOL!

PD: alomejor lo fichan para darle un 600 xD

Un1X

montoya estaba en williams y ficho la temporada pasada por mclaren pero bueno, iwal para ti eso son siglos.

DarthVader

kimi y rossi + schumaker a ferrari

alonso y montoya en mcclaren

os lo imaginaís?

elgusano

cagada fernandito, cagada...

AcidNos

Hostia que fallo xDDD estaba pensando en rojo xDDDDD, tienes razon. Raikkonen no creo que se lo lleven. Como he dicho antes el coche le ha fallado mucho. Y terminar una carrera con una parada en boxes ufff

Sherman

no me mola nada...

sPoiLeR

No solo eso sino que ademas de fernando alonso han fichado tambien a Vodafone como patrocinador oficial de Mclaren Mercedes. xD

Se especula con que Telefonica sea el nuevo patrocinador de Ferrari (bastantes posibilidades).

SeNte

Si se queda Kimi será cojonudo ver el pique pero tengo la sensación de que será Montoya quien se quede :(

M

no me gusta nada que salga esta noticia ahora, porque por muy profesional que sea el piloto, si ya desde el principio de la temporada sabe que no va a seguir, no va a estar centrado con su equipo y ademas la prensa le va a estar incordiando preguntandole en cada rueda de prensa mor mclaren

XeXi

gracias a esto, este año ya no sera campeon del mundo.
Esta temporada el 1% de componente secreto que cada escuderia le echa a la gasolina para Alonso sera Azucar :S

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • CaNaRy_r00lz
  • aLeX
  • manolitro
  • Ak3larr3
  • ItNaS
  • sPoiLeR