Alonso ficha por Mclaren

Kimi

el 1 de enero ya tendreis el post de 2006 ahi puesto. Hablare con alex para que le ponga chincheta y procurare hacerlo lo mas objetivo posible :)

FreemAN-

no se si sois conscientes de q ron dennis es un hipocrita d cojones

Sherman

KIMI... yo lo tengo claro...

ZaGo

Noticia que me ha pillado desprevenido, encima la escuche en a3 y la dijo el tio tan de pasada que ni la pille bien.

Pues teniendo en cuenta que para 2007 Renault se despide como escuderia y ya solo proporcionará propulsores, es lógica la salida de Alonso a un equipo que opte por ganar, esto deja a todos los que dicen que Alonso se pira de Renault y que esta temporada no iba a comerse una rosca porque Renault jugaria sución en off-side. Ahora espero que para la temporada 2007 todos los que dieron caña a Alonso porque eran de Mclaren que para esa temporada le apoyen.

Lo que me gustaría para esa temporada sería:

Mclaren -> F. Alonso y De La Rosa.
Ferrari -> M. Schumacher y K, Raikkonen.

Es lo que me gustaria, aunque lo veo poco probable.

Me ha pillao la noticia lejos de los dominios de MV jaja.

ManOwaR

#151 diras subjetivo, xq si lo haces objetivo no t lo ponen con chincheta ni p'atras... aki nada d favoritismos q luego llevan a flames xD

Kimi

#155 -
Subjetivo = opinion personal.
Objetivo = Contar lo que se ve sin dar opinion ¬¬

ManOwaR

#156 es al reves pero bueno xD Lo q pasa q la objetividad es buena en ocasiones para defender algo en lo q crees firmemente, pero no siempre es asi ya q existe la "fe ciega". Algo subjetivo sería "Alonso podria volver a ganar el mundial con McLaren, ya q esta es una gran escuderia", algo objetivo sería "Alonso ganará el mundial porque McLaren es y ha sido siempre la mejor escuderia del mundo pese a tener algunos fallos, pero eso es x culpa los mecanicos, pilotos q blablabla...".

ArkanoiD

Manowar, un pequeño consejito... mirate un diccionario.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • CaNaRy_r00lz
  • aLeX
  • manolitro
  • Ak3larr3
  • ItNaS
  • sPoiLeR