Alonso ficha por Mclaren

ItNaS

mclaren tuvo el mejor coche lo q pasa q no hizo us deberes al principio de temporada y los kiso hacer deprisa y corriendo al final

C

#48 Renault no va a sudar de Alonso porque el objetivo de Renault es revalidar sus títulos como el de cualquier equipo, y yo no se tú, pero yo no veo a Fisichella como primer piloto de Renault intentando ganar el título de pilotos...

A priori no se puede saber si es una buena o mala decisión la de irse a McLaren, porque la F1 da muchas vueltas en 2 años, y últimamente más todavía con tanto cambio de reglamentación, así que McLaren puede ser o no ser el mejor equipo en 2 años, es pronto para decirlo todavía.

ItNaS

sa cansao del megane xDDD

Icaro

el lo que queria es q le regalen un SLR

CaNaRy_r00lz

a no ser k renault deje la F1 como keria hacer el mandamas deportivo cuando llego al cargo si no se ganaba un titulo mundial, el cual ganaron.. veo un error por parte de alonso haber confirmado esto ahora, ya que veo reacia a renault a enseñarle todo absolutamente todos los secretitos a alonso.. con lo cual será una desventaja, pero weno aun keda 1 año ya veremos como se resuelven las cosas...

Samurai

A mí se me ha pasado una cosa por la cabeza que si se piensa bien no es tan descabellado.
Me explico: McLaren va a recuperar el color rojo de antaño y además tendría en su escudería a los dos mejores pilotos (con lo que presupongo es que Montoya va a ser el que se vaya) como ya hicieron a finales de los años 80 cuando tuvieron en sus filas a Prost y a Senna.

No sé, no sé,... pero por poder, puede ser ya que aún no se sabe cuál de los dos pilotos actuales de McLaren se irá.

misterroco

No se si sera la solucion mas acertada, hoy por hoy tenia el coche mas fiable mientras que los mclaren muy fiables no han sido, ya veremos a la larga si no le sale rana el cambio.

factonni

que puto vendido!! como sigan asi los maclaren gana fijo, porque este año el maclaren era mucho coche, pero tuvieron mala suerte

RusTu

Kovalainen en renault en 2007 supongo.
Alonso + ? (Montoya termina este año contrato en McLaren)
Raikonen + ?
llegará Rossi en 2007 a la F1?

Joer que interesante se pone el 2007 ^^

Mi Abuela Fuma®

shortyStyle

estoy leeiendo muchas tonterias por aquí :S que el mclaren de esta a ntigua temporada no sea nada fiable, NO significa que no lo vaya a ser en 2 años :S madre mía será que no cambian los coches!!

PeLoTaSo

#66 Dudo que mantengan a Kimi con Alonso, ¿Quien sería backup?, no tiene sentido, y no pueden tener a los dos pilotos como principales porque entonces ¿en que coche hacen las pruebas?. Yo creo que Kimi ya ha firmado con otra escudería y sólo lo sabe él, McLaren y la nueva escudería (posiblemente Ferrari), porque sino le están invitando a irse de McLaren, más claro agua.

ruben132

No me lo esperaba O_O

nTr

Como todo en la vida donde este el TACO que se quite lo demas.

FreemAN-

pos estaria wapo q s qdase raikkonen, asi veriamos definitivamente quien es mejor...jeje

Blair

¿Como se va a apañar ahora Renault para seguir vendiendo Meganes en España?

XeXi

lo ideal seria en Mercedes a Alonso y De la Rosa corriendo juntos :D

aNke

A Renault le tiene que saber fatal. Desde que Alonso estaba en Renault habian incrementando un 70% las ventas (si, aunque parezca mentira, de hecho Muesly con esa mierda de anuncio aumento un 150% sus ventas). ¿Comenzará a vender Mercedes? xD

JMBaDBoY

Vaya batacazo para Renault, se deben estar tirando de los pelos xD

bert0_iOle

mode sorpresa on

MaRaNeLL0

Para mi cagada de Alonso , aunque ni idea el tiempo dirá.
Las razones para pensar eso son :
1.- Este año , si bien dicen que van a trabajar , siempre tendras que dejar un poco al piloto de lado con tal de que no se lleve todos esos "secretos" que tiene el coche , cosa que le pasó a Montoya en Williams , a Rubinho este año con Ferrari etc.

2.- Uno de los puntos fuertes , si no el que mas era el chassis del Mclaren , y lamentablemente este 2006 va a ser el ultimo disenyado por Adrian Newey que ha fichado por Red Bull si no me equivoco. Por eso yo ya dudaba el 2007 de McLaren a ver que iban a hacer

3.- Telefonica , dejó el mundial de motos para irse a F1 solamente , y ahora se da cuenta que su piloto ira de Vodafone , una rival directa.

4.- Si , ahora bien , Kimi a Ferrari , mi pregunta es... Si Schumi decide seguir mas años , cosa factible , por que viniendo de el , Juntarian a Kimi y a Schumacher en Ferrari , JPM y Fernando en McLaren , JPM este año podria haber tenido su oportunidad , y si bien a final de temporada demostró estar a un nivel similar e incluso superior a Kimi

5.- QUE SERA DE TODAS ESAS CHICAS RENAULT , ESOS FREAKS AZULES DE ARRIBA A BAJO CON ROPA SPONSORIZADA DEL EQUIPO VALORADA EN CASI 300 EUROS , la industria textil se va a hacer de oro.

C

pos a mi me parece una decision muy bien tomada. y no tngo mas ke añadir.

a kien no le guste ke se joda, para justo los colores como los de alonso xDD de azul y amarillo y al negro y blanco

CaLaTa

soy detractor de alfonso y para mi gusto ha tomado la mejor decision de su vida

respecto a lo de telefonica ... pedrosa en renault en 2008

Blair

Pedrosa en Renault xDDDDDDDDDDDDDDDD
Es un máquina con una moto, pero con un coche deja que desear... y sino que le pregunten al Civic TypeR que le regaló Honda y que siniestró a la semana siguiente :P

GriLLo

Decisión acertada.
Cobrará más, Mclaren salga el sol x donde salga siempre está entre las 3 mejores escuderías y el que se irá para mi es Kimi Raykkonen.

LiToMaNia

estaba visto q es un vendido sabia q el pal proximo campeonato kini lo iba destrozar .. ahora ala aficion esa de fernando iros comprando nuevas camisetas

ese q decia q subieron las ventas ami ver alonso vendiendo cosas no me hace comprar nada por q con esa cara q tiene solo puede vender consoladores

Ak3larr3

Esta claro que ahora tendran que subir los sueldos para comprar mercedes en vez de renaults.

Leopard

El que haga las camisetas y todo el merchandising d alonso y de mclaren (xq me imagino q cada uno tendrá uno propio cn los derexos y toa la movida) se estará frotando las manos :p

M

#83 se le ponen unos tacos en las zapatillas para que llegue a los pedales y solucionado

ZL-Kamikaze

el padre tenia un clio sport v6 haber k coxe se marca pal 2007..... xDDDD

KraiveN

no me puedo imaginar a Alonso y Kimi en una misma escuderia :\

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • CaNaRy_r00lz
  • aLeX
  • manolitro
  • Ak3larr3
  • ItNaS
  • sPoiLeR