Alonso podria volver a Renault el proximo año.

Salcort

Segun el diario Marca, los periodistas de esta distribucion consiguieron sacarle a Alonso en Spa que ya tiene un compromiso verbal con Renault y el apoyo de Telefonica para volver a la escuderia francesa el proximo año.

Flavio Briatore ya habria conseguido a fecha de hoy los apoyos suficientes para garantizarle a Alonso un sueldo acorde con su cache (unos 25millones de Euros).

En principio los representantes de Alonso estan estudiando alegar el daño a su imagen publica a causa del caso de espionaje, pero puesto que el piloto no se ha visto perjudicado en este caso el tema esta algo mas dificil para romper el contrato blindado que le vincula a McLaren.

Fuente: www.marca.com

JameZ-

no es nada nuevo

Deckard_29

Biiiieeennnnn, gran noticia para toda esa peña que en pleno boom alonsomaníaco se compró la mierda camiseta azul Xd.

Salcort

#2 Hay que distinguir entre especulacion y confirmacion.

PLeaSuReMaN

#3 nooo, porque ahora la ropa de renault es naranja, blanca y azul xDD

JiMmY12

jamas debio irse...

x gilipollas... x capullo... y x pesetero...

Eustaquio

#6 hombre, tal como está Renault este año muy gilipollas no ha sido...

Realmente me parece un paso atrás. Que se deje de tantas tonterías y que siga en Mclaren si en Ferrari no tiene sitio.

DeUsIN

nada nuevo

Hardy

Es lo mejor que puede hacer xd

Pontifex

No le veo sentido, como no mejoren mucho no va a tener posibilidades para el mundial, en McLaren aunque no esté agusto sí.

EnDeEsgue

ole, ahora mi Laguna volverá a correr mas en los semaforos, yuhuuuu!

Ux1o

Me da que al final acabará en Ferrari :/

Salcort

Yo creo que con Renault si q tendria posibilidades, Alonso no solo es un gran piloto, es un gran "reglador" o como se diga xD, el hace los reglajes y configuraciones de sus coches y por eso obtiene sus resultados, para confirmarlo tenemos entre otras estas 3 pruebas:

- Flavio Briatore dijo a principio de esta temporada que sus coches ya no corren tanto desde que no los retoca Alonso.

  • Pese a tener el mismo monoplaza, Alonso le saco 30 segundos a Hamilton en la unica carrera en la que este no le copio la configuracion.
  • Alonso ha superado durante 2 años a los coches de McLaren y Ferrari con su Renault.[/i]

Las victorias de Alonso no solo estan en su conduccion, sino en saber sacarle el maximo rendimiento a su monoplaza en cada carrera, llegando a superar coches tecnologicamente superiores.

D

Quizá renault no esté a la altura este año xq no han evolucionado el coxe gracias en parte a ke Alonso no está.

Yo sigo pensando que Mclaren y Hamilton sin alonso no estarían donde están ahora.

Kenny

#13 Y eso hay mucha gente incapaz de admitirlo. Muchos dicen que Fernando Alonso gana o bien por suerte o bien porque los otros tienen malos coches...

DARk

yo kiero ke valla a toyota ke este año ke viene va a ser el ekipo con mas presupuesto

Srhoud

#13 Es uno de los mejores probadores del mundial actual, pero el bajón de Renault no tuvo su causa principal en la marcha de Alonso, si no en el paso a Bridgestone, lo mismo que le tendría que haber pasado a McLaren de no ser por las 800 hojas de Ferrari.
Alonso ha basado una gran parte de su éxito en Renault en el sistema de salida del mismo, permitiéndole alcanzar la primera posición o una posición muy alta en las salidas, y tal y como es la F1 actual para adelantar, a la mínima que el coche sea algo bueno, es muy complicado que te adelanten.

sPoiLeR

La verdad que Alonso regula los coches de p.m. cuando se retire tendria que llevar un equipo de F1 xD

CraKeN

que se quede en mclaren...

jOrjUdA

#17.. sobre todo porque las hojas llegan a Mclaren en Marzo, cuando el mundial está recién comenzado y los coches más que diseñados..
alguna mejora habrán tenido, pero de ahí a pensar que Mclaren ha pasado este año a ganar carreras sólo por copiarse de ferrari...
Este año yo pienso que el salto de calidad ha venido sobre todo en el motor mercedez, bastante pontente y al contrario que el del año pasado este casi no se rompe

Eustaquio

Hombre, lo del paso de Michelín a Bridgestone canta un poco. Pero si os fijais, Mclaren está tan bien este año por la limitación a 19.000 rpm. El año pasado hubo algunas carreras donde Kimi estaba arriba y rompió motor. Este año la fiabilidad del Mclaren está siendo casi perfecta.

A

BMW Sauber

T0RR3S

#22 --> Ja-Ja-Ja m3 m0f0 sabes?

GrimMcSlam

Q se vaya a Ferrari ya :P

Salcort

#23 Pues no creas que BMW seria una mala idea, creo iva 3º en el de constructores y ahora 2º, con el toque de Alonso es posible que el rendimiento del coche fuera mucho mejor, de hecho es mejor que el de Renault este año.

Sh1n0d4

#5 owned #3

Esta entre bmw, renault o ferrari.

iRiBaR

#16 ya llevan un par de años con el mayor presupuesto de la f1:) seguidos de mclaren.

no se si seria bueno volver a renault...

aspectos positivos:

  • no tendria competencia. kovalainen o piquet serian sus compañeros.
  • el equipo le quiere.

aspectos negativos:

  • no se sabe si renault volveria a ser competente. a tener un gran coche como el de los dos ultimos años.

  • fiabilidad no les falta.

Kanoute

en principio parece un paso atras, pero con la aportacion de Alonso y Telefonica kien sabe, aun asi, Renault ya dijo hace unas semanas q se centraba en preparar el coche para el 2008, el tiempo dirá...

Crus

Alonso esta en Renault pilontando desde 2003, entonces Renault era un coche lejos de los mejores aunque podia meterse en algun podio con Alonso.

Briatore dijo que hasta 2005 no tendrian un coche campeon, y asi sucedió... En 2004 no hubo grandes cambios en Renault y fué en 2005 y 2006 cuando Renault ganó el titulo de pilotos y de equipos.

Basicamente quiero decir que si Alonso se va a Renault tardará un tiempo en volver a tener un coche competitivo por mucho dinero que meta Telefonica y el Santander.

T0RR3S

pero #25 te recuerdo que en BMW no tiene sitio asiq a no ser de probador y no creo que alonso coja de probador !_!

Usuarios habituales

  • Faulques
  • Crus
  • EnDeEsgue
  • T0RR3S
  • Salcort
  • Eustaquio
  • jOrjUdA