Alonso podria volver a Renault el proximo año.

albertoste

Renault ha bajao porque no esta Alonso, si estuviese tal vez habrian invertido mas dinero en el coche de lo que han hexo...

Othingnet

Bmw ya dio sus pilotos oficiales asi k Bmw descartado, luego lo de renault... renault este año se gasto 70 millones de euros en unas instalacciones nuevas... eso le da 1 punto a su favor, pero no se le veo un paso atrás, de pasar a un equipo ganador "mitico" a renault de nuevo...

EnDeEsgue

#32 vale que Mclaren sea un historico, pero no nos olvidemos de akellos Williams Renault y Benetton Renault porfavor xD

romeo2k

Tengo constancia que una japonesa el ha puesto a Alonso unas condiciones bastante sabrosas.

Flavio anda tras él de nuevo.

Esto es más intrigante que un episodio de Falcon Crest ^...

Crus

Que no fiche por Toyota joder, que si no anunciará el Auris y todos los putos canis/niñatos/bacalas/gentuza/inadaptados se terminaran comprando uno como el mio :(

Faulques

#35 xDDDD

Alatriste

Fuente: www.marca.com ....me lo creo

Faulques

Yo creo q si la Renault es una gran escuderia y si dice de ir a por el mundial lo consigue. Si se va Alonso, Ghost el presidente q no es tonto pondra millones e ingenieros a saco. Me encanta Renault y Alonso sera campeon alli.

U

Ami sinceramente me gusta Renault , el paso de Mclaren sinceramente lo vi una mierda , Ingleses y españoles kva kva xd . ME gsutaría k fuera a BMW , un coxe muy bueno sinceramente y con sus reglajes sería 1 pasada , eso si lso colores de Renault me gustan más:P . Voto por que gane este año y vuelva a Renault con 1289319391 millones y a invertir en el coche xDD

Usuarios habituales

  • Faulques
  • Crus
  • EnDeEsgue
  • T0RR3S
  • Salcort
  • Eustaquio
  • jOrjUdA