Astra GTC / Seat Leon

ViChE-

Yo tengo un Leon y no soy ningun bakala.. gracias xD
Es verdad que hay mucho malotillo con leones por ahi, pero en mi caso yo no soy ningun bakala ni malotillo y estoy encantado con el Seat Leon, consume menos que un mechero

romeo2k

Yo sigo prefieriendo el León al GTC y ya puestos por muy poco más me pillaba un Octavia, que lleva el mismo chasis y es más grande.

Un saludo!

granaino127

#55 Una cosa es abrir los ojos y otra es hablar sin saber.

=> SEAT LEON II (no te hablo de otro modelo en el post)

Igual chapa, chasis , pintura, electronica, piezas, mecanica, cableado al de un VW GOLF o un AUDI A3.

¿ Has tocado la chapa de un Leon ?, Por cierto, las chapas de citroen, peugeot incluso renault son mucho mas blandas que las de SEAT....ademas de que que sea mas rigida no quiere decir que sea mas seguro el coche.

En cuanto a lo de Siempre Estaras Apretando Tornillos tengo un par de cosas que decir... No conozco a nadie que le halla dado problemas de verdad un SEAT. Sin ir mas lejos tengo un IBIZA SISTEM PORSCHE con 23 años sin ningun arreglo de verdad y el coche se come a la mitad de los que ves por la calle. Tambien tengo otro del 98 y ba por el mismo camino... tampoco me ha dado problemas jamas ni se me ha roto nada.

ReNeGaDo

Tio , lo de Siempre Estraras ... es por decir , es la fama de los seat de toda la vida y lo he puesto como anecdota, estamos hablando que son WV con otra marca encima , está claro que son fiables y todo lo que quieras , pero te sigo diciendo que las chapas de risa y ya dejo de decir nada xq veo que aqui se piden opiniones y si no son del gusto se critica , yo te digo lo que hay si quieres lo tomas y sinó lo dejas YO me quedo con el GTC por calidad general , acabados y estética

Totalmente deacuerdo con romeo , por elegir me quedo con el octavia RS , 170 caballos , viene con todo y está muy muy bien

TazzMaTazz

Como dato anecdótico, ya que veo a mucha gente diciendo "#1 comprate tal o cual"

Al final me compré el GTC Sport y hace ya 4 meses que lo tengo, estoy encantado con el coche y no me arrepiento para nada de la elección.

ValdemarAK47

#65 lo normal es que te termine gustando lo que compres (aunque tal vez sea un cagorro de coche)...como el dicho que hay:

Unos compran lo que alaban, y otros alaban lo que compran.

tuput

Yo tengo un GTC y se sale bastante

Solidus47

#66 esa frase se va a hacer mítica. Felicidades por la compra y espero que no tengas ningún problema.

P.D: Tu alabas un BMW usado Valdemar?

2 meses después
CaN-

#63 pues el leon no es coche perfecto sin ningun desperfecto sin ir mas lejos mi cuñado con un Leon I desde que lo compro se le daba problemas los cuales ni los de seat sabian solucionar, sisi como lo oyes asi que con 5 años de coche el coche a tomar por culo, seat no es perfecto como tu quieres dar a entender

kiLLoSaMa

#69 eso pasa con todas las marcas....

oOL4sTOo

Yo prefiero el Astra ^^

LiDeR

el focus tiene mejor bastidor q esos 2

ag3r

el focus es feisimo por dentro, pero vaya q el leon II tampoco me gusta por dentro, a mi lo q me decantaria a uno u otro coche seria sin duda lo q esta debajo del capo, tecnologia alemana de VW mas q probada q es mas dura q un cañon, a mi me tira la vw simplemente por eso, tengo un leon I 90cv con 200.000 km q va a hacer el bicho dentro de 2 dias y cero problemas, una bellota de la temperatura, la de presion del aceite, las bombillitas tipicas, y el elevalunas (q le pasa a todos los del grupo VAG) por lo demas como el primer dia.

granaino127

#69 Con perdon, me parece ridiculo tu post. Que tu tengas esa experiencia no quiere decir que por lineas generales den problemas.

Yo he escuchado problemas en Ferraris, Mercedes, BMW recien salidos de fabrica y eso no queire decir que sean malos coches. Esos problemas los tiene cualquier marca, vendan coches de 1000 o de 1000000 de euros.

Un saludo.

PiP0

esperate y te compras un buen Scirocco :P

romeo2k

#72 El ProCeed tiene mejor bastidor que el focus, el Mégane, el León y el GTC. Al menos es lo que prometen, tengo ganas de probar uno.

Veo bastantes en mi trabajo y en blanco está chulísimo.

#65 Te deseo lo mejor con tu coche, que no tengas problema alguno y si no fuese así, ándate con 100 ojos en los servicios técnicos de Opel.

Un saludo!

Usuarios habituales

  • romeo2k
  • granaino127
  • TazzMaTazz
  • ReNeGaDo
  • n40k1
  • Knelo
  • Crus