< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

spyro512

#2397 ehm... xD muy muy muy discutible

1 respuesta
ViCiOuS

#2401 los tiempos de vuelta ahi estan xD

1 respuesta
Nucklear

#2396 Si me sobra la pasta y es un coche capricho yo me compraba un Lotus Elise S2/S3

sacker

#2396 pues "que se parezca" tienes el Golf R, el Audi S3, el Focus RS que acaba de llegar, el León FR, el Megane RS... muy entre comillas lo de que se parezcan, todos son compactos prestacionales de tracción delantera que rondan los 300cv pero bueno, a partir de ahí son bastante diferentes entre sí.

2 respuestas
spyro512

#2402 que sea más rápido no lo hace mejor, ni tampoco significa que no haya similares en prestaciones xD

1
FIFA12

#2404 a querido decir León Cupra.

er0j

#2404 el focus rs depende cual es 4 patas ^!

telecosboy

yo estoy enamorado del nuevo type-r la verdad

PUTO_JEFE

Lo estuve viendo en la feria de muestras de Gijón. Me parece que han acertado estéticamente y pienso que es lo que por ejemplo BMW debería hacer con sus M´s. (Salvando un poco las distancias, claro está.)

FIFA12

Sobre el civic: Le quitan todo el sistema de climatización y le ponen barras antivuelco cosa que da rigidez estructural y con ello velocidad en el paso por curva..

Así que como Turismo utilitario para mi el Megane es el que sigue teniendo el récord en nürburgring.

2 respuestas
Shampoo23

#2410 seguro que el megane iba stock :palm:

1 respuesta
FIFA12

#2411 todo el clima juraría que si xd

1 respuesta
DavEsp

#2412 iban sin asientos traseros creo que pesaba 100kg menos que un RS 275 Trophy.

7 días después
FuckYeah

Mi coche hace un ruidito muy agudo al girar ÑIIIIIIIIIIIKI ÑIIIIIIIIIIIIIKI es grabe? Iré a un taller MIDAS porque esta pegado a mi curro y no puedo quedarme sin coche... Es para orientarme un poco del coste...

2 respuestas
Amazon

#2414 Vídeo o no pasó

1 1 respuesta
FuckYeah

#2415 Es como una puta visagra oxidada xddddddddd esque si conduzco no puedo grabar loco... Además sólo lo hace a baja velocidad en el garage ... Me da que se cae una rueda cualquier dia en marcha...

1 respuesta
Markitos_182

#2416 ¿Tu garaje tiene suelo tipo pintura?

1 respuesta
A

#2410

sin asientos traseros
sin limpias traseros
sin insonorizacion
asientos recaro
llantas especiales
= 100 kg menos...

FuckYeah

#2417 No tío, sabría que es eso -_- es a baja velocidad cuando giro el volante más de 90º , en cualquier sitio, lo que en mi garage al ser cerrado se escucha que flipas.

3 respuestas
Yekale7

#2419 Puede que sea la correa de accesorios o los rodamientos del alternador...

Vete algún taller que te lo miren.

1 1 respuesta
Markitos_182

#2419 Solo por si acaso, cosas más raras se han visto en este foro :psyduck:

#2420 Si fuera la correa de accesorios también debería sonar al girar las ruedas en parado, creo. De hecho debería sonar más ya que las ruedas están más "duras" de girar paradas que en movimiento.

espikiller

#2419 Puntas de la transmisión o lo que es lo mismo junta homocinética 100%, si fuese correa da igual que gires o no.

1 respuesta
androide

Yo creo que es la junta homocinetica. Estoy seguro.

1 respuesta
FuckYeah

#2422 #2423 Vale y qué ppodría costar eso? xD Si se trata de una correa no parece grabe ¿no? Lo digo para evitar coger el coche... Tengo cita el martes por la mañana.

Ah y gracias por la ayuda :)

1 respuesta
espikiller

#2424 sobre 160 creo por lado, son dos pero puede que si necesites cambiar una de ellas.

1 respuesta
heiM

#2414 pastillas de frenos ;)

FuckYeah

#2425 holy shit, como sean los dos lados ahí sr queda el coche xddd

1 respuesta
fran12328

el cupra manda

2 3 respuestas
Markitos_182

#2428 el tema que necesitas ver está disponible para usuarios registrados con invitación

1 respuesta
fran12328

#2429 ya lo tienes :D

1

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • espikiller
  • spyro512
  • Markitos_182
  • sacker
  • Shampoo23
  • neo-ns