BMW 320D demasiado barato... Y lo he comprado

sPoiLeR

Pues #29 asi estará de quemado, yo antes de mirar coches mire el e90 y el pack M ya solo por eso vale casi un millón de pesetas y encima de concesionario que aun se sacan todavía mas pasta....no lo veo xD

CeX

.

Crus

¿Aparte de los 3000e te pide 3000€? No le des ni un duro mas, suena a estafa.

Ahora en serio haznos caso. Sino nos estas vacilando, pidele con seriedad al tio la direccion del concesionario y dile que vas a ir con un cheque con intencion de llevarte el coche mañana mismo.

Que te deje bien claro direccion y telefono de la tienda.

Esperamos tu respuesta

B

Pero en serio no te estas quedando con nosotros?

Que le mandes otros 3000? xDDDDD

Si no se trata de una broma por tu parte, el tio ha visto que has picado y te intentara sangrar mas antes de que ese numero de movil desaparezca, no vivira donde te ha dicho, y no se llamara como dice ser.

Vamos, que estas que le localizas.

Ademas es que piensalo, para que cojones quiere otros 3000, estafa clara.

CeX

.

B

Por rizar el rizo, aunque no se si servira de mucho.

Yo iria a la policia, que ahora al menos el chorbo ese esta localizado.

pd: Si, automocion existe, pero dudo mucho que sepan algo de ese hombre xD

Z

mira si le denuncias y es insolvente no vas a ver el dinero, anda cancela la transferencia.

No vas a ver el dinero nunca mas, t va a empezar a pedir dinero asi y luego dejara de cogerte el telefono. Te crees que alguien de una tienda no sabe cuanto necesita para mandarte un coche?

Anda... y anda y tu compras un coche sin verlo? y si por dentro esta quemado?

CeX

.

Ka1oNeZ

Es un coche colega, miles de euros, no es una tontería como una sudadera o algo, ve a buscarlo tú mismo. Qué pierdes, 1 día? VALEEE YO LO PERDERÍA. ;)

PD: Lo de ver el coche es primordial tíiiiiiiiiio... xDDDDD

Deckard_29

FAKE.

Nadie puede ser tan gilipollas de transferir 3000 Euros así.

B

Mira, para que lo veas mas facil.

Tu cuando compras algo..... no tienes un recibo? o una factura?

Admiro lo tranquilo que estas xDD

Yo tb pienso que la historia es fake claramente.

kijuna

#38 pues en google no sale, y según una página rara, en esa dirección hay esto:

Hernandez Lopez Carlos
Principe Vergara, 21 , 28001 Madrid, Tel.: +34 915.757.343

http://www.madridole.com/guia/zapatos.php?sortby=h

una zapatería o algo así

no me fío un pelo xD

Bau

#38 busca el tlfno por la guia y llama a esa empresa, aver si es cierto que ese tal josé sanchez alvarez trabaja ahí

Ak3larr3

Yo no me trago esto, como cojones compras un coche de esa pasta sin verlo siquiera, mandas 3000 € tan tranquilo sin ninguna seguridad, encima te dice el pollo que mandes otros 3000 y sigues tan tranquilo...

Me parece imposible...

CeX

.

psikotron

Cancela la transferencia, no se puede ser tan impulsivo.

kijuna

foto de la calle principe de vergara 21
http://qdqphotos.mappy.com/1/c/tbf/user=esphoto;uri=XHI2yGfU9OoT8TRmVoWolKpiMP91PJQVcLyG9a1UJfZ8A1RYSppbilJopVgPMlReylAI0fNyCwB3J4p/HPEcNMjUqp+h3Am0NyR95SPdiwa9phmHAPAy7yT0bpWagfgH9AW9esDBHbsHwe0qkOxW5xshxTmjJnmLjCeNBpISI3hWimC6JKeYtg==

no parece que haya nada de coches...

ReMaTxEs

#45 Mario Conde tb decía que mañana mismo devolvia el dinero, que no le gustaba trabajar con desconfianza xD

DarK-Over

http://www.qdq.com/contenidos/calfoto/Index.aspx?Lang=es&direction=&num=&ville=

ahi, si no os sale poneis la calle y el numero y os sale una foto de la fachada de la calle. y NO, no hay ningun concesionario, asique o eres un pringao que se ha quedao sin 3000€ o te aburres mucho para venir aqui a decir que te estan estafando

Seppukku

me huele a que alguien se va a pegar unas buenas vacaciones...espero equivocarme

-

Estafa, lo que esta haciendo el tio al decirte "Mañana te devuelvo el dinero" es ganar tiempo, para que mañana le preguntes si te ha devuelto la pasta y te diga algo tipo: voy a ir ahora despues de comer blablabla lo alargará y ya con el cuento habrán pasado las 72 horas asi que no podrás cancelar la transferencia (72 creo que eran ahora no me acuerdo) y te quedas sin 3000€urillos.

pd: yo también creo que es fake, te piden 3000 y se los das, te piden otros 3000 y no te importaría pasarselos, el nombre del tio suena a nombre improvisado en 5 segundos no me jodas XDDD

SeRiaL_k

tu eres tonto tio, si kiers regalar 6000 pavos damelos ami, q te lo pido con sinceridad y no te intento estafar xDD

CeX

.

C

#53 yo por mucha ganga que fuese, cojeria un coche ,tren,avion,bus,barco .... e iria al concesionario, cojeria el numero de bastidor, si tuviese algun amigo en la bmw de algun sitio, o mucho mejor un policia, le daba el numero para que me comprobase su procedencia y si autenticamente es km0. veria el coche miraria los bajos haber si estuvieran picaos xk venga de alemania... miraria el coche con lupa haber si es que ha tenido un piñazo fuerte y han hecho la guaña y lo arreglaron.

En fin ese coche a ese precio esta muy bien.... si fuese verdad... triunfas. y por intentarlo.

D

Yo cancelaría la transferencia y mñn me presentaba en Madrid y le pedía el coxe. Una vez lo hayas visto, le coges y le dices que mñn le pagas y ya está. El no sabrá que has cancelado la transferencia y tu te cubres las espaldas. Encima si ves que es un hijo de puta, coges y llamas a la policía.

Tambien puedes acojonarle, y decirle que eres juez o guardia civil o algo así y que te vas a encargar de que le caiga un puro de 3 cojones. Un colega mio lo hizo con un pedido de 600€, el tío dejo de cogerle el teléfono 1 semana, despues de 2 o 3 mensajes de ese estilo, el tipo contesto y le mando el pedido xd

Tanguiglio

"no me gusta trabajar con desconfianza" prototipo de timador, no te dejes ver desesperado y si tienes que esperar o pagar mas por un coche pues lo pagas, pero que nada te eche atras a mandarle a la mierda si no te inspira confianza. Además cuanto cuesta mandar un coche de un sitio a otro? si según el te lo manda mañana a las 9.00 que lo haga ya que pasta tiene de sobra con esos 3000...

CeX

.

Patt0n

Joer es un timo fijo, yo no se cómo estás tan tranquilo, yo estaría en la puerta del banco aporreándola para que me cancelasen la transferencia.

Si no puedes ir a Madrid, busca un mvidero caritativo que se pase por la calle esa a ver el coche invisible.

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales