BMW 320D demasiado barato... Y lo he comprado

CeX

.

EnDeEsgue

como lo has descubierto? no se porq pero esta forma de contestar tuya me esta empezando a oler a FAKE...

CeX

.

EnDeEsgue

joder pues cuenta un poco como ha ido todo xDD como lo has descubierto, etc... cuenta!!

Gandalf530

CeX tu no eras un profesor de informatica que con 15 años cobrabas un paston y ademas un dia te pelearas tu contra 8 gitanos y les partieras la cara?

No se como os creeis cosas de #1 xd..

Solidus47

Como te has dado cuenta nano? o.O

CeX

.

ch3ris

no seas tonto , retira el dinero y se tu el que pase de cojerle mas el telefono.

una retirada a tiempo tambien puede ser una victoria.

salu2

Gandalf530

Tu contra 8 moros y ademas los reventaste a toditos verdad?

CeX

.

Bau

#93 denúnciale coño, hoy por tí mañana por mí, esta gente que tima con los coches son una puta lacra

ZeroX_r00lz

Bueno que, di como lo descubriste si es que es verdad.

Vendedor: Dame 3000€
Cex: Ok, me fiaré de tí porque pareces serio y solo me pides 3000€. Toma 3000€
Vendedor: Vale, en unos días te enviaré el coche
Vendedor: Bueno que necesito otros 3000€ para las vaca..enviar el coche.
Cex: Nose eh... esto me suena a estafa, no será una estafa no?
Vendedor: ehhhh, oh si, tras ver tus dotes de persuasión lo confieso, es una estafa...!! pero me ingresarás los otros 3000€?
Cex: Bueno ya veré.. Pero si despues de ingresarlos pasan 72h y no esta el coche aquí, no hay trato ehh?

Va con guasa:P

CeX

.

S

yo una vez pegue a un ejercito de 9992323 gitanos y luego mate a 89 albanokosovares. ellos iban con aks y yo a muyo :)

PD: no es fake eh

B

Si no es fake la historia, has tenido suerte de dar con el estafador mas tonto de la historia.

Lo normal en este tipo de estafas, es mandar la pasta a traves de Western Union o similares, y no que te de tooooodos sus datos personales ¬¬.

Vamos, yo voto que es fake, no se puede ser tan tonto (el estafador)

CeX

.

S

#1 t0nt0

ISAILOVIC

#105 Sabe

ValdemarAK47

Hay que ser poco lumbreras para ir mandando 3000€ por ahí caritativamente a la gente creyendo que te van a dar un chollazo. Sinceramente, te debe de sobrar el dinero o le tienes poco aprecio a 3000€. Aparte de que es de tontacos pagar de esa forma por algo que ni has visto en persona y más tratandose de coches con la cantidad de timos que hay.
No se si será cierto, pero si lo es....denuncialo bien denunciado y que se acuerde el puto moro o quien sea el venir aquí a jugar con el dinero de la gente(bueno, de la gente no, de algunos "primos").

Josetxe

no, los que queremos demo somos nosotros DEL ESTAFADOR LLORIQUEANDO xD

subete las conversaciones si es verdad! no es por desacreditarte, sino porque las risas pueden ser gordas xD

CeX

.

ReEpER

Y el detector dice..

Josetxe

claro, fijo que por enseñar aquí.. va a hacer que no existan... como dije no es competición para que demuestres o no esto.. sino, como has dicho esto, pueden ser el owned oirle. Pero si dices que no asi sin mas...

N0rth_

lo de la conversacion guardada creo que no vale de mucho, tengo entendido que si no sabe que le estan grabando en juicio no tiene valor alguno o no se puede usar.. juristas venid a mi!

Josetxe

#114 yep, en juicio todo lo que te hayan grabado(video o audio) sin tu consentimiento expreso no se puede utilizar contra tí en un juicio.

Pero está de puta madre ponerlo en el atestado, la verdad.

pd: #1 ya no hay excusas..

PruDeN

nigga stole my money

chusty

Vaya, lastima que no te hayan timado los 3000 €.

ekual

como el anuncio.
este soy yo. y este soy yo con 3000 euros menos

MaRaNeLL0

Un sample de las conversas no ? 30 seg o algo asi xD

Ak3larr3

Si, aunque fuera un trocito de conversacion podia poner, pero me da que no va a ser.

Tema cerrado

Usuarios habituales