BMW 320D demasiado barato... Y lo he comprado

Patt0n

Si la verdad es que parece un fake en toda regla, pero nos preocupamos por él en el caso de que no sea fake

CeX

.

1 comentario moderado
Tanguiglio

33%? y quien se supone que pide eso? el concesionario?
si ya tiene pasta de sobra para enviarlo y volverlo a recibir si quiere, yo no soltaría más y estaría muy al tanto para cancelar lo que ya has dado

CeX

.

B

opcion a) esto es fake

opcion b) Eres un primo. Todas las estafas empiezan porque el estafado cree que es el estafador. Tu crees que por 18000€ estas estafando al tio, ya que el coche es mas caro, y le sigues el juego porque te puede la codicia. Te estan diciendo por activa y por pasiva que es un timo y tu haciendo oidos sordos. Por lo visto te sobra el dinero, asi que me alegro de que te hayan timado, sinceramente. Voy a por una cerveza a celebrarlo, a tu salud.

1 comentario moderado
B

No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

B

#67 miralo de esta manera, mejor que palmes los 3000€ ahora que te sobran que no palmes mas dinero en el futuro cuando te falte. Con esto aprenderas, hay gente que solo aprende asi, tu eres uno de ellos. En el fondo es una suerte

CeX

.

B

Ya lo he puesto antes.

Lo primero que te deberia haber hecho (y tiene) sospechar, es que en la vida vuelvas a soltar tanta pasta sin al menos un recibo o una factura....

dasouza

#70 el problema es ke igual ninguno de esos datos es cierto, y te des cuenta cuando ya no puedas cancelar la transferencia...

suerte.

Deckard_29

#70 En fin, por mucho que os duela, esos 3000€ no los voy a perder, tengo suficientes datos de ese hombre como para arruinarle la vida

Espero que todo esto sea fake, porque ya puedes tener las fotos de la comunión del notas que vas a perder el dinero como sea verdad.

RaptoOr

nunca pages dinero por adelantado por dios!
yo vi en segundamano.es un 2007 Audi S3 2.0 TFSI quattro NAVI-PLUS (Precio: 7900 EURO)

le mande un e-mail me conto un royazo

spoiler

le dije que se lo compraba aunque sabia que era muy barato en el siguiente correo me pidio pasta para enviar el coche a españa, hasta probe a decirle que subia yo arriba le daba el dinero en mano y me lo bajaba todo pegas denuncie a segundamano y le sacaron el anuncio

CeX

.

preguntitas

Claro que te dice que vayas a por el coche, y si le sueltas los otros 3000 te dira que te espera en la estacion de renfe...

Deckard_29

#75 Claro, él sigue ganando tiempo. Vas a terminar llorando.

Tic, tac, tic, tac... el reloj corre... ya queda menos para que puedas anular la transferencia... tic...tac...

aLeoLo

pues corre insensato

pd:

no les hagas caso cex, mv esta llena de envidiosos que quieren que no compres tu ese beme, para calzarselo ellos.

No dejes pasar esta oportunidad!!!

Deckard_29

Mira que no usar la búsqueda.

Pido BAN para #1 por FAKE en foro medianamente serio:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=312389

W

Jaja #1 dile

a tus 3000€ ;)

emei

siento decirte q siendo consciente de todos los timos q hay , tienes q ser un autentico primo... lo siento si te duele pero vamos, no adelanto yo el dinero a ni cristo, es mas los coches q llevo comprao hasta ahora los page en mano despues de pasarlos a mi nombre.. saludos

EnDeEsgue

bueno, de momento #1 muy tonto tendria que ser para perder la pasta... no estamos hablando del timo del ingles donde tienes que ingresarlo en western union o como se llame y el los saca y no los vuelves a ver, aqui estamos hablando de una transferencia bancaria mas clara que el agua, se cancela y listo (eso si antes de 72 h por dios xDD) yo de ti.. la cancelaria ya y le dices que vas a madrid a recoger el coche y asunto zanjado. Alli lo ves y si esta bien.. te lo traes. Si es un timo pos nada, perderas el dinero que te cueste el viaje a madrid xDD

Josetxe

ahora SÍ que parece un fake.

#1 eres UN TONTACO, te estan diciendo que eso ES TIMO.

repito: ES TIMO.
repito por si acaso te queda sin leer: ES TIMO.

ES TIMO y si tantas ganas tienes, vete con tu padre o en tren o como sea y asegúrate, veelo antes de soltar la pasta. Si realmente es verdad y has pagado(cosa que dudo visto lo vsito) CANCELALO. Sin preguntar. El tío está claro que le dices mira me presneto en 2 dias allí, y te pago 500€ mas. He hablado con amigos y lo de mandar pasta por adelantado es el método de estafas. Si lo quieres bien, y sino pues se lo queda otro.

y claramente si es mentira te dirá, indignado: encima de que te lo he estado reservando!! no te preocupes que se lo voy a vender a X conocido que estaba como loco.. te quedaste sin chollo balbalb y tu te quedarás ooh no!! vaya oportunidad he perdido.. y NO, no has perdido nada, como mucho los 3k€ imaginarios que has ingresado si no lo cancelas ya.

EDIT: vamos a ver #82, yo te ingreso a ti 3000€, porque eres un colega de toda la vida y me has dicho por teléfono que lo snecesitas para vida o muerte. Luego descubro que eres un hijo de puta y que es mentira. ooh, no puedes hacer nada. Correcto! como con el muchacho este.

dirá que se lo ingresaste porque si y punto.

EnDeEsgue

#83 vamos a ver... una transferencia se puede cancelar hasta 72 h despues.

Que es lo que no entiendes?

B

#83 #84 no os pongais a discutir porque estais los dos de acuerdo, son problemas de entendimiento via foro

welesaculo

Lo mas sensato es que canceles la transferencia,hables con el pavo y te vas hasta alla con 3000 euros a ver el coche y a el.
Si te da rodeos pues pasas,ahora bien,acabo de mirar en las paginas blancas y en principe de vergara no hay ningun negocio que se llame como te dice el tio....

aLeoLo

esperamos buenas nuevas

http://www.timothee.net/hair_timotei_poster3.gif

es lo que vendia el padre de homer cuando se hacia llamar mactimo?

androide

Como os pasais con la peña

dangerous

#87 o tal vez el vendedor le hizo el chasquido ese tres veces y se lo compro...

  • chiupiug!
  • cree que por hacer ese ruido voy a llevarmelo?
  • chiupiug chiupiug chiupiug!
  • AAAAAH ME LO LLEVOOO!!
ZeroX_r00lz

Chipuig dice xDDDDDDDDD

La verdad es que describir el sonido que hace un chasquido no es facil xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales