Busco coche [km.0 / NUEVO] máx 38k

M

Tipo de coche: (berlina, coupé)
Modelo de coche en mente: De toda la vida he llevado BMWs, Me gusta el serie 4 y el 3 coupé, pero estoy abierto a un audi tt o un a5...

Tipo de motor

Combustible: Gasolina
Cilindrada deseada: 2000cc hasta 3000cc
Potencia deseada: mínimo 175cv

Uso

KM de media anuales medios: 12000
Tipo de uso principal: mixto
Numero de pasajeros habitual: 1/2
Otros: IDEAS plz

M

Que os parece este?
http://www.coches.net/lexus-rc-25-rc-300h-executive-2p-electrico/hibrido-2015-en-a_coruna-32135969-covo.aspx

1 3 respuestas
Boujack

38K

Alfa Romeo Giulia 2.0 Super Aut. 200 Precio con opcionales 37.319,39€

Color rojo solido alfa
Extras añadidos
Pack Sport (35KW) Molduras puertas delanteras y túnel central en aluminio.1.662,80€
Alfa Synaptic Dynamic Control con suspensión dinámica 1.195,14€
Pantalla TFT 7¨a color instrumentación 207,85€
Sistema de frenos mejorado 441,68€
Pinzas de freno pintadas en rojo 311,78€
Retrovisores exteriores plegables eléctricos 363,74€B
Llantas aleación 18´´ diseño Sport 961,31€
Neumáticos con sistema run-flat (pinchazos)308,09€

Vaya paja más tonta. Te lo pones del color que te salga de los huevos y 38.000 xD

8 2 respuestas
B

#3 estaba mirando el quadrifoglio y digo, pues menudo motor por tan solo 38k. Y luego me di cuenta que valia 72k lol

1 respuesta
Boujack

#4 Hombre el QV lleva 510 caballos motor ferrari... si se vendiera por 38K sería el top1 en ventas XD

Aunque es verdad que con 200CV va sobrado, a mi se me queda algo corto para este cochazo cuand veo que el megane GT lleva 205 ponis y vale 10 euros menos xD

Aunque si lo que buscas son ponys... mustang xD

1 respuesta
B

#5 o un charger hellcat. 707hp lol

1 respuesta
Boujack

#6 No todos vivimos en yankilandia. cv>hp xDDDDD

DavEsp

Como os molan los tankes

1 3 respuestas
Boujack

#8 Hombre en esa linea... cupra, 308 gti, megane 4 rs (futuro), focus rs...

Megane o cupra xD

B

#8 ese focus es precioso, aunque dudo que Ford lo venda asi cierto?

1 respuesta
B

Por ese perfil diria que te van los coches potentes.
Me pillaria un cupra nuevo de 300 cv bien equipado y lo que sobra para gasolina y disfrutar.
Si no necesitas el espacio ni las plazas traseras ni los CV me pillaria un mx 5 ( es lo que tengo yo)

1 respuesta
DavEsp

#10

http://www.ford.es/Turismos/FocusRS/Galeria

1 respuesta
B

#12 dios es mucho mas bonito que el del 2016

Troyer

Audi A4 2.0 TDI qu. S tronic sport...

Uffffff...

https://www.autoscout24.de/angebote/audi-a4-2-0-tdi-qu-s-tronic-sport-18-zoll-virtual-leder-diesel-braun-38f0b16a-d55c-48f2-aea5-cbc557f0691a?cldtidx=7

3 respuestas
spyro512

#8 de tanques a compactos plasticosos... gñé

Boujack

#14 Hasta TDI he leido xD

Yo prefiero berlinas premium que un compacto potente y viendo que le mola a4, a5, serie 3... lo que no pega ahí es un TT.

Aunque si buscase un compacto, cupra o megane rs xD

spyro512

#14 ha dicho claramente que quiere un gasolina...

J_Penny

Pues a mi la opcion que ha dicho #2 del lexus es la que mas me gusta

RU_386

#1 No puede gustarte el 3 coupé porque no existe. El coupé es el 4.

2
M

#11 No me mola mucho SEAT y no se si quiero gastarme 38k en un SEAT, pero se agradece el consejo!
#14 Muy simplon de apariencia...vengo de un serie 5 berlina sin el pack M y estoy cansado de coches lisos y lasos, busco algo que sea mas "deportivo" "vistoso" "bonito a la vista" jaja

telemaco103

Yo estoy enamorado del focus RS

1 1 respuesta
M

#21 Pero insisto que gastarme 30 y pico mil euros en una marca como SEAT o Ford...uf...no se...se me hace raro

Boujack

Cupra decían...

Y me sobran 2 metro de aleron.

1 3 respuestas
B

#23 precio?

1 respuesta
spyro512

de guatemala a guatepeor, yo ahueco xD

1 respuesta
M

#23 Lo he mirado, lo tienen aqui en un concesiuonario de Zaragoza pero en blanco, pero es Demasiado agresivo para ir a trabajar y demas...
Habia pensado en el 370Z que se llevan poco en cuanto a precio...pero para ir a currar y coche de diario...pfff

1 respuesta
Eyvindur

1 1 respuesta
Boujack

#24 Aún no ha salido pero actual type r anda por 35-36K

#25 Yo me sigo quedando con el Giullia pero aquí a sacar bestias horrendas

#26 Giullia xD sencillo para currar, comodo y buen motor/equipamiento y bastante exclusivo

1 respuesta
M

#27 Me gusta y mucho, pero el modelo Nismo se me va de precio, el normal me gusta...pero para el dia a dia... me parece un poco locura.
#28 No conocia ese coche asi, y me ha dejado enamorado, muchas gracias. Lo que me hecha para atras de Alfa Romeo, desde mi poco conocimiento es que han tenido fama de muy bonitos pero poco eficaces y de mucha averias y caros de mantenimiento.

1 respuesta
Boujack

#29 Hombre tu mismo lo has dicho, han tenido... para que vamos a mentir alfa tuvo en su día muchos problemas... como todas las marcas.

VAG hace 2 días le han pillado manipulando para las emisiones y no veo a nadie dudar de un golf/ibiza/leon... por eso.

Usuarios habituales