Busco coche [NUEVO] máx 25000

spyro512

#30 nada que ver con los interiores actuales de un leon eh...

2 respuestas
Shikoku

#31 Me imagino pero por eso digo q si el león comparte muchísimas cosas con el golf, de algún lado han recortado xD

1 respuesta
Arzki

#32 Tampoco recortan tanto, un leon fr advanced, vale casi tanto como un golf sport rline
#31 Que opinas del motor diesel de mercedes? sigue siendo la misma basura que el gasolina?

3 respuestas
Raziel022

#14

Por si quieres mas alternativas:

Infiniti Q30 (lo mencione antes y no estoy 100% seguro de que este ya la venta, pero si lo esta lo iria a ver. EDIT: pues en la web de Infiniti ya sale y se puede configurar. A partir de 24k, pero es posible que se te vaya de precio al meterle cosas. Tambien es posible que te hagan un buen descuento al haberlo sacado hace poco / ser una marca poco conocida en España. Por la red de concesionarios no me preocuparia, es la de Nissan-Renault y el coche comparte tripas con el Mercedes clase A)

Honda Civic (A mi particularmente me gusta, en especial en un Azul electrico que tienen. Pero la estetica de este modelo es....muy personal xD)

Nissan Pulsar (La opcion algo mas barata, con tu presupuesto seguramente te llegaria hasta para la version de 190 y tantos CV)

Lexus CT200h (Si te van los hibridos te deberia entrar en presupuesto. Y sino siempre tienes el mas plebeyo Toyota Auris)

Alfa Romeo Giulietta

Volvo V40 (ya comentado por #16)

Personalmente te recomendaria Subaru como marca (tengo uno), pero actualmente en España no venden compactos como los que buscas. Y de los talleres oficiales de los que he oido hablar en España mejor no hacer comentarios (y tampoco es que haya muchos precisamente). Hay excepciones, sobretodo si eres de Barcelona o Galicia.

1 1 respuesta
Arzki

#34 No se soi muy prejuicioso en cuanto a marcas de coche, infinit no me llama mucho, el honda no me gusta, volvo me suena a coche de abuelo y el alfa era uno de los que viera y tambien me gustara, tengo que mirar precios y probarlo, el giulieta es otro que añado a la lista, me gustaba pero no me acordaba del

1 respuesta
Raziel022

#35 Eres un prejuicioso muy peculiar xD (lo digo porque peor fama que Alfa Romeo pocas. Todo comentarios de barra de bar, claro).

Todo es ir a mirar. De entre todos los coches que se te han puesto no hay ninguno "malo". De hecho te diria que ya no hay coches "malos" (quiza alguno pero desde luego no en ese rango de precios). Te puede tocar la rana en cualquier marca, claro, pero si te preocupa mucho la fiabilidad las amrcas japonesas siempre encabezan las listas. Te dejo un ejemplo de Consumer reports (muy conocidos en EEUU):

http://money.cnn.com/gallery/autos/2015/10/20/consumer-reports-most-reliable-brands/

1.Lexus
2.Toyota
3.Audi
4.Mazda
5.Subaru
6.Kia
7.Buick
8.Honda
9.Hyundai
10.Mini

Estando basado en EEUU yo me tomaria esto con respecto a motores gasolina, aunque los de Consumer Report hacen una valoracion global, no exclusivamente de fallos mecanicos. Como ves ni Mercedes ni BMW aparecen (bueno, Mini si xD), y de las 10 marcas 5 son japonesas, 2 Coreanas, 2 europeas y 1 americana.

2 respuestas
Shikoku

#36 Mini por encima de mercedes o bmw? Lel xD

1 respuesta
Arzki

#36 No sabia lo de alfa, a mi me gustaba por la estetica. Gracias por la lista.

1 respuesta
Raziel022

#37

En el estudio dicen que la 10a posicion supone "estar solo un poco por encima de la media"

Con Audi flipan, vienen a decir que han pasado de ser un pozo negro de averias a ser de las mejores.

Y Honda cae al octavo puesto porque el infotaiment da problemas (vamos, que no es solo fiabilidad mecanica)

En cualquier caso tampoco tomarse esto como verdades absolutas, pero sirven para orientarse. Hay muchos coches fiables que no aparecen porque en EEUU no se venden. Y el listado es de marcas, no de modelos (que en todas partes cuecen habas). Salvo en Lexus, que son Dios y todos sus coches estan muy por encima de la media (o eso dicen en el estudio).

Raziel022

#38 No me malinterpretes, no creo que Alfa sea mala o que no te la recomiende, pero es la numero 1 en mala fama de barra de bar. Mira el mercado de segunda mano de Alfas y Fiats. Es increible lo depreciados que estan.

S

Yo creo que estás muy decidido ya por el Golf, píllatelo, no te arrepentirás.

1 respuesta
Raziel022

#41 Creo que vas a tener razón, acabara con el Golf.

Lo de VW me resulta fascinante, da para un estudio sociologico. Y no insinuo que sean malos coches, para nada, no lo son. Pero que con lo que valen sean la segunda marca mas vendida en España en 2014 (con la que esta cayendo) a mi me alucina. Y bueno, son la segunda a 2000 y pico coches de la primera, que tambien es del grupo VW xD (Seat).

http://www.km77.com/mercado/espana/2014/datosdiciembretur.asp

Atencion al petardazo de Mazda, con un 54% de incremento con respecto a 2013.

2 respuestas
S

#42 Yo tengo un Scirocco DSG TSI 160CV desde hará 4 años en Mayo. Y el coche va de lujo, pero ya he tenido que pasar por el taller 2 veces por defectos de fábrica. La primera por un problema en el embrague, que me dio la sensación que debía ser un defecto de la serie o un defecto conocido y la segunda hace poco por un problema en una pieza de la bomba de agua. Este último ha sido fuera de garantía, pero la compañía se ha hecho cargo como si siguiera en garantía alegando que siempre había hecho las revisiones en taller oficial y que no era normal haber tenido dos problemas así en tan poco tiempo y con pocos kilómetros.

Pero pese a estos problemas estoy encantado con el coche y se han portado con la última reparación.

spyro512

#33 es el diésel el que es basura, el gasolina es digno

Shikoku

#42 Y suzuki que no vende una mierda :psyduck:

Y mira que el vitara me gusta

L

#33 yo estoy similar a ti , y yendo en persona a un conce de Seat el FR advance de 150 tsi en 18k me lo dejaban con el techo de extra.

1 respuesta
Arzki

#46 de momento ando de uno a otro, a ver si alguno me hace algun descuento especial, tendre que marearlos un poco para que me lo dejen mas barato

1 respuesta
L

#47 la zorrada en la mayoría es que te "obligan" a financiar aunque quieras pagarlo a pelo.

Y yo ni tengo coche para PIVE ni quiero financiar, así que siempre me toca discutir mínimo 10 minutos solo por ese tema...

1 respuesta
Arzki

#48 es el guion que se tienen aprendido la mayoria, los sacas de ahi y se pierden

B

#1 Mirate bien los Leon FR sea diesel o gasolina. Si quieres un conducción mas tranquila y practica quizá también deberías mirarte los auris híbrido o no.

fran12328

#33 omg el leon es mucho mas barato, como se nota que ni has ido a pedir presupuestos, te puedes sacar el cupra por 29k y un fr full de extras por menos de 25k

1 respuesta
Hispano

#1

Si haces 15000 km al año ni te plantees pillar un diesel: son vehículos que empiezan a ser rentables por encima de 25000-30000 km al año y además, poco a poco, van a sufrir más restricciones. Por no hablar de que son más sucios y menos alegres de conducir que sus homólogos de gasolina.

Tengo un golf VI diesel y le hago unos 35000 anuales.

Con tu presupuesto yo miraría un Golf actual gasofa, los TSI no consumen mucho y da gusto conducirlos.

1 respuesta
Arzki

#51 Amigo mio, esos precios son financiados, suma todos los intereses y veras cuanto pagas
#52 esos son los km que hago ahora, en un futuro quizas haga mas

1 respuesta
fran12328

#53 sumados los intereses y todo salen por eso que me compre uno hace unos meses , si no has ido a pedir presupuesto ni apretar pues normal, si lo financias a 30 años pues normal que cuesten 30 k

1 respuesta
Arzki

#54

Seras muy buen negociador, pero el cupra mas basico, son 35k

1 respuesta
B

Alucino con la pasta que os dejáis en el coche, un cacho de hierro que se oxida al aire, madre mía, la mayoría de los que escribís aquí ni tendréis casa y menos en propiedad y estáis invirtiendo una media de 22.000 € en algo que con la mitad solucionabais dignamente, os pido perdón, de verdad que no busco ofender, pero con lo que cuesta ganar el dinero...invertirlo en esto...chicos que las vida es muy larga y hay muchas cosas por hacer.

B

Ya salen ya salen! Como sabes si #1 tiene o no comprada una propiedad?

1 respuesta
B

#57 pues tienes toda la razón, ni idea, igual es millonario, u y aunque no lo fuera tiene todo el derecho del mundo a gastarse sus ahorros o tener una letra de lo que le salga de los cojones, no comentaba en concreto por uno, en general me ha llamado la atención tanta gente posteando, deduzco que en general son jóvenes y la cantidad tan elevada que invierten en un bien como un coche.
Insisto, me disculpo si he ofendido a alguien que de verdad no era mi intención.
Besos.

makre89

Pero para que perder el tiempo en hacer presupuesto web si luego en 3 concesionarios diferentes te dan 3 precios diferentes y ninguno coincide.

Por no hablar que luego no van a tener el modelo que quieres con los extras que quieres y van a tardar 2 meses en traerlo peeeeero en cambio tienen uno que lleva coleando 2 o 3 meses en stock y si te lo llevas te descuentan 3.000 euros.

Y tus planes y tus presupuesto web se van a la mierda en ese momento

fran12328

#55 O tu que eres muy tonto y te fijas solo en los configuradores que no sirven para nada https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=94577&p=1865980&hilit=PRESUPUESTOS#p1865980

en la ultima pagina uno se ha sacado el cupra 290 por 28 k sin financiar
Cupra 290:
-Manual
-Gris Pirineos
-Sound system
-DAB
-Navi normal
-techo
-Cámara trasera
-Extension de garantia
-Bakets

28000 sin financiar y me he conseguido sacar el depósito lleno ;)

Usuarios habituales