Busco coche [NUEVO] máx 25000

Arzki

Como dice el titulo ando buscando un coche nuevo, tengo varios modelos en mente. Golf - 308 - A180 - Mazda 3

Quiero que mi futuro coche sea bonito por fuera y por dentro (paquetes Rline, GTline....) aunque al que le tiene que gustar es a mi; quiero un coche comodo, fiable, economico, 5 puertas, ni con muchos caballos ni con pocos, entre 110cv y 150cv los necesarios para ir a 120 en autopista. Que me dure muchos años (unos 10 años o mas :D), ahora tengo 26 años y no tengo hijos, pero el dia de mañana no se....... ademas tengo algun sobrino pequeño. De momento estoy dudando entre gasolina o diesel, no creo que vaya hacer muchos km al año, seria para ir a trabajar por la semana y el fin de semana, creo que me conviene gasolina. Resumiendo:

- 5 Puertas

  • Gasolina/Diesel (media de unos 15k de km al año, pero en un futuro no se cuantos voy hacer)
  • Entre 100cv y 150cv
  • Limite 30.000 €, cuanto menos mejor, prefiero ajustarme a los 25k
  • Coche para unos 10 o 20 años
  • Full Equip

[/b]

Golf Sport
308
Mercedes clase A A180
Mazda 3

Acepto sugerencias de otro tipo de coche

AeRoS

26.000 €

2 2 respuestas
Arzki

#2 el que me gusta vale 38k, no fui por la mercedes a preguntar en cuanto me saldria, pero para sacarlo por 26 tendria que tenerlo muy corto de equipamiento pienso

1 respuesta
AeRoS

#3 hombre, si ya quieres el A200 con kit exterior AMG no me jodas, el A180 con llantas, deportivo lo sacas por 26.000 € y está bastante bien, o seré yo que lo veo con buenos ojos y me encanta este coche xdd

3 respuestas
Arzki

#4 a mi tambien me gusta, y financiado, mas o menos sale al precio del golf, el proximo finde ire a la mercedes a preguntar, y luego comparare precios, ademas aun no me subi en el a180 y tendre que probarlo

1 respuesta
AeRoS

#5 se inteligente y rascales todo lo que puedas, no digas que te gusta pero si comenta lo del golf y que dudas por lo cantidad de cosas que te trae.

Raziel022

Por ese dinero ni me lo pensaba, Mazda 3 2.0 165 cv. En granate por favor.

3 2 respuestas
pantocreitor

#4 si no recuerdo mal el kit amg salía por unos 1400€ mas y si te lo puedes permitir queda precioso el coche.

Shikoku

#2 que motorización?

1 respuesta
Arzki

#7 No veo muchos mazda por ahi, no me fio mucho salen buenos?. Ademas creo que es un coche que con el tiempo no se revaloriza, pero tambien me parece una buena opcion y lo mirare para no descartar opciones, aunque en granate.... lo dudo :D

1 respuesta
Raziel022

#10 hombre, revalorizarse no se revaloriza ningun coche "normal". Pierdes dinero desde que lo sacas del concesionario. Si te refieres a que mantenga un valor de reventa menor frente a las otras opciones, pues no lo se, pero me imagino que puede ser menor ( al estar menos demandado).

La marca es de las mejores en terminos de fiabilidad, y con los nuevos modelos que han sacado estan vendiendo mucho. Se estan hinchando a vender SUVs como el CX-3 o el CX-5. El Mazda 3 tambien se esta vendiendo bien (obviamente no como un Megane, claro).

Yo desde luego lo iria a ver, es muy buen coche que por los precios que manejas te lo puedes sacar hasta arriba de todo con el motor mas potente.

Otra alternativa es el Infiniti Q30 que debe estar ya a la venta ( o le falta muy poco). Comparte mucho con el clase A por un acuerdo entre Nissan (matriz de Infiniti)-Renault y Mercedes.

1 2 respuestas
Shikoku

#11 El CX-3 me encanta

Y el Mazda 3 tiene un toque deportivo raro, que tb me encanta xD

Nikoss

Segunda mano no lo contemplas por algún motivo? Es curiosidad, no pretendo desviar el hilo. :)

Arzki

#11 si me referia a eso, el dia de mañana al venderlo, no estan tan demandados como un peugeot, que andan en el mismo rango de precios. Lo que me atraia del peugeot era su gran equipamiento por "bajo" precio, no me gusto cuando me sente en el. Pero al mazda le voy dar una oportunidad, por lo menos verlo en persona, y sentarse en el, que cambia mucho a verlo en fotografias. Hasta el proximo fin de semana no puedo ir a verlo, porque trabajo por la semana y ademas el concesionario mas cercano lo tengo a unos 70 km, pero ya comentare experiencias, de momento lo estoy configurando por la web y me queda muy bien de precio.

1 respuesta
AeRoS

#9 1600 122CV

Yorka_95

#1 Volvo V40
Anda en tu rango de precio.
Un coche seguro, fiable y el diseño a mi personalmente me encanta.

5 2 respuestas
spyro512

#4 con motor Renault de un miserable árbol de levas, ni siquiera es DOHC

qué asco, alucino con que Mercedes venda esa basura

1 1 respuesta
Arzki

Actualice #1

1 1 respuesta
HoRuS

Yo Mazda3 120CV gasolina full.
21k

1
B

#18 podrías valorar el skoda spacebak, la ingeniería es casi idéntica a la de un golf (la seguridad, los motores y chasis son los mismos), y aunque no es tan bonito estoy convencido que podrías sacarlo hasta arriba de equipamiento (con cuero, techo solar, acabados deportivos y cambio DSG) por menos precio del presupuesto que tienes y de lo que te has mirado.

Pero sobretodo, te recomiendo que valores muy bien y te decidas por un motor gasolina, tiene muchas ventajas respecto a los motores diesel.

edito: he hecho una configuración en la web y con todos los extras del modelo queda; el 1.4 turbo 125cv y cambio dsg de 7 marchas; cuero y techo solar por menos de 20mil €

1 2 respuestas
Arzki

#20 Me decantaria mas por un seat leon, esteticamente me gustan mas, pero no se, no es lo mismo que un golf. Como decia mi abuelo, gallina gorda por poco dinero... no hay. Salen muy baratos, y con mucho equipamiento, pero algo malo tendran.

1 respuesta
B

#21 un seat leon FR sería mi primera opción, la verdad. Has pasado ya por seat?

1 respuesta
Arzki

#22 No, aun no, pero lo vi en persona y no me parece muy bonito, esta bien equipado, pero no me convence. De todas maneras deberia mirarlo, sentarme y probarlo tengo que mirar todas las opciones

#17 Mercedes descartado

1 respuesta
B

#23 pues si te sirve mi experiencia, yo llevo un leon fr gasolina turbo de 180cv desde el 2004, tiene 240mil km y solo he tenido problemas con los palieres, muchos cambios de aceite y filtros, y desgaste severo de los interiores. ... y todavia llevo el embrague de serie .

1 1 respuesta
Yorka_95

He probado un Citroen DS4 nuevo y la conducción me ha gustado, por ese precio también puedes sacarlo bastante equipado.

1 respuesta
Arzki

#25 Pierden aceite desde el km 0, conozco quien trabaja en taller oficial de citroen y pasa eso con todos los modelos, y es normal.

IIpereII

El nuevo Astra full equip te sale por menos de 24k€.
te pongo la versión gasolina 150cv 1.4. Tambien está el 1.6 200cv por el mismo precio.

Yo tengo el modelo anterior y estoy encantado. Lo único que le hecho en falta es bluetooth para el teléfono (km0 no pude escoger opciones) y que le sobran 200kg (algo que en el nuevo modelo han arreglado).

Iree7

Me uno a #16

He podido subirme a uno (aunque no he llegado a conducirlo), y me transmite una sensación de seguridad y de calidad muy muy buenas. Se mueve en el rango de precios que contemplas, creo que la versión más básica vale unos 20000, así que por 25000 te lo llevarás bien equipado. A mí el V40 es un coche que me encanta, junto con el Mazda 3 que comentó #7

Eustakiooo

Mi padre hace poco mareando entre dos concesionarios se saco un Audi a3 por 27k equipadisimo

Shikoku

#24 la pega de los seat yo creó q es esa. Los acabados interiores. Pero vamos entra dentro de lo normal cuando tienes un coche idéntico al golf (por decir uno) de algún lado recortaron costes.

#20 mira que no Me terminan de llamar los skoda no se pq

1 respuesta

Usuarios habituales