Busco coche [SEGUNDA MANO] máx 3500€

Raziel022

Ummm, llego tarde, un par de cosas sobre el coche:

Revientan la correa de distribución con mucha facilidad. Lo normal es cambiarla a los 100K kilometros, pero en este coche, a pesar de lo que diga el manual (que creo eran 90K), hay que cambiarla a los 60K (puedes meterte en cualquier foro de Alfa para corroborarlo).

No hacerlo puede suponer reventar el motor y recostruirlo son miles de euros.

Con esos años y esos kilometros no andaria ni un metro antes de cambiarla (salvo que ya este cambiada).

Los espaciadores en el eje trasero los quitaria. Quedaran muy cool y lo que quieras pero estas forzando toda la geometria de suspension.

Y ya a titulo personal y estetico, quitale el antiojeras ese al coche por Dios xD.

Twin Spark significa dos bujias por cilindro. Vamos, que cuando te toque cambiar bujias vas a pagar como por un V8 (2 bujias por cilindro X 4 cilindros = 8 bujias)

1 1 respuesta
Erpotro

#31 La correa cambiada y nuevita, desde luego fue lo primero que hice. Las antiojeras van a salir de ahi como que ya mismo!! XD

El coche, visto por mecanico, está impecable, el mecanico cuando le dije loq ue me costo no se lo creia, pues el esado es buenisimo, ha estado muy poco castigado.

Una vez limpio, cambiada la radio por una de 2 din, y quitadas las antiojeras... Que belleza!!!

Respecto a los espaciadores... hmmm quizas cuando le vaya a cambiar las pastillas de freno se los quito, no es que me chiflen tampoco, los dejé porque ya estaban :)

Raziel022

Pues entonces disfruta del coche! Tuvo muy mala fama por lo de romper correas, pero va muy bien y teniendo un par de cosas sobre mantenimiento claras lo disfrutaras un monton.

1
Ronso

#25 Y cual comprasteis al final?

1 respuesta
AnuQeiRo

#34 Un Peugot 307 - 80.000km - 2009 - 4700€

Al menos en Galicia, eso, es lo que te encontrarás. Si eres de Madrid, pues tendrás mas suerte.

1
Chaotic

No se si abrir un post nuevo o aprovechar el tuyo, lo expongo y si molesta ya abro uno nuevo.

Estoy igual que tu, buscando algo decente (gasolina y si puede ser 5 puertas y no muy pequeño) pero me muevo de presupuesto entre los 5/7000€, que buscariais? he visto algun Polo tsi pero estos motores me parece que salieron rana y son solo 90 cv. Por cierto prefiero evitar franceses, les tengo panico.

Usuarios habituales

  • AnuQeiRo
  • Raziel022
  • Erpotro
  • uzap
  • scout_
  • ferminx360
  • ObiJuano