Cambio de coche por aumento de familia

Savi0rz

Hola foreros, expongo mi relato y mis cuestiones.
En enero de este año me compre un Seat Leon 1.4 TSI 125, en estos momentos tenemos noticias de aumento de familia, por lo que he pensado cambiar el coche en el concesionario, entregando el mio como seminuevo y pagando la parte de diferencia o refinanciando ((¿Creeis que esto se podrá hacer?)) Por otro lado ya que cambio he pensado en el SEAT Exeo ST 2.0 TSI 210 CV Sport ((¿Alguien tiene referencias de este coche? Aunque sea en otros motores)) Esas son mis 2 preguntas y contarme que me recomendais hacer. Un saludo.

LLoskka

Dudo mucho que te lo refinancien, probablemente es una de las muchas clausulas, que tendras en un contrato de compraventa ( o quizas tengas que pagar una indemnizacion por ello )

floyD1

Vete a un conce audi de ocasion y comprate un a6 08 por 21.000€ con un 3.0 tdi que vas a volar en el asfalto con un bajo consumo.

A mi compañero de trabajo le dieron por su leon como el tuyo (pero de 2 años) con 18000km 9000€ y por 10.000 mas se compro un a4 2.0tdi fullequiped con cuero, nav, etc.

Yo que tu miraria eso, y por dios, no te compres un a4 del 2004 vestido de seat de 2012, como persona lo agradeceras ;)

3 respuestas
ValdemarAK47

Pero...¿cuantos niños te vienen de golpe? Si me dices que te viene uno solo, y con un leon (furgoneta style) no te es suficiente...teneis un problema.

2
neo-ns

#3 Solo existe audi?

1 respuesta
H

#5 marquitis xd

1
B

En mis tiempos que ibamos 5 en un opel corsa de 45 cv... quiza deberias pensar en otras cosas que en cambiar de coche si nisiquiera as pagado ese aun.

6
StEaMoNeR

#3 Luego, cuando tengas que pagar futuras averías del Audi A6 verás que risa le da a tu bolsillo

1
JameZ-

#1 en mi familia tenemos un exeo pero no el st y a mi me encanta : ), si quieres mas info mandame un mp!

GoLumZ

#1 Nose si se podra hacer ese cambio supongo que si. Echale un vistazo a los audi A4 avant que hay de ocasion que estan tirados de precio.

#3 En estos momentos hay A4's avant modelo 2008 tiradisimos 14.000-18.000€

H

Cómprate un Skoda Superb si lo que necesitas es un coche amplio.

1 1 respuesta
B

Joer, ¿tanto crece como para no poder tirar con un León de momento? tampoco es tan pequeño.

#11 ese se sale

neo-ns

Ese skoda esta muy guapo!

Dejar ya de recomendar Audis colega, existen mas marcas que Audi he....

Es un quiero y no puedo ir a por un audi del 2008 por que uno del 2012 no tengo para pagar-lo lo que vale nuevo.

2 respuestas
GoLumZ

#13 Se recomiendan porque son coches buenos y estan muy bien de precio. Si quieres le recomiendo el ford ka y le digo que con 60cv es un tiro y que pasa de 0-100 en 0.2 y ademas tiene una jaula para meter a la suegra atras.

PD : Por algo son de OCASION. Uno nuevo vale una barbaridad y uno con 40.000kms te vale 15.000€ menos. Yo tengo un audi y realmente me arrepiento de haberlo comprado nuevo ya que ahora no vale ni la mitad y encima el que te lo compra (si lo vendes) se lleva un coche en condiciones y por buen precio. He tenido SEAT y no me gusta para nada. BMW-MB Overprice

1 respuesta
EspY

De cuántos es la camada pues?

PD:Congratz

1
onega_pro

pero compadres si audi seat y skoda es lo mismo

H

#14 BMW y Mercedes overprice, y Audi no? xd

#18 No sé qué decirte yo... xddd Están a la par en cuanto a cobrarte extras a precio de oro. Y los de serie van bien peladitos.

1 respuesta
B

#17 De esas 3 por equipamento de serie yo diría que mercedes sería la menos overprice

#17 Un bmw viene más pelado (o por lo menos lo que yo vi hasta hace poco) y para mi gusto la calidad de los interiores y tal es más guarra.

1 respuesta
ValdemarAK47

#13 Frase tonta de la semana!!!
Nada, a comprar todos los coches nuevos y a pagar un dineral por tirarnos el primer pedo en él y por quitar los plásticos.
Menos mal que hay mendruguetes como tú que tienen esa idea y se encargan de comprar los coches nuevos (o no...lo mismo vas con un fiesta de segunda mano).

1 respuesta
neo-ns

#19 No, pero si uno quiere un Ferrari que se lo compra nuevo o de 2º mano por que nuevo no llega ni de coña? y luego vienen los lloros por que el mantenimiento vale su pasta, los neumaticos me soplan 200€ por cada uno o mas y etc, etc

1 respuesta
ValdemarAK47

#20 Estamos hablando de berlinas normales, no de ferraris. Y las berlinas normales, tienen 4 ruedas normales, y motores normales.

1 1 respuesta
H

#21 Pero de segunda mano se compran cochazos buenos, audi a5, mercedes clase E/S, bmw serie 5, infinity M y cosas por el estilo. No le veo el sentido a comprarse de segunda mano un coche a no ser que seas estudiante y/o quieras un coche inalcanzable.

1 respuesta
Savi0rz

Hay una cosa que tengo clara, y es que es la 1º vez que me he comprado un coche nuevo y seguramente sea la última. Me compre el coche nuevo por que no tenia dinero y lo pude financiar con facilidad en la casa, tampoco era un coche caro, ahora 7 meses después vale un 40% MENOS! estamos locos, pero es la realidad.

Por otro lado el dinero que te ahorras en un coche de segunda mano es cuanto menos una triunfada, cuando te metes en un coche de segunda mano tienes autenticas gangas, y evidentemente es la situación idónea para comprarte un coche mejor del que te pudieras permitir nuevo.

También es verdad que comprándote un coche de segunda mano (incluso con un kilometraje alto) sabes que no es lo mismo 100.000 Km. en un Fiat guarro que en un A5, por varias razones, el dueño que se puede permitir un A5 tiene el coche al día, lo mima y no le importa gastarse ese dinero. El del Fiat se la suda por que sabe que lleva una mierda de coche, se despreocupa, etc... También teniendo en cuenta que no tienen el mismo desgaste piezas Premium con piezas económicas.

Conclusiones, yo la próxima vez me comprare un coche semi nuevo pero de alta gama, que están muy asequibles y luego tienen buen mercado de segunda mano.

ValdemarAK47

#22 Ejemplo....porque voy a comprarme un ford fiesta, seat ibiza por 12.000€uros cuando tengo honda accords o volvo s40 de segunda mano por 7.000-8000€???
Lo siento pero prefiero pagar menos y llevarme mejor coche. ¿Que es usado? Muy bien..sigo llevando mejor coche y me sobra dinero.

1 respuesta
Habichuela

#24 y si te gusta un coche mas pequeño? xD me compro un a1 de segunda mano no? xD

B

Si,si comprate un coche de gama alta de segunda mano, depues llega el precio del seguro, lo que cuestan las ruedas, que si mantenimiento y descubres por que son coches caros de verdad.

Personalmente si te compras un coche de segunda mano es para ahorrar o comprarte un coche algo mejor de lo que te comprarias nuevo y aun asi ahorrar.

Saludos.

2 respuestas
Habichuela

#26 esta claro, aqui menos d un audi o berlinas de 6 metros no se pueden comprar por lo visto... pa un puto uso de ciudad y un poco de autopista me vas a decir pa que coño quiero un señor coche con un buen motor si no lo voy a aprovechar.. con un fiesta 1.4 95cv tengo de sobra y seguro que ahorro en gasofa..

PD: en la Ford habia un Focus nuevo de ocasión que tenía menos de un año de uso y 15 mil km por 12 mil euros, costando el nuevo unos 18,19 mil.. eso seria para mi un buen ahorro y creo que desde que tenga algo de dinero voy a ir a por un coche asi de ocasión y te ahorras un puto paston aunque no te tires el primer pedo dentro como dicen por aqui xD

ValdemarAK47

#26 Hay gente que con lo que se ahorra comprándolo...le da luego para pagar ruedas y seguros. Nunca sabemos el motivo o la situación de cada persona.
Pero mantener como he comentado...un simple honda accord 2.0, un volvo s40 2.0d /1.6d o un A4 de los anteriores también 2.0d....cuesta igual como cualquier coche normal. Son motores motores normales y llevan ruedas normales. El seguro...tal vez pagarás un pelín más porque es algo mejor....pero ya está. Por lo demás para mi gusto, son coches que prefiero comprar antes que otros.

1
B

Esos son coches normales, alfin y al cabo lo que mas se notaria seria el seguro y las revisiones en el caso de que sean en la oficial(improbable) pero el problema esque algunos con lo de que es barato se compran coches que normalmente valdrian 50k 60k euros y esos son caros en todos los aspectos.

jonhy_walker

Pues yo ahora mismo que estoy mirando berlinas también, podría comprar nuevo, pero he estado trabajando en este mundillo y NI LOCO. Es tirar el dinero. Te compras un coche de 1 año, a ser posible japonés, con sus 2-3 añitos de garantía oficial pendientes, con poquitos km, y son coches que no les ha dado tiempo a estropearse. Y sólo por tener 15000-18000 km te ahorras entre 6000 y 8000 euros. Es una pasta amigos.
Por cierto #1, si eres de madrid te puedo recomendar que vayas a ver un amigo que es jefe de ventas de vo en una seat y te saca un exeo2.0 143cv style por menos de 17000 euros con 15000 km y un añito recién cumplido. Si quieres financiación se queda en menos. Los tienes por 15000 a lo mejor. Y el exeo es un gran coche, es un a4, de hecho se fabrica en la misma fábrica que se hacía ese modelo de a4. Encima lleva los motores Vag actuales. De hecho es bueno porque no es un Seat. Es un audi en toda regla. lo que pasa que el diseño está anticuado con respecto a sus competidores, pero es una berlina buena perfectamente válida. Ha sido una de las opciones que he estado mirando, y he probado. Y la conducción, sonoridad, es muy buena. El motor anda fenomenal y consume poquísimo. El malus son las plazas traseras y el maletero, que son algo escasos para kmi gusto.

2 respuestas

Usuarios habituales