Cambio de coche por aumento de familia

Tattoo

#30 no entiendo por que financiandolo te va a salir 2mil € mas barato

1 respuesta
jonhy_walker

#31 Porque te lo cobran en intereses a lo largo del préstamo, y más.

Tattoo

entonces te sale mas caro, no mas barato xd

1 respuesta
H

#33 No se mira así. Si lo pagas de golpe, se te van X dinero de un porrazo. Si lo financias cada mes vas pagándolo del jornal y no de los ahorros. Lo cual te permite tener todavía esos ahorros ahí. Todo depende de tu economía familiar xd

1 respuesta
Tattoo

#34 miralo tu de esta forma, ahorras hasta q puedas pagarlo, y luego metes cada mes, en tu cuenta de ahorros, el dinero que ibas a pagar de letra, y voila, tienes el coche por menos dinero y mas dinero en tu cuenta de ahorros

ValdemarAK47

#30 Para comprarme un Exeo, me compro un A4 de ese tipo/época, y me dejo 6.000€ solamente.
Lo siento...pero pagar por nuevo un coche que "tiene" 12 años de vida tecnológica es una timada.

Me gasto 6.000€ y me sigo llevando un señor coche que te aguantará los años que quieras.

1 respuesta
jonhy_walker

#36 Bueno, los a4 de esa época llevan los motores de esa época también y tienen esos años. No se, eso es dependiendo de lo que busques y encuentres uno en un estado aceptable.

1 respuesta
ValdemarAK47

#37 Seamos sinceros...por 6.000€uros un coche de ese tipo y época, vale la pena...y te quitas de follones de meterte en pagos mensuales por un puto coche y te dejas relativamente poco dinero.
Que hay que buscar mucho..pues sí...pero buscando siempre encuentras algo que merezca la pena.

1 respuesta
lRazor

Como dice #38, por lo que te pillas un Audi (por poner un ejemplo) de seguda mano, te sobra dinero para las futuras reparaciones, revisiones y combustible.

Yo compré un coche nuevo hará unos 4 años, y ha sido una decepción en toda regla, más que nada porque de mi modelo ves a pares tirados de precios con más motor, más extras, e incluso con mejor cuidado/ menos kilómetros.

Algunos se piensan que comprar un coche de segunda mano es comprárselo al vecino cani de la esquina, o comprarse un Calibra más quemado que un guiri en Benidorm. No todo el mundo que vende un coche es porque haya tenido un golpe o porque se le haya partido en dos el bloque del motor.

Hay mucha gente que vende coches de bastantes marcas (Saab, Volvo, Alfa, etc..) simplemente porque lo tenían de segundo coche/coche de la parienta y ya no les apetece seguir teniéndolo porque casi no lo usan.

Todo se basa en buscar, y #1 ese Exeo que te quieres comprar te aconsejo que intentes conseguirlo al menos de Km0, cuando pasen 4 años y tu coche lo veas en cualquier web de segunda mano tirado de precio te darás cuenta de lo bien que te habría venido ahorrarte ese X dinero de más por tenerlo "nuevo".

Además, teniendo en cuenta como está la situación de mucha gente en la actualidad, puedes encontrar auténticos modelos de alta de gama tirados de precio, pero claro, es que hay que buscar pero sin morirse, en dos tardes te puedes sacar perfectamente un listado de vehículos de todas las marcas que te puedes comprar por ese precio.

DreaMwOlf

pues lo de los coches pasa como con los pisos, cuantos coches habrá de 2º mano en buen estado, pero claro te tienes que fiar y revisarlo bien, yo al menos lo he comprado nuevo sabiendo el mantenimiento y coste que tenia todo...al fin y al cabo el dinero se lo gasta cada uno en lo que quiere.

también hay que tener en cuenta que muchas veces no se hablan de 6000 euros, se hablan de 20000 o mas y es ya algo de dinero como para que luego te pase algo en el coche por no saber como lo ha tratado su anterior dueño. para gustos los colores, y para todo lo demás mastercard.

pero el ej de los pisos. yo vivo en zaragoza y VPO por 20-23 millones los tienes, y hay otros que hasta de 30 kilos, están a tomar por culo del centro...pues yo prefiero comprar un piso de 2a cerca del centro (15.20)min andando o menos y pagar lo mismo que a ellos les cuesta nuevos con la mierda calidades que hacen ahora.

Usuarios habituales