Cani? o simplemente bonito/distinto?

EibacH-

Hola mediaviderosracineros, antes de comenzar me gustaria pedir respeto y que no se tache a nadie de tunero, cani, o morralla notas.

Acabo de pintar mis llantas de rosa porque me gusta no por dar la nota ya que tengo un movil rosa y la alfombrilla de mi ordenador es rosa tambien; vamos que me gusta el rosa, es una pocholada de color.

Me gustaria saber si el coche este en cuestion es una macarrada, una cosa de tuneros chungos o simplemente es un gusto distinto al resto y por supuesto, en caso de ser cani, que es mas cani? este coche? o un seat leon amarillo?

Cabe resaltar que yo PARA NADA tengo un gusto tunero es mas, me encantan los rallyes y los terrenos montañosos mal asfaltados y coches cruzados, vamos lo tipico "racing".

Sin mas dilacion, que es mas cani (en caso de que lo sea) este seat ibiza o un seat leon amarillo?

anti troleo

EDIT: Antes tenia las llantas blancas pero como es el tipico color del tipico pensamiento de pintar las llantas, le puse rositaaaaaa!!

n4x0

el seat leon amarillo xD

Pero a tu seat ibiza le hubiese pintado las llantas en blanco

renegadecell

A mi personalmente me gusta mucho el Tunning y cuando vi tus llantas pense WTF!!!!
Pero si dices que no eres tunero ni na pos no lo se, si lo que realmente te gusta el rosa haber pintado otra cosa, el coche entero si eso y las llantas negras que se veria mejor.
Simplemente pienso que la has cagao pintandolo y no a todo el mundo le caeras bien a partir de ahora.
El Leon esta mas guapo, aunque la pegatina da polculo.
PD: para gustos los colores.

Kamu

el seat leon, el otro simplemente es hortera

xPipOx

El leon, lo tuyo es realmente horrendo, vamos por lo menos para mi, pero si te gustan. A mi donde este un coche rojo o naranja con llantas negras y grandes... awesome.

B

para mi los dos estan feos, pero el leon con ese "amarillo jo puta" y esa pegatina...

1 comentario moderado
Kenny

Por Dios, regala las llaves de tu coche al primero que veas y que vuelva a convertir eso en un cochde de verdad.

Vaya cosa mas fea. Pero fea, fea, fea. Feo de cojones poniendole ese color.

N0rth_

A mi personalmente no me gusta. Y sin ánimo de ofender, a mi me parece un poco cani la verdad. Más que nada, porque a los canis les gusta ese rollo de meterle igual rosa o así a las motos y coches.

jonhy_walker

simplemente horroroso. Encima la pintura te habrá salido cara

EibacH-

Me lo han pintado gratis uno del curro que tiene pistola de barnizar puertas y la pintura me ha costado 25 euros un litro del cual me ha sobrado 3/4 partes.

D

no me cuadra... con ese nick y haciendo esto...

chusty

Buen fake jajaja y en caso de que fuera cierto nunca habia visto algo tan ridiculo y hortera como unas llantas de color rosa...
El otro dia vi unas de color amarillo fosforito y es que a mi me daria vergüenza llevar eso por la calle.
Yo en mi caso no llevaria ese ibiza con esas llantas en mi puta vida, vamos que aunque no tuviera coche y me lo regalarian, es la mayor macarrada que he visto jamas.
Imagino que cuando te pares en un semaforo y te vea la gente de otros coches seras la mofa, no?

atom

Más cani el Seat Leon, más horroroso el Seat Ibiza.

Homyu

hay que entender que hay colores que no deben ponerse en un coche. Si pintas con uno de esos colores cualquier SEAT vas a parecer un cani, eso por supuesto. Si ese color es rosa vas a parecer una locaza cani.

D

Seat = canis

PUTO_JEFE

Por lo que veo, no has desmontado el neumatico para pintar las llantas ¿Verdad?

Pd: El color en si, es feo de cojones, yo habria optado por un rosa "no tan chicle" y un poco más oscuro, o ir al rosa fosforito, es o todo, o nada...

LaDy_MiR

Que cosa más fea :S jamás le haría algo así a mi coche, pobrecito :___

DarK-Over

que alguien me arranque los ojos

R

omg casi me da un infarto.... y tu te nominas "fan de los rallys"???? omg pero k es esto!!!!

dos escopetas tengo (para mi) XD

p1ns

Hombre, si tenemos en cuenta la pegatina del parabrisas, comienza a resultar cani.

granaino127

Debo decir que el Leon ya está truñeado, valla ejemplo de "tuning" has puesto, eso parece el coche del novio de La ReMeH ReShUlOnA!

Con el ibiza casi me explotan los ojos al abrir el spoiler, hay gustos como colores pero joder, creo que no pega NADA con un coche negro. Hay que tener mal gusto o al menos un gusto sumamente peculiar para dejar un coche negro con esas llantas, si al menos fuese bitono o algún detalle en la carrocería o cristales "tintados" rosas quedaría mas compensado......Pero Ibiza negro+llantas rosas, como ver a Hitler con un tanga y la bandera americana tatuada.

FAKE PS :/

PD: Mi novia al verlo textualmente ha dicho: QUE CANI ! (sin haberle contado de que iba el post ni nada, solo ha visto la imagen mientras pasaba)....lel.


||
|| Paletocomentario spotted.
\/

J

Yo prefiero no opinar ya que de por si, los ibiza y los leon me dan cierta grima y claro, ya con el complemento pueeessss....

Pero bueno, mejor destrozar un Seat que destrozar un Mazda, por poner un ejemplo.

ch3ris

no es cani, es simplemente feisimo.

SupremSobiet

Lamento comentarte que para mi gusto, son Canis y Feos.

Esos coches solo tienen una salida digna...

...el fuego purificador.

B

Aqui viene que ni pintado lo de "Para gustos, colores" pero creo sinceramente que te has cargado el coche! Con lo que me gusta el negro, le pongo las llantas rosas al mio y me auto-subo y bajo de casa cada dia a capones... xD

Por cierto, te has olvidado de lo más importante:

Saludos :P

shortyStyle

#1 ¿Cuándo te pintaste las llantas?

Es lo más cutre y feo que he visto en mucho tiempo en un coche.

NoSeke_1

Joer que orterada te as luzido campeon! xD Blancas es como las tendrias que haber pintado.

Shensu

#26 Win

Amazon

No me gusta nada como queda xD
Con ese coche no parece cani pero HOYGAN vuelve a pintarselas de blanco.

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • DDR
  • PUTO_JEFE
  • Kenny
  • DarK-Over
  • EibacH-
  • xPipOx