Cani? o simplemente bonito/distinto?

yaiko

El rosa depende como lo combines queda bien, pero amigo, lo que has hecho es una puta mierda.

Kenny

Joder, el Ibiza no lo veo de Cani como dice todo el mundo xDD

Que me quiero comprar uno, y no destrozarlo como hacen los canis joder xD

ReMaTxEs

Ve al oculista y que te haga unas pruebas, si no te has dado cuenta de la pésima combinación que hace las llantas con el coche tal vez seas daltónico o tengas algún problema de la vista.

1 comentario moderado
wepepote

hortera y gay

IMAGINATION

casi prefiero llevar el leon amarillo q ese ibiza rosa....mare mia q gustos... :S

1 comentario moderado
PUTO_JEFE

LA cosa es que el color es feo de cojones, pero creo que es más "original"(Si el color fuese más bonito, claro...) que los catetos que pintan las llantas de blanco, porque son los amos de los rallyes y no saben hacer la O con un canuto

ch3ris

#38 eso es como el que dice "no soy raro, soy especial" ,es obvio que si algo es feo, al verlo pensaras que es original ya que por su fealdad nadie lo usa/le gusta.

maNny

con todos mis respetos , el afan de originalidad te lo podias dejar para un interior bonito, con algunos detalles en rosa si te mola, no pintar las llantas de rosa chicle que bajo mi punto de vista en un coche negro y mal pintadas hacen daño a la vista, en fin, como tu dices para gustos los colores, y yo de ti me dejaria de estereotipos a la hora de fijarte en la estetica. Un saludo

D

pues ami si me gusta, el contraste negro/rosa me gusta

K

buuuuuuuuuuuuuf, creo q no hace falta decir mas

D

pobre coche joder...

ch3ris

mirando de nuevo la foto me recuerda a una regaliz negra xD

SaMu22

feísimo xD

es mi opinión

ReYzell

yo tengo un seat y no soy un cani, hay veces que tienes que comprarte un seat por que no te da para otra marca.

Mi coche:

kostiaspasa

seat no es = cani, pero tus llantitas rosas son de lo mas kutre k e visto

IvErSoN-

Siento ser yo el que te lo diga, pero, eres cani. Lo siento.

4 meses después
Josetxe

la verdad esque no me parece nada acertado, de por si ese modelo de ibiza no me hace gracia y la verdad esque bueno, el rosa creo que no le queda bien como color(ya no hablo ni para chico ni para chica).

B

Míralo por el lado bueno, ahora cuando no sepas en qué plaza de parking has dejado el coche sólo tendrás que agacharte.

R415T

Pobre coche.

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • DDR
  • PUTO_JEFE
  • Kenny
  • DarK-Over
  • EibacH-
  • xPipOx