Carné de Conducir v.2 [Hilo Oficial]

No olvidéis revisar el F.A.Q. del principio del thread para ver si ya han solucionado antes vuestras dudas

  • Añadida información en #590 sobre el examen práctico.
jockerwn

si has llevado ciclomotor ahora no hace falta llevar la L no? dado que antes era licencia y ahora permiso o algo asi xDDDD yo no la llevo tampoco

1 respuesta
SaDiCoO

#1261 Llevar ciclomotor no te quita de ponerte la L.

Antes era una licencia y ahora sigue siéndolo pero le han cambiado el nombre.

7 días después
Shiko

Sabéis que preguntas últimamente están cayendo en el examen teórico? Me examino el Miércoles :(

1 respuesta
DaVNiz

Y yo el lunes, o sea mañana xD

Vorhaut

Yo el día 30 del especifico del A2!

sONFIL

Yo en marzo hize un añito de carnet y porfin ya estoy conduciendo xDD (Hara unas dos semanas). El dinero es un jodido obstaculo y sino tienes curro menos aun xDD.

Suerte para los que tengan el examen pronto, lo basico es no ponerse nervioso y concentrarse.

DaVNiz

Bueno,bueno,bueno... 0 fallos xD, no esta mal, el examen no era dificil la verdad, esperaba fallar 1 o 2 pero ninguna... mejor : D

1 respuesta
B

#1263 TE pongo algunas de las que me acuerdo:


¿Por qué las personas de avanzada edad son más propensos a sufrir accidentes?
Velocidad motocicleta en una carretera sin arcén.
Cuando usar las antiniebla delanteras.
Cuando hay que cambiar las ruedas.

No me acuerdo de mucho más,(hace más de un mes que me examiné),si encuentro la hoja donde las apunte las escribo,pero vamos en general me pareció facilisimo,no me pusieron ninguna en la que dudase ni nada.¡¡Suerte!!

2 respuestas
Shiko

#1267 Me alegro tio! :D
#1268 Gracias por responder! Las preguntas que has puesto no las veo para nada difíciles, espero que me toquen así xD

B

Me parece que también preguntan sobre drogas y el estado físico del conductor, eso algo fijo.

Leyendo lo que ha puesto #1268 sobre avanzada edad me ha recordado a que hay una pregunta que sale a veces que es algo así como: Las personas mayores tienen menos accidentes como peatones cuando... a) Van solos b) Acompañados de un niño c) no recuerdo

Es la b), ya que, cuando están con un niño gastan mucho más cuidado que cuando están solos, ya que ese niño depende de ellos.

También hay otra que es la típica del área de descanso, os saldrá una foto pues eso, que es área de descanso.

Ahora tengo que marchar, con más respuestas me acordaré de más, perdón si está repetido.

B

Bueno para el 27 ,diga lo que me diga el profe porque por él no me presentaría nunca,primer intento para el práctico después de 34 clases,estoy hasta los ovarios de dar vueltas y vueltas a este puto pueblucho XD y aún me dice que no controlo bien el coche,que si doy muchos frenazos bla bla bla,cuando a la querida amiga de su mujer ,hace dos semanas que hizo su primer examen práctico y no lo hacía super perfecto y la cascaron, habiéndole dicho que si estaba preparadisima,hoy se examino y aprobó al segundo intento.
Quizás no lo este o quizás mejor de lo que él piensa,porque de estas pequeñas "mafias" no sabes ni que esperar.

1 respuesta
B

#1271 es difícil ser objetivo pero no sabemos qué pasa ahí. Ten calma, que no te vea tensa o resentida de algún modo al volante, y ya está. A cada fallo que creas que cometas como esos "frenazos" actúa con normalidad, no suspires, no hagas ningún tipo de lenguaje corporal que indique frustración, que te vea decidida e implicada, que no digo que no lo estés, pero a veces hay que actuar de forma diferente con ciertas personas para enviarle un mensaje que no lo ven desde otra manera.

Ánimo.

1 respuesta
B

#1272 Gracias,ya tengo fecha para el 27 de este de fijo,no le hace mucha gracia,según él es demasiado pronto que aún doy frenazos y giros muy cerrados les doy muy rápidos,pero bueh me quedan 8 prácticas para terminar de coger el truco,también fallo porque me pongo demasiado nerviosa hoy estaba que me temblaba la pierna un montón el día del examen ni sé XDDD

1 respuesta
Shiko

Bueno hoy me he examinado y de antemano tengo 1 fail asi que... y tengo duda sobre una... que el titulo no me acuerdo joder pero iba sobre peatones algo asi como que es cuando no cumple la normativa o algo asi y estaba en duda entre.

a- no ir correctamente por las calzada o arcenes
c- respetar los semaforos pero no los pasos de cebra...

puse la A

espero aprobar :(

1 respuesta
B

#1273 quizás es una tontería, pero mucha gente prueba a tomar agua de azahar al examinarse y demás para evitar los nervios que son muy traicioneros, así evitas cualquier otra medicación que hace efectos parecidos pero te quedas adormilado y por tanto no es bueno, a mucha gente le funciona, a otras personas no... pero mira, si quieres probar.

#1274 1 fallo, pero lo demás... ¡está por ver! Venga que estamos todos empujando :)

2 respuestas
Shiko

#1275 Si por ahora 1 fallo que tengo que le pregunté a mi profesor, pffff dios quiero ver los resultados ya! xDD eterna la espera.

Shiko

Perdón por el doble posteo pero alguien sabe cuando pone los resultados en la dgt? porque se me esta haciendo eterno joder!

1 respuesta
B

#1277 a mi a las 4 de la tarde ya me salian
#1275 miraré a ver si lo tienen por aqui

1 respuesta
Shiko

#1278 Yo lo hice a las 10 de la mañana y nada de nada, al final tendré que esperar hasta mañana, que impaciencia

1 respuesta
B

#1279 lo mismo es algún error de la pagina de la dgt,a una de mi auto la toco esperar dos días para saber el resultado

1 respuesta
Shiko

#1280 Buah... 2 dias... xD si estoy de los nervios y quiero que sea mañana ya si no lo ponen hoy.. v_v

1 respuesta
sONFIL

#1281 ¿Hiciste hoy el examen? A mí él primero me lo dierón al día siguiente, y el segundo examen me lo dierón por la tarde y aprobé ^.

Es relativo, mucha suerte.

1 respuesta
Shiko

#1282 Si al final tendré que esperar mañana, que por cierto, fácil el examen la verdad al menos el que me toco a mi

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#1283 me toco esperar 7 dias (puente) para los resultados xD
#1285 GZ, la verdad en mi caso me era indiferente yo ya estaba seguro que lo tenia y asi fue, 0 tambien xD

1 respuesta
Shiko

#1284 Dios..... si a mi 1 día es lo mas eterno xD...

PD: APTO! 0 faltas :D

3 3 respuestas
B

#1285 weeeeeeeeeeee. ¡Enhorabuena! :)

1 respuesta
Shiko

#1286 Gracias! :D

1
sONFIL

#1285 Valió la pena esperar jaja, felicidades! ¿El B o cual?

1 1 respuesta
Shiko

#1288 El B y si mereció la pena esperar haha pero vaya agonía! xD

1
B

Bueeeeeeeeeeenas, subo el 22 :D

Os comento, estoy tirando de la Autoescuela (Visual AEOL) y de TodoTest (Examenes DGT), de vez en cuando me hago un par de la DGT (Página oficial). Estoy con 0-2 fallos así que creo que voy bien.

Me meto también los de temario de TodoTest? He visto que hay +2500 test xD (De los test de DGT estoy haciendo una 2º vuelta y mejorando resultados).

Ya me diréis.

2 respuestas

Usuarios habituales