Carné de Conducir [Hilo Oficial]

g0tO

sali de 2º, iba la ostia de nervioso, me siento en el asiento y el coche no arranca... no sabia xq sigo dandole y nada, total q me dice, prueba a pisar el embrague... y yo... ok :/ (no me acordaba nose xq, xq llevo mil practicas haciendolo perfect) total q salgo ya hecho un puto flan, piyo 2 rotondas bien, por la segunda salgo en la primera y hay una incorporacion a una especie de carril rapido y yo tengo un ceda yo iba en segunda y freno un poco xq veo una furgoneta q viene y el copiloto (mi profesor de practicas) frena tambien (yo ya le dije q podia frenar yo) y se olló un pitido de q sonó su freno y luego ya me dijo para donde puedas :S

hiponse

vengo como si me hubieran pegado un tiro...

Acabo la practica y le digo al profesor: "bueno cuando me presento?" y dice "Yo te lo digo muy seriamente pegas unos frenazos muy bruscos cada vez q nos vamos a parar y es falta leve y tienes q adecuar mucho mas la velocidad"

Y yo le digo OLA? si he hecho una practica perfecta excepto un pavo q se ha cruzao por mitad de la calle sin paso de cebra y he tenido q frenar brusco y se me ha calado y me dice: "y se te cala..." y le digo si quieres no le dejo pasar y digo ah vale q hay q ser malo pues nada no le dejare pasar si va a cruzar sin paso de peatones" Y luego dice eso de q cada vez q paramos hago un freno brusco y lo he hecho solo una vez SOLO una PUTA vez y me dice q lo hago cada vez... flipante y me suelta ah vale vale (como diciendo tendras tu razon siendo yo el profesor...)

LLevo 14 practicas y seguramente me presente a finales de la siguiente semana xq esta semana ya no me da tiempo... este flipao quiere q me tire la vida ahi... ademas q me ha contestado como diciendo "necesitas muchas practicas"

En fin xq no me da tiempo para esta semana si no me presentaba y le daba con un canto en los dientes xq quiero el puto carne ya joder y el pavo solo se dedica a rebuznar.

/cry xd

pd: me ha desmotivado a saco el pavo

dZ

Hiponse, siento decirte que si el profesor no quiere que apruebes, no aprobará. Te voy a contar lo que me pasó a mi ( espero no desmotivarte mucho ). Yo llevaba cerca de 3 meses conduciendo ( sin carnet, claro ) cuando me presente a mis prácticas, habia hecho viajes largos, etc. Pues bien, me tragué 23 prácticas antes de ir al examen ( para que te hagas una idea, vivo en Benidorm y normalmente a los novatos les clavan una 15 practicas por Benidorm antes de mandarlos a Alicante que es donde se hace el examen, para ir practicando alli, haciendo una media de 30 practicas mínimo ).

Y mi padre, lleva conduciendo 20 años, pero por razones legales tubo que sacarse el permiso español, porque el suyo no le servía, se trago 20 prácticas ( sí, por una cosa o por otra, el profesor conseguía que le suspendieran, y yo vi sus exámenes, y eran perfectos, siempre te sacan un error del bolsillo ).

hiponse

el profesor diciendo asi como vas... dificil sera q apruebes y yo thx... de aqui a la semana q viene suerte...

espero q cambien de actitud xq lo hago todo bien joder... el alucina o algo...

q asco... mira q no kiero pensar q todos los profesores son iguales el topico de... quieren sajarte y a dar todas las clases posibles... como me venga con esas ...

DreaMwOlf

macho yo no se de donde sacais esos profesores...

g0tO

hiponse, a mi profesor le daban esas movidas tambien y mira q me cabree veces pero weno...

vuelvo el 30 a examen, por 3º vez

JameZ-

EDIT nada xd

B

yo solo digo que al final lo barato sale caro, en lugar de dar 10 practicas mas (que vale es un clavel, pero estoy convencido de que la mayoria lo hace porque mola mas aprobarlo a la primera y con pocas practicas) te vas a examen y cascas -es facilisimo suspender como vayas un poco nervioso o tengas mala suerte-. Haces otras 5 practicas antes del 2º examen, por cualquier chorrada vuelves a cascar. A pagar tasas a bloque, y a dar las practicas minimas. Total que es como si hubieses dado no 10, si no 25 clases mas. Es mejor intentar asegurar lo maximo en mi opinion, si es por el dinero lo entiendo, pero como digo a la mayoria nos lo pagan los papis, y la mayor parte de la gente quiere ir antes a examen para decir "yo fui dando 10 clases y aprobe a la primera de guay". Cosa que no quiere decir nada en el mundo real.

Es como lo de no leerse el puto codigo de circulacion y hacer solamente test para aprobar el examen y pista artista, luego esos mismos se quejaran de las multas que son pa sacar perras, de que la peña va como loca con el coche, etc etc.

Bend3R

#578 SABE, yo hice 23 prácticas para asegurarme y aprobé a la primera y siempre pensé eso, mejor hacer alguna práctica extra que no tener que volver.

Armandyek

yo me lo sake en 8 clases y no x fardar si no xq tb me sako el de moto y las practicas son 50€ frescotes de moto x carretera.. simplemente te examinas cuando ves q conduces lo suficientemente bien para aprobar

yo eso de 20 clases.. os sobra el dinero colega xd

malakaton

Ayer acabo de recuperar 4 puntos xD, ahora tnego 6 xD, si en 3 años no la vuelvo a liar me devuelven otros 6

eR_NaNo

Seguro q otros 6? Tengo entendido q a los 3 años te dan 3 puntos, alguien lo sabe bien?

Me parece injusto q a ti te den 6 puntos despues de perderlos (no se q habras hecho) y a mi o a cualquier otra persona que no le hayan quitado nunca un punto, solamente le suban 3.

Armandyek

xcierto el tema de puntos recien sacado no tienes 6? eske lo miro en la pagina de la dgt y pone q tngo 8 con un mes de carnet xdd

eR_NaNo

Si al principio tienes 8 puntos, a los 3 años te suben a 12 si no te han quitado ningun punto en esos 3 años, sino creo que cada 3 años sin penalizaciones te dan 3 puntos, y como maximo sólo puedes sumar 15.

JameZ-

bueno aqui uno que acaba de aprobar a la 3º xD total 25 clases

carlitosfg

yo no puedo mirar mis puntos , no me deja me dice q el nif o la fecha de expedicion no corresponden ...:S

zats

yo me presento el viernes por primera vez (y espero q ultima) a ver si tengo suerte

C

Me toca subir el martes... desearme suerte gays de MV

JaimiToh

Espero que hayas tenido suerte Culmenta xD

m9fia

estoy deprimido, despues de haber ido a subrayar a la autoescuela mi libro entero usando un libro que tienen alli como modelo hoy me he puesto a hacer los tests de todotest.com y en los de la DGT he sacado entre 5 y 9 fallos en todos... viendo que soy malisimo he ido a hacer esos que vienen por temas y la depresion ha venido cuando he suspendido hasta los del primer tema con 4 y 5 fallos..

todo esto mirando el libro en algunas preguntas eh pff ayudadme jaja

hiponse

los test de la autoescuela suelen ser mas dificiles, en otras hay test iguales q antiguos examenes.

No te preocupes es normal, al principio en cuanto lleves mas test te sabras de memoria las respuestas. El libro solo ayuda a comprender mas q nada

p1ns

#590 Yo hasta que no me puse en serio sacaba 10 fallos y asi xDD, al final estuve un par de semanas haciendo tests todos los días y al final 0 fallos.

Ferdeejea

acabo de venir de hacer el examen practico, aprobao xD, todo a la primera xd

zats

... a las 8 de la mañana q me presento... con todo el trafico vaya tela XDD

algun consejo?

O

#594 Si , unos cuantos que me hicieron que aprobara un 30 %

-> Según te montes en el coche deja tus nervios fuera de el, canta una cancion que te sepas de memoria, cuando entre el examinador, hablale de tu a tu, nada de ornamentos a la forma de hablar, eso te tranquilizara.

-> Cuando estes ya conduciendo, MIRA, es decir, no por la vagancia de no girar el cuello te vaya a poner una falta leve.

-> Si tienes que ir a la minima generica, no lo dudes, no te va a suspender porque vallas a 25-30 por ciudad, para que vallas más tranquilo y sepas con más antelación lo que tienes que hacer.

-> Si es posible, no te quedes callado, mantén una conversación si es con tu profresor, eso mantendrá a tu mente despejada, y no pensaras que la vas a cagar <- Muy frecuente en chicas,

-> Si eso no sirve, preguntale si puedes poner la radio, a ser posible canal de música, eso te relajara.

Y nose, cosas que hallas visto tu en las practica que hace que conduzcas mas tranquilo, pero ante todo, MIRA !

zats

gracias Ortensio, tendré en cuenta tus consejos

Lo q mas miedo me da es q sea a las 8 de la mañana con todo el tráfico y aun será un poco de noche...

O

Nah tranquilo, para mi conducir d noche > all, y po el trafico no te preocupes, yo creo que es mejor, + tiempo en los semaforos + caravas = el aprovado llega antes.

WiLLy2002

el 6 de noviembre me presento al teorico, me acabo de leer el libro y tal, y voy sobre los 4 o 5 fallos.. y nose si es normal, ya que acabo de leerlo hace 2 dias... y con lo que me queda me dara tiempo a responder bien.. nose me preocupa !

GrimMcSlam

Jeje acabo de vnir de aprobar.. a la 3ª ¬¬. Suerte a todos los q os presentéis xq se pasa un poco mal :P

g0tO

#598 si tienes 4-5 fallos y aun te qedan 2 semanas vas sobrao xDD

yo empiezo esta tarde las 5 prácticas obligatorias y el jueves a examen por 3º vez...

Ortensio tomo nota de tus consejos pero lo de hablar durante conduzco a mi, generalmente me despista un poco, aunq se hace más llevadero el trayecto pero creo que a veces puedo perder un poco de atención xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suggus
  • SaDiCoO
  • ch3ris
  • yaiko
  • monopatin
  • Leu
  • erdanblo

Tags